CREACIONISMO: al borde de la locura total.

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Se trata ya de un secreto a voces que las teorías creacionistas van ganando adeptos día tras día en detrimento de Darwin y de los pobres infelices que aun creemos en su teoría de la evolución.No hará falta que lo diga pero no está de mas decir que dichas teorías versan sobre la interpretación literal de la Biblia y la negación de toda la lógica darwiniana en cuanto al origen del hombre,de la tierra y del universo.


En principio,nada nuevo bajo el sol,excepto por el "ligero" detalle de que el porcentaje de creyentes convencidos creacionistas en Estados Unidos es del 46%,mientras que el de aquellos que creen firmemente en Darwin se ve relegado a un paupérrimo 27%.Como poco,acojona...

La peli de miedo prosigue en forma de material para la polémica en el ámbito universitario yanki.El número de universidades que apuestan por las tesis creacionistas(y como forma de negación de Darwin,repito por enésima vez) crece sin parar.Y como no podía ser de otra manera,el miedo imperante a perder votos,obliga a que los políticos que no se pronuncian en principio favorables al tema(cada vez los menos),por lo menos dejen la puerta abierta a que co-existan ambas tendencias(lo que huele poderosamente a podrido....).


Como digo,muy acojonante todo este asunto.Es algo de lo que no llegamos a ser lo suficientemente conscientes por aquí en Europa,pero cuya gravedad es altísima.Reflexionemos por un instante en el trasvase que se da de manera contínua desde los EEUU a Europa en materias culturales,políticas,religiosas y sociales,y podremos imaginar un mundo futuro en el que nuestros hijos podrán estudiar en el colegio cosas tales como que Adán y Eva convivieron con los dinosaurios(todos herbívoros==>el recurso creacionista para explicar dicha co-existencia),o que los dinosaurios jamás se extinguieron ya que Noé los trasladó en su barca durante el diluvio universal.


https://www.answeringenesis.org :una de las webs de la discordia y parte del soporte mediático de toda esta falacia.Preparan la construcción de un museo creacionista en Cincinatti por valor de 25 millones de doláres
 
A mi lo que estudien los Yankis me la trae al pairo... Pero no deja de ser curioso y desde luego es una excusa más para los que dicen que cuando opino que los yankis son gilipollas generalizo demasiado.

En el futuro dire: como minimo te garantizo que el 47% de los yankis son gilipollas y como minimo otro 20% que no respondio a la encuesta porque ni sabia quien era darwing también.. Y como además me sale de los cojones el resto tambien.
 
Putos americanos... cada día están más colgaos. Se nota el nivel intelectual de la sociedad media americana. Tanto que gastan en educación, tanto dinero que tienen, tanta economía para luego ser unos putos paletos.
 
mister higgins rebuznó:
haciendo honor al avatar?

No.

Mi avatar honra al gran John Belushi y por ende a esa gran película que es Desmadre a la americana,nada que ver con todo este asunto.

Se agradece su intento(fallido) de agudeza a la hora de postear,pero no me interesa
 
Mi profesor de biogía en bachillerato era un ferviente católico, y era muy divertido verle explicando la creación como una especie de hermoso cuento en el que Dios convencía a los monos para moverse en bipedestación.

Contando con que, según le diese:

1.- Adán y Eva no existieron, es una fábula para que los antiguos e iletrados creyentes pillaran algo.
2.- Adán y Eva fueron los primeros monos en andar como personitas peludas.
3.- Adán y Eva fueron creados por Dios en su infinita sabiduría (versión sin costilla)
4.- Adán y Eva fueron creados por Dios en su infinita sabiduría (versión con costilla)

Cada día era una aventura.
 
Mr_Morrison rebuznó:
A mi lo que estudien los Yankis me la trae al pairo... Pero no deja de ser curioso y desde luego es una excusa más para los que dicen que cuando opino que los yankis son gilipollas generalizo demasiado.

En el futuro dire: como minimo te garantizo que el 47% de los yankis son gilipollas y como minimo otro 20% que no respondio a la encuesta porque ni sabia quien era darwing también.. Y como además me sale de los cojones el resto tambien.


En parte comparto sus opiniones pero creo firmemente que lo que nace en los USA de alguna u otra manera acaba cruzando el Atlántico.Y si además hablamos de porcentajes tan sólidos en cuanto a opinión pública que encima se ven reforzados por el apoyo institucional de políticos y diversas universidades,esta idea gana muchas opciones.

En tiempos revueltos en cuanto a fundamentalismo religioso como los que vivimos actualmente,una falacia como es la del creacionismo podría llegar a resultar mas que jugosa como argumento para dirigir a las pobres masas que se ahogan en medio de la paranoia terrorista imperante.

Los americanos son muy tontos,vale que sí,pero siguen controlando todo el cotarro.No hemos de olvidarlo...
 
frederico rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
A mi lo que estudien los Yankis me la trae al pairo... Pero no deja de ser curioso y desde luego es una excusa más para los que dicen que cuando opino que los yankis son gilipollas generalizo demasiado.

En el futuro dire: como minimo te garantizo que el 47% de los yankis son gilipollas y como minimo otro 20% que no respondio a la encuesta porque ni sabia quien era darwing también.. Y como además me sale de los cojones el resto tambien.


En parte comparto sus opiniones pero creo firmemente que lo que nace en los USA de alguna u otra manera acaba cruzando el Atlántico.Y si además hablamos de porcentajes tan sólidos en cuanto a opinión pública que encima se ven reforzados por el apoyo institucional de políticos y diversas universidades,esta idea gana muchas opciones.

En tiempos revueltos en cuanto a fundamentalismo religioso como los que vivimos actualmente,una falacia como es la del creacionismo podría llegar a resultar mas que jugosa como argumento para dirigir a las pobres masas que se ahogan en medio de la paranoia terrorista imperante.

Los americanos son muy tontos,vale que sí,pero siguen controlando todo el cotarro.No hemos de olvidarlo...

No dudes sobre el hecho de que la juventud actual adoptara las costumbres yankis a las primeras de cambio imitando asi a sus idolos y jodiendo al resto de los mortales. Pero sinceramente, entre la inmigracion, los musulmanes,el hecho de que china se mame el 25% de los recursos y subiendo, Usa el otro 25%, las mafias del este, el reggaeton.... casi que me resvala todo ya! porque alguna de estas cosas, o varias simultaneamente, me mataran de diarrea cerebral.

saludos!
 
a los gringos se les olvida que la biblia está hecha a base de votaciones, las cosas que les gusten las quitan (por que pueden parecer amenazantes) y las que no las dejan

a diferencia de que las teorías científicas no estan sometidas a una democracia si no a las investigaciones y recolección de evidencia que comprueba y respalda dicha teoría

aquí la educación pública es laica, y nos olvidamos de pendejadas de la iglesia u otra religión, me ha tocado ver como han expulsado a niños de las escuelas por que en los actos de honores a la bandera se oponen a saludarla y a cantar el himno nacional

pero la iglesia domina, ni pedos, tambien los gringos
 
Pensando este tipo de cosas, creen de verdad los americanos que son tan distintos a los moros?
 
Cierren rápido esta mierda, el último hilo sobre el creaccionismo llegó a los 50000 mensajes por lo menos.

Buenas noches.

Evidentemente de un lodazal no sale un hombre, como de un desguace no sale un Ferrari Testarosa espontáneamente.

Y del mono vendrá tu puta madre.
 
pero vamos a ver, desde cuando os se plantea nadie algo en serio acerda de un libro en el que viene, para empezar, un señor al que le habla una "zarza de fuego" (tipica vision de colocon de setas), que un dia le da por subirse a una montaña, y alli mismo dios saca el edding 850 y en lugar de liarse a poner "SHADY" o "WAOWNER" se lia a poner en una piedra 10 movidas que se resumen en una frase "No te lo pasaras bien".
Que cuando baja ese señor, se los encuentra a todos (que debian ser gitanos para llevar tanto oro) en lugar de haberse pirao porque el tio tardo un puto mes, habian fabricao un toro de oro.

Para mas inri, este señor con pinta de papa noel encabronao y fan de los zztop, le da por, en lugar de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ferri como todo dios, pilla un palo, y abre el mar... bien... hasta ahi vale.

Pero la puta vida de jesucristo podria haberla escrito kevin smith.

El hijo de un carpintero, que no curra nunca, que anda sobre el agua, que se va con otros hippies barbudos que le llaman maestro, porque no saben como cojones llega a fin de mes. Un tio, que como no le molaba el agua, la convertia en vino, sin olvidar que en vez de multiplicar chuletas, que si quitan bien el hambre, multiplica peces, que te dejan ahi chungo...
el mismo tipo que vino sin polvo previo, amigo de las putas, que vio un angel bajarle un "cacharro" en un huerto de "olivos", que le hablo satan curiosamente en medio del puto desierto, con un lorenzo de fliparlo endiñandole en todo el pelucón. El mismo tio, que resucito a un colega, luego se lo calzaron a el y se resucito el, y no contento con eso, "subio al cielo" con cuerpo y todo.



Los apostoles se comian el peyote con pala de quitar nieve.
 
Mr_Morrison rebuznó:
A mi lo que estudien los Yankis me la trae al pairo... Pero no deja de ser curioso y desde luego es una excusa más para los que dicen que cuando opino que los yankis son gilipollas generalizo demasiado.

En el futuro dire: como minimo te garantizo que el 47% de los yankis son gilipollas y como minimo otro 20% que no respondio a la encuesta porque ni sabia quien era darwing también.. Y como además me sale de los cojones el resto tambien.

Unos no saben quien es Darwin. Otros no saben escribirlo correctamente.

El equilibrio se cumple.
 
Hyperman rebuznó:
Cierren rápido esta mierda, el último hilo sobre el creaccionismo llegó a los 50000 mensajes por lo menos.

Pues mira,si.

Acababa de leerme un artículo a propósito de la construcción del dichoso museo creacionista en Cincinnati,y me calenté en exceso sin siquiera revisar los antecedentes que al respecto,pululan por el foro.

Así es que recomiendo que los interesados en el tema pasen de este hilo,y acudan a este otro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25867&postdays=0&postorder=asc&highlight=creacionismo&start=0


Y si se quiere cerrar este hilo pues que se cierre.Por mi parte ya me he desahogado suficientemente en el primer post.Ahora con leerme lo acontecido en el hilo previo me basta.
 
en ee.uu. son unos paletos?jajajaj,le dijo la sarten al cazo,y en españa hay mucha inteligencia?no hay mas que ver este foro,los indices de audiencia de la tele,los programas que hechan en la misma,y a los del pp para darse cuenta de que en españa la inteligencia es realmente superior a la de ee.uu.y cualquier lugar del mundo,es obvio de que somoj superiorej¡¡¡¡
 
Benito rebuznó:
pero vamos a ver, desde cuando os se plantea nadie algo en serio acerda de un libro en el que viene, para empezar, un señor al que le habla una "zarza de fuego" (tipica vision de colocon de setas), que un dia le da por subirse a una montaña, y alli mismo dios saca el edding 850 y en lugar de liarse a poner "SHADY" o "WAOWNER" se lia a poner en una piedra 10 movidas que se resumen en una frase "No te lo pasaras bien".
Que cuando baja ese señor, se los encuentra a todos (que debian ser gitanos para llevar tanto oro) en lugar de haberse pirao porque el tio tardo un puto mes, habian fabricao un toro de oro.

Para mas inri, este señor con pinta de papa noel encabronao y fan de los zztop, le da por, en lugar de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ferri como todo dios, pilla un palo, y abre el mar... bien... hasta ahi vale.

Pero la puta vida de jesucristo podria haberla escrito kevin smith.

El hijo de un carpintero, que no curra nunca, que anda sobre el agua, que se va con otros hippies barbudos que le llaman maestro, porque no saben como cojones llega a fin de mes. Un tio, que como no le molaba el agua, la convertia en vino, sin olvidar que en vez de multiplicar chuletas, que si quitan bien el hambre, multiplica peces, que te dejan ahi chungo...
el mismo tipo que vino sin polvo previo, amigo de las putas, que vio un angel bajarle un "cacharro" en un huerto de "olivos", que le hablo satan curiosamente en medio del puto desierto, con un lorenzo de fliparlo endiñandole en todo el pelucón. El mismo tio, que resucito a un colega, luego se lo calzaron a el y se resucito el, y no contento con eso, "subio al cielo" con cuerpo y todo.



Los apostoles se comian el peyote con pala de quitar nieve.

LOL :lol: :lol: :lol:

Y luego siguió con la tradición Santa Teresa, que le pegaba al cornezuelo de centeno cosa mala.
 
jackiechan rebuznó:
.........no hay mas que ver este foro¡¡....


si de algo estoy seguro es que en este foro hay muchisima gente inteligente, muy por encima de la media en cualquier muestreo, de hecho, estoy seguro de que el CI medio de este foro es superior al de casi cualquier foro de tendencia mas "seria".........si hay algo que se alimenta unica y exclusivamente de inteligencia es el sentido del humor

aqui se banea a la gente de la que se sospecha que puede bajar la media del foro, asi que vigile sus espaldas
 
Barry White rebuznó:
Putos americanos... cada día están más colgaos. Se nota el nivel intelectual de la sociedad media americana. Tanto que gastan en educación, tanto dinero que tienen, tanta economía para luego ser unos putos paletos.

Barry Eugene White
De Wikipedia

Cantante estadounidense (Galveston, Texas, 12 de septiembre de 1944 - Los Ángeles, California, 5 de julio de 2003) caracterizado por su voz profunda y romántica.

Se crió en el ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles. Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos. En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.

Obtuvo grandes éxitos como intérprete de baladas románticas en los años 60. En 1969 creó el trío Love Unlimited. Este título lo tomaría posteriormente para darlo nombre a su grupo de acompañamiento, la Love Unlimited Orchestra.

Regresó de nuevo a la fama 30 años más tarde con sus apariciones en la serie de televisión Ally McBeal y en la serie de animación Los Simpsons.

Barry White fue la inspiración para el personaje de Chef de South Park

En el año 2000 ganó dos grammies en los apartados de mejor música tradicional y en rhythm and blues por Staying Power.

Murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a los 58 años. Padecía problemas de riñón a causa de su alta presión sanguínea y estaba a la espera de un transplante.
 
jackiechan rebuznó:
en ee.uu. son unos paletos?jajajaj,le dijo la sarten al cazo,y en españa hay mucha inteligencia?no hay mas que ver este foro,los indices de audiencia de la tele,los programas que hechan en la misma,y a los del pp para darse cuenta de que en españa la inteligencia es realmente superior a la de ee.uu.y cualquier lugar del mundo,es obvio de que somoj superiorej¡¡¡¡


De acuerdo.Y ¿de donde ha salido toda esa mierda que inunda nuestras vidas?==>efectivamente,de los benditos estados unidos de dios.

Por eso digo que,aparte del debate evolucionistas vs. creacionistas,la consolidación del creacionismo como tendencia real,auténtica y ÚNICA se está convirtiendo en un peligro real que los círculos mas intelectuales desprecian absolutamente.

Lo mas lamentable del asunto,a mi parecer,es que todas estas teorías sobre el diseño inteligente y demás,se hayan respaldadas por personas ciertamente letradas con sabe dios que oscuros motivos de fondo.

En última instancia hemos de hablar de respaldo popular y de lo que la gente piensa al respecto,y eso,amigos míos,al final acaba connotando en votos si lo traducimos al ámbito político.Por eso,no es de extrañar que realmente no estemos tan lejos como nos pensamos de lo que sucede allende el Atlántico,en caso de que ZP o el que esté en ese momento necesite recurrir a las bondades de la santa biblia para explicar porque el concepto de ADN es una gran mentira y de la necesidad de creer que Adán conoció al Tiranosaurio Rex.

Pero mientras,podeis seguir riendoos de lo tontos que son los yankis....que ya se sabe que quien ríe el último...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
A mi lo que estudien los Yankis me la trae al pairo... Pero no deja de ser curioso y desde luego es una excusa más para los que dicen que cuando opino que los yankis son gilipollas generalizo demasiado.

En el futuro dire: como minimo te garantizo que el 47% de los yankis son gilipollas y como minimo otro 20% que no respondio a la encuesta porque ni sabia quien era darwing también.. Y como además me sale de los cojones el resto tambien.

Unos no saben quien es Darwin. Otros no saben escribirlo correctamente.

El equilibrio se cumple.

claro la comparación es poco dudosa. Otros van post a post buscando un usuario al que se le salta una letra para tener algo que comentar y sumar un post. Animo en breve llegaras a una suma de la que poder presumir con tus colegas de la pizzeria
 
Maestro Yoda rebuznó:
Barry White rebuznó:
Putos americanos... cada día están más colgaos. Se nota el nivel intelectual de la sociedad media americana. Tanto que gastan en educación, tanto dinero que tienen, tanta economía para luego ser unos putos paletos.

Barry Eugene White
De Wikipedia

Cantante estadounidense (Galveston, Texas, 12 de septiembre de 1944 - Los Ángeles, California, 5 de julio de 2003) caracterizado por su voz profunda y romántica.

Se crió en el ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles. Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos. En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.

Obtuvo grandes éxitos como intérprete de baladas románticas en los años 60. En 1969 creó el trío Love Unlimited. Este título lo tomaría posteriormente para darlo nombre a su grupo de acompañamiento, la Love Unlimited Orchestra.

Regresó de nuevo a la fama 30 años más tarde con sus apariciones en la serie de televisión Ally McBeal y en la serie de animación Los Simpsons.

Barry White fue la inspiración para el personaje de Chef de South Park

En el año 2000 ganó dos grammies en los apartados de mejor música tradicional y en rhythm and blues por Staying Power.

Murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a los 58 años. Padecía problemas de riñón a causa de su alta presión sanguínea y estaba a la espera de un transplante.

Si señor Maestro Yoda... gracias por esa pequeña Biografía del puto rey.

Decir que perdí la virginidad con una chica la cual me puso Barry White de fondo... joder que voz tiene el joputa. Mi idolo. 8)
 
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
A mi lo que estudien los Yankis me la trae al pairo... Pero no deja de ser curioso y desde luego es una excusa más para los que dicen que cuando opino que los yankis son gilipollas generalizo demasiado.

En el futuro dire: como minimo te garantizo que el 47% de los yankis son gilipollas y como minimo otro 20% que no respondio a la encuesta porque ni sabia quien era darwing también.. Y como además me sale de los cojones el resto tambien.

Unos no saben quien es Darwin. Otros no saben escribirlo correctamente.

El equilibrio se cumple.

claro la comparación es poco dudosa. Otros van post a post buscando un usuario al que se le salta una letra para tener algo que comentar y sumar un post. Animo en breve llegaras a una suma de la que poder presumir con tus colegas de la pizzeria

Actualízate, bragas de mierda. No trabajo en la pizzería desde por lo menos el último aborto espontáneo de tu madre.
 
Te equivocas en tus predicciones. En un futuro no muy lejano, es España solo se estudiará el corán.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y luego siguió con la tradición Santa Teresa, que le pegaba al cornezuelo de centeno cosa mala.

a lo que le daba esa señora era al corazon
 
Arriba Pie