Doctor Strange: Multiverso de la Locura

Hay algún personaje que le sienta tan mal su cameo que se le atragantan los espaguettis.
 
Última edición:
Que no des ahs.
Te vi un par de veces en el cine pero no te dije nada por timidez.
 
Esta nueva peli del Doctor Extraño da un nuevo significado en la historia del cine al consabido "lo hizo un mago". :lol:

La hostia que cirio han montado. Literalmente todo vale, ya lo comenté en la de Spiderman y aquí está llevado a la enésima potencia. Y todo vale utilizando el incontestable argumento de que como todo es posible, pues oye, palante con lo que sea, por locurón que sea.

La peli está muy divertida, eso yes, no te aburres ni un momento, y contiene numerosas sorpresitas para la galería, además casi desde el principio. Protagonismo inesperado de Rachel McAdams, no había imaginado que iba a tener tanto tiempo en pantalla, algún sonrrojante momento NWO (facepalm tremendo sobre todo en dos cosas concretas, ver spoiler), correctísimo Cumberbatch, su solidez es envidiable, y oye, un espectáculo de FX casi el 100% del tiempo.

Buena dirección de Raimi, incluido el cameo de su colega Bruce Campbell, que lleva la peli con buen pulso y ritmo, lo dicho, se pasa el rato de maravilla y desde el principio queda claro que no analices mucho el guión porque... lo hizo un mago y te callas la boca. Y además es que es indiscutiblemente cierto. :lol:

No me esperaba que la Bruja Escarlata fuera la villana del film, pero ni por asomo. Ahí han estado bien ocultándolo hasta ahora, el trailer insinuaba otra cosa.

Tampoco esperaba que Charlize Theron saliera haciendo de Clea, pero bueno, era el momento perfecto, eso está clarinete.

Muy Raimi el momento Doctor Extraño Zombie, ahí se nota la mano de los que tienen imaginación de verdad. Qué flipada, la hostia.

El facepalm cuando aparece el origen de la niña... con dos madres. Me cago en sus muertos, que mira que me da igual, pero es que queda taaaaaaan forzado, taaaaan impostado, que chirría la de Dios.

Aplausos en la sala cuando aparece el Reed Richards de la tierra no se qué número. ¿Aplausos por qué? Si además es un actor nuevo. Todavía cierta sonrisa cuando aparece Patrick Stewart de Xavier, pero el otro... ¿a quién coño le importa el otro?

Hombre los aplausos son claramente por el actor, que tiene mucho tirón, y tal vez ya se sabía pero yo no tenía ni puta idea y me he llevado una sorpresa con él :lol:
 
Pues ya ha recuperado los 200 millones que costó (publicidad aparte).
 
Debes ser la única persona de Esñapa que no vio The office en el confinamiento :trump: Ni las de Jack Ryan, ni las de Un lugar tranquilo... Las tiene locas a todas.
 
Bueno es que eso que pones en spoiler fue así también en los cómics, que como en otras cosas, esta historia es un batido bien hecho de varios argumentos distintos de los tebeos.

Si bueno, no pongo en duda su fidelidad a los comics. Pero creo que Doctor Strange (La primera) fue mucho mejor, abarcaba una historia mucho mas extensa, mejor exposición del motivo e intención del personaje, en fin muy superior. Y confieso que Doctor Strange es de mis personajes favoritos en el universo MARVEL DISNEY.

Y es que el titulo en si mismo falla y mucho, se trata del "Multiverso de La Locura" la película se queda corta para tal titulo, de la variedad multiversal solo hay un pequeño cameo donde flotan en varios de ellos sin explicación aparente, con la única salvedad de que en el supuesto multiverso de los comics se hace un chiste fácil de que allí resulta difícil comer. Así que de multiverso muy poco y de una locura en torno a este pues mucho menos y es que para ser sincero se disfruta mucho mas sobre la temática del multiverso viendo media temporada de Rick and Morty (cualquiera de ellas) y estamos hablando de una producción muchísimo mas modesta y en un formato exageradamente mas simple, porque no solo se trata de animación sino de animación para una serie de Cartoon Network en Adult Swing.

Y sí, por cierto; Vayan a ver Rick and Morty una y otra vez porque se disfruta igual así sea la trigésima ocasión en que vemos el episodio.
 
Última edición:
500 millones en un suspiro. Otro pepinazo de Marvel.
 
A mi me apena que recurran a un Sam Raimi para que te haga una película que es una intro de playstation 5. Con tanto ordenador es imposible imponer tu estilo visual; la podría haber hecho cualquier friki delante del ordenador.

Y que no le den la mitad de millones para que haga Darkman 4 como le salga de la polla...
 
Ojo que se nota bastante su mano cuando tira para lo que le gusta, el rollo zombie y tal.
 
El 22 de Junio en su torrezno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie