Doctor Strange: Multiverso de la Locura

Ahora sí es oficial. Y es la fecha que se filtró y que puso @Cenobita el otro día: 22 de junio.

Bastante pronto. Películas como Shang Chi o Eternals tardaron más de dos meses.
 
Ahora sí es oficial. Y es la fecha que se filtró y que puso @Cenobita el otro día: 22 de junio.

Bastante pronto. Películas como Shang Chi o Eternals tardaron más de dos meses.
Porque esta ya ha hecho caja, las otras anuncias que las sacan tan rápido en Plas! y no va a verla ni cristo al cine.
 
Porque esta ya ha hecho caja, las otras anuncias que las sacan tan rápido en Plas! y no va a verla ni cristo al cine.
Pero no la caja esperada. 880 millones está muy bien pero esperaban más de 1000.

Quizás por eso ya les da igual ponerla en Disney Plus.

Y Shang Chi mola mucho.
 
Porque esta ya ha hecho caja, las otras anuncias que las sacan tan rápido en Plas! y no va a verla ni cristo al cine.
Eso iba a decir yo. Opiniones "artísticas" al margen, el índice de pepinazos en taquilla de Marvel es tremendo. Que estas cosas parecen fáciles pero tiene su mérito eh.
Pero no la caja esperada. 880 millones está muy bien pero esperaban más de 1000.
Están en las oficinas de Disney llorando por las esquinas del disgusto, sí...
 
Pero no la caja esperada. 880 millones está muy bien pero esperaban más de 1000.

Quizás por eso ya les da igual ponerla en Disney Plus.

Y Shang Chi mola mucho.

Las aguas bajan revueltas en el mercado de plataformas con Netflix soltando clientes. Disney+ quiere cazarlos con un bombardeo continuo de estrenos.
 
Las películas de superheroes ya las empiezan a producir a cholón como en su día los putos Western... Visto una vista todas.

Da igual que te ausentes en mitad de la penicula a mear las dos birras previas a la penicula, es tan predicible que en media hora ya sabes lo que va sucede en las casi dos horas restantes, comprendo que el target principal son adolescentes pero hasta estos deben tener algo más de capacidad intelectiva, cada vez peliculas más masticadas y simplonas, entretenimiento sin más mientras aceptes el guíon y no le busques las vueltas,entre las madres, la forma ridícula en que América despierta sus poderes y demás pariditas de estos tiempos de modernez boba es de LOL tremendo porque no merece enfadarse con estas moñadas que queriendo ser ejemplarizantes acaban siendo ridículas.

Bah! No fué tanto daño 6,50x2 si pienso que después me pagaron el menú Durum XL y lo mejor de la tarde es que había un Everybodys Golf de segunda mano en la Game por calderillas una manera aceptable de matar un sábado.

En nada a tragarse la nueva Thor por el aire acondicionado y la caca cola fría en pleno verano.
 
Ya está rulando en los sitios de torreznos habituales.

Tengo curiosidad por revisionarla, para pillar más detallitos fan service, que seguro que se me pasó alguno y como uno es friki de toda la vida pues dan alegría.
 
Ya está en Disney+. Este fin de semana me la veré.
 
Salen 2 carapepinos, el muapo y el multivérsico supermalvado.

Lo viera en el trailer jijiji jeje xd XDDD
La peli me come los cojones....
 
La torrenteo. La cargo en Plex. Me acomodo. La pongo. Dora la Exploradora. Dos mamás. La quito.
Me pongo a revisionar Érase una vez en Hollywood.
 
Vista.
Una locura de colorines, magios, woke metido con calzador, panchita, negros, chino gordo, minotauro, madres lesbianas, cgi extremo y un puto lío que no hay quien coño se aclare. Carapepino creí que era más serio como actor, pero si hay pasta con eso nos basta.

Dedicada a fotosensibles y a epilépticos que no saben que lo son.

the-simpsons-seizure.gif


Un 3 y bastante mejor que esa mierda de Eternals...
 
Pasable. Los hechizos musicales y lo de los muertos estuvo bien. También el gore y las muertes.
Por cierto el Barón Mordo de la realidad alternativa se queda atrapado por estar demasiado gordo para salir de una puta zanja en el palacio de los Illuminatis esos. Eso ha sido lol.
La Charlize Theron del final hace de un personaje que conozco de los comics antiguos, es una ayudante de Dormammu o algo así.
 
Demasiado cupo woke metido con calzador. Cuando la tipa dice lo del laboratorio Baxter no me creía que fueran capaz de hacerlo, pero lo han hecho y ha quedado un poco gñe, aunque sagradece.
 
Pasable. Los hechizos musicales y lo de los muertos estuvo bien. También el gore y las muertes.
Por cierto el Barón Mordo de la realidad alternativa se queda atrapado por estar demasiado gordo para salir de una puta zanja en el palacio de los Illuminatis esos. Eso ha sido lol.
La Charlize Theron del final hace de un personaje que conozco de los comics antiguos, es una ayudante de Dormammu o algo así.
Es su hija y futura esposa de Extraño. Es su pareja, de toda la vida, y yo ya en la primera andaba un poco gñe con que coño pintaba el personaje de McAdams, así que cuando la vi en postcréditos me sorprendió más la actriz que el hecho de que por fin aparezca.
 
Demasiado cupo woke metido con calzador. Cuando la tipa dice lo del laboratorio Baxter no me creía que fueran capaz de hacerlo, pero lo han hecho y ha quedado un poco gñe, aunque sagradece.
La cantidad de planos y situaciones multiétnicas resulta ya cómico.
La peli empieza fatal y remonta algo, pero vamos, a eones de lo mejor de Marvel.

Y lo de América Chavez, en serio :lol:
Solo faltaba su hermano Juan Valdez con el superpoder de despertar a la gente por la mañana
 
La actriz en casa la llamamos Chochito, que se llama algo así como chotxil o como coño se escriba. Lo de la boda (se supone cristiana) con la novia sin padrino, un sij, una tía con chador y demás en una iglesia cristiana tiene jiji también por lo metido con calzador que está. Es que no la voy ni a revisionar.
 
La actriz en casa la llamamos Chochito, que se llama algo así como chotxil o como coño se escriba. Lo de la boda (se supone cristiana) con la novia sin padrino, un sij, una tía con chador y demás en una iglesia cristiana tiene jiji también por lo metido con calzador que está. Es que no la voy ni a revisionar.
lo de que la iglesia sea un puro escenario para las fotos y el postureo es lo único realista de la peli
 
Qué pesados sois con lo de las dos madres. Algo que no tiene absolutamente ninguna incidencia en la trama.

Además, que la muchacha tiene dos madres no se lo han inventado, sale en los cómics.

Me ha gustado bastante la película, pero si Raimi hubiera tenido total libertad creativa habría sido un peliculón.

Visualmente está muy guapa y el score de Danny Elfman es una maravilla. Y lo más flojo del UCM siempre ha sido las bandas sonoras. Curiosamente.
 
Arriba Pie