Doctor Strange: Multiverso de la Locura

Los marvelitas son mucho de decir que hay que ver todo para poder entender las nuevas pelis, pero es para que entres en su secta :trump:

No lo digo por ti, amijo @Britzingen sino por ELLOS.
Está claro. Mi mejor amiga imaginaria quiso ver el otro día Strange y le daba palo ver Wandavision. Me dijo "hazme un resumen de lo que le pasa Wanda en la serie". Y con un mini resumen tuvo suficiente.

A mí me gusta verlo todo y en orden por el concepto global de "universo". Y es obvio que si ves Wandavision entiendes perfectamente por qué la Wanda de la peli es como es.

Pero ver Strange a pelo se puede. Pero se pierden matices y por ello le recomiendo al amigo @BILBOKOA que se vea la serie antes.

Yo es que veo todo cuando se estrena. Si se me acumulara me daría bastante más palo.
 
La de Wandavision ya había leído que era buena serie. Me la veré de todas formas, porque tiene un formato muy cómodo, apenas son capítulos de media hora.

Es cierto que yo no soy fan de Marvel. Sí, he visto las películas y tal, pero no soy fan a diferencia de lo que pasa con Star Wars. Me gustan cosas de Marvel, pero sin exagerar.

Pero también es verdad que estoy ya cansado de tanto superhéroe.
 
La de Wandavision ya había leído que era buena serie. Me la veré de todas formas, porque tiene un formato muy cómodo, apenas son capítulos de media hora.

Es cierto que yo no soy fan de Marvel. Sí, he visto las películas y tal, pero no soy fan a diferencia de lo que pasa con Star Wars. Me gustan cosas de Marvel, pero sin exagerar.

Pero también es verdad que estoy ya cansado de tanto superhéroe.
No hace falta spiderman. Wandavision muy recomendable verla para entender al personaje si no la veías desde Endgame.

Loki no es necesario visionarlo pero algo hay.
 
Wanda quiere ser momó. Ala ya te resumí el trasfondo de Wandavisión. Las pelis de Marvel sólo manejan 2 conceptos: o pelean contra un enemigo, o entre ellos. Qué cojones vas a necesitar ver las 40 anteriores, si están hechas todas con plantilla.
 
Última edición:
No hace falta que veas esas series de mierda. Es otra película de mierda de Marvel muy aburrida y sin mucho sentido.

De las peores que recuerdo en cuanto a guión.
 
Arriba Pie