Los heslavones perdidos de la historia (recopilación de artículos de Internet)

A mí el hilo me interesa un huevo y medio, el problema es que los Ooparts son escasos y la mitad estan justificados o demostrados como fraude. El otro día me leí toda la Wikipedia sobre esto y, mola, pero, eso, qué más decir. Claro que yo sé poco de esto.
 
Hombre, mas que comprobados no diria yo. A veces la explicacion razonable es mas ridicula todavia que la otra explicacion que dice que tiene que ver con la atlantida.
 
[h=1]LOS FÓSILES IMPOSIBLES[/h]
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Actualmente, la búsqueda de fósiles homínidos se desarrolla en lugares geológicos donde los sedimentos corresponden a las épocas admitidas por la teoría oficial.
Si otros homínidos han existido antes, se encontrarán en capas más antiguas, en un estado de fosilización más avanzado.
Pero, si se encuentran fósiles todavía más antiguos, esto significa, o que es preciso ampliar la historia del hombre añadiéndole una parte más remota, y por consiguiente reexaminar su evolución, o, si se mantiene que los primeros homínidos no tienen más de 4 millones de años de antiguedad, revisar todas las eras geológicas.
Es sobre estas ambigüedades que, en ciertos estados norteamericanos, los creacionistas han conseguido el derecho de enseñar su teoría en las escuelas, presentándola como más fiable que la teoría procedente del Darvinismo.
Debemos esta vuelta al oscurantismo medieval por el hecho de que los científicos se niegan incluso en estudiar estos fósiles imposibles con el pretexto de que sirven las opiniones creacionistas.
Una vez más, como para la parasicología, o el fenómeno OVNI, la serpiente se muerde la cola y el sitio se queda vacío para los charlatanes de toda calaña.
Para defenderse, los científicos nos explican que una buena teoría está basada en un abanico de pruebas, a pesar de que, algunas veces, se producen excepciones.
Es una actitud dogmática, anticientífica porque a partir de las excepciones nacen las nuevas teorías.

He aquí algunas de esas excepciones, de esos fósiles imposibles, que merecen ser estudiados detenidamente, incluso si se termina por invalidarlos !


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    En el año 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito ( 1 ) de una antiguedad que varía entre los 15 y 50 millones de años.
    El objeto forma parte de la colección de la Academia minera de Freiberg en Alemania.
  • A partir de 1850, varios fósiles de mamíferos ( del mamut al bisonte ) han sido sacados de una mina de oro de Table Mountain cerca de Needles en California.
    En 1863, un disco de piedra ( ¿ de moler ? ) así que un trozo de calavera humana son descubiertos por el Dr R. Snell.
    En 1866, M. Matison, propietario de una mina, debajo de una capa de basalto retiró una calavera humana completa que fue examinada por el Dr L. Wyman del Colegio de Harvard.
    Esta calavera, de 12 millones de años de antiguedad, es de tipo moderno, su autenticidad parece indudable por la imbricación natural de los cascajos.
  • Relato del 10 de abril de 1867 en el Saturday Herald of Iowa City : en un filón de plata de una mina de Rocky Point en Gilman ( Colorado ), huesos humanos y puntas de flechas de cobre han sido encontrados en una profundidad de 400 metros.
    La vena en donde yacían esos objetos tiene 135 millones de años de antiguedad.
  • En julio de 1877, en Spring Valley cerca de Eureka ( Nevada ), cuatro prospectores encontraron lo que se parecía a un hueso humano carbonizado, cogido en una roca de cuarcita pardusca.
    Quitada la roca, encontraron una parte del fémur, los huesos de la rodilla, de la pierna y del pie, de un homínido que mediría unos 3,50 metros.
    La roca en donde estaban encerrados los restos se estima en 185 millones de años de antiguedad.
  • Un artículo del Scientific American de 1880, relata el descubrimieno en una mina de hierro cerca de Dry Branch, en el condado de Franklin ( Missouri ) de una calavera humana, trozos de costillas, vértebras y una clavícula, en una profundidad de 50 metros, junto con dos puntas de flechas de sílex así como carbón de leña. Al manipularlos, los huesos quedaron rotos.
    Dos semanas y media más tarde, 1,5 metro más abajo, el Dr Booth encontró otros restos ( un fémur, vértebras y trozos de leña carbonizada ), sobre una capa de mineral de hierro que llevaba rastros de tejido.
    La antiguedad de este mineral se estima en 425 millones de años.
  • En noviembre del 1926, a 80 kilómetros al suroeste de Billings ( Montana ), en el pozo n° 3 de la mina de carbón de Bear Creek, el arqueólogo J.C.F. Siegfriedt encontró un diente humano ( segunda muela inferior ) cuyo esmalte se había transformado en carbono y las raíces en hierro.
    El diente se encontraba en una capa de 30 millones de años de antiguedad.
    Este descubrimiento no motivó el interés de ningún otro especialista y, como los demás, cayó en el olvido.
  • En 1958, el Dr Huerzeler del Museum de Historia Natural de Basilea, encontró en una mina de carbón en Toscana ( Italia ), en una profundidad de 180 metros, la mandíbula aplastada de tipo moderno de un niño de 5 o 7 años.
    Los estratos de donde fue sacada tenían 20 millones de años de antiguedad y se hizo caso omiso de este hallazgo imposible.
  • En 1973, un coleccionista de rocas, Lin Ottinger, al recorrer una meseta rocosa despejada por las excavadoras para preparar la explotación minera, alrededor de la mina de cobre de Big Indian al suroeste de Moab ( Utah ), encontró pedazos de huesos y dientes.
    Preocupado por su descubrimiento, llamó al Dr J.P. Marwitt, profesor de antropología en la Universidad de Utah en Salt Lake City, para excavar más adelante.
    En presencia de varios observadores, fotógrafos y reporteros con cámaras, sacaron las mitades inferiores de dos esqueletos humanos de apariencia moderna, dispuestos naturalmente en una capa de más de 100 millones de años.
    Los fósiles fueron traídos a la universidad para ser fechados, hasta ahora no se sabe nada, y el profesor Marwitt fue trasladado...

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    En Italia en los años 1870, en una mina de carbón, se encontró el fósil de un homínido de 12 millones de años, bautizado Oreopithécus.
  • A principios de los años 1980, al explorar una mina de carbón a cielo abierto abandonada, cerca de Mahanoy ( Pennsylvania ), Ed Conrad hizo varios descubrimientos curiosos.
    Su primero hallazgo fue una roca que contenía una inclusión cuyos contornos se parecían a una calavera vista por debajo.
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    Su segundo hallazgo fue una piedra que se parecía extrañamente a la calavera de un gran antropoide.
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    Su tercer hallazgo fue otra inclusión en una roca, esta vez de un cráneo visto de perfil, con las protuberancias de una calavera de homínido.
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    Otros fósiles petrificados de huesos de fémur y tibia fueron también sacados . Ed Conrad decidió someter sus descubrimientos al «Smithsonian Institute» que se negó en hacer una investigación detenida. Huesos petrificados de homínidos de 280 millones de años, era imposible en aquella época, entonces... sarcasmos, burlas ... Actitud clásica de los científicos delante de un descubrimiento imposible, que condujo a Ed Conrad a ponerse del lado de los creacionistas.
    Con fondos privados, estos objetos fueron estudiados, analizados con microscopio electrónico, radiografiados con rayos X, infrarrojos, etc.
    El cráneo tiene un paladar y una premolar de doble raíz ; es decir que, según la ciencia oficial, « Nuestra Madre Naturaleza » no sólo habría tenido la perversidad de crear una roca con fuerte proporción de fosfato, parecida a un cráneo de homínido, sino también habría añadido una cavidad en el emplazamiento del paladar, una premolar y también la estructura celular de los canales de Havers ( visibles sólo con microscopio ).
    ¡ Desde luego el famoso Dios Azar es un verdadero bromista !
 
LAS HUELLAS IMPOSIBLES


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¿ Cuál es la diferencia entre estos dos vestigios de huellas ?

Las de la izquierda son « homologadas » porque encajan perfectamente con el dogma ; se han encontrado en el emplazamiento de Laetoli en Tanzanía y tienen 3,8 millones de años de antiguedad. Representan pasos de un adulto o un niño, dejados en el lodo, y luego recubiertos con cenizas volcánicas, que la erosión acabó por destapar.


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Las de la derecha son objeto de gran controversia al otro lado del Atlántico. Descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose ( Tejas ), muestran huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura ( según los estándars modernos ) ¡ mezcladas con huellas de dinosaurios ! ( entre 120 y 130 millones de años ).
Aún si las huellas que se distinguen en primer plano en la foto de arriba ( a la derecha ) fueron sin duda alguna dejadas por los miembros anteriores o los metatarsos de aquellos dinosaurios, cuesta trabajo creer que la erosión las haya transformado en las que se pueden ver en la foto de abajo ( a la derecha ).
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No entraremos aquí en el detalle de esta controversia virulenta, en la que :

  • Igual que en Glozel, un científico que opone una resistencia feroz a la autenticidad del sitio, fue sorprendido deteriorando las huellas con una barra de hierro, sin duda para probar que habían sido grabadas por el hombre.
  • Igual que en Ica, la explotación comercial del sitio ha generado su saqueo y la fabricación de numerosas imitaciones, vendidas a los turistas, pretexto para la comunidad científica para invalidar el descubrimiento.
Otras huellas de homínidos fueron halladas, en particular en Arizona en Tuba City, también a proximidad de huellas de dinosaurios, pero son muy erosionadas y tienen menos nitidez.
Clic aquí para ver algunas de estas huellas.

He aquí una lista no exhaustiva de otras huellas imposibles :

  • En el siglo XIX, el escritor americano Josiah Priest, en su libro « American Antiquities » página 150, relata el descubrimiento cerca de las fuentes del río Tennessee, a unos kilómetros al sur de Braystown ( Carolina del norte ) de un verdadero carnaval de huellas de caballos, osos, pavas y ¡ homínidos con seis dedos del pie !
  • En 1822, el científico H. Schooleraft, relató la observación de huellas humanas en calcáreo en las orillas del Mississippi a 5 kilómetros al sur de San Luis. ( 2 )
  • Durante el verano de 1882, unos detenidos de la prisión de Carson City ( Nevada ) al trabajar en una cantera, sacaron una capa de gres en la cual, entre huellas de animales fósiles como los mamutes, se encontraban seis series de huellas de homínidos gigantes. El 27 de agosto de 1882 un informe fue mandado a la Academia de Ciencias de California.
    Algunas de estas huellas ( de 50 centímetros ) revelaban que esos homínidos usaban sandalias.
  • En 1884, Earl Flint, representando el museo de Peabody y la universidad de Harvard, descubrió en una cantera cerca de Managua ( Nicaragua ), a orillas del lago Gilva, a 60 centímetros de profundidad, huellas de homínidos, unas con sandalias, otras indicando el uso de un bastón. Las mayores medían 40 centímetros de largo. Su antiguedad se estima a 200 000 años.
  • En 1885, en la cumbre de Big Hill en los montes Cumberland, en el condado de Jackson ( Kentucky ), una serie de huellas fue descubierta en gres carbonífero de unos 300 millones de años. Entre las huellas de osos y las de un animal parecido a un gran caballo, había dos huellas de homínidos de gran altura, con los dedos del pie bien separados. El Profesor J.F. Brown, del colegio de Borea examinó estas huellas. ( 3 )
  • En 1896, una piedra con una huella perfecta de pie humano de 37 centímetros de largo fue enseñada a los miembros de la Academia de Ciencias de Ohio. Esta piedra había sido hallada 20 años antes en los alrededores de Parkesbourg ( Virginia ), su antiguedad fue estimada a 150 millones de años. ( 4 )
  • En 1930, el Dr W. Burrough, jefe del departamento de geología del colegio de Berea ( Kentucky ), anunció el descubrimiento de diez huellas de homínidos, en gres carbonífero, en las colinas al norte del condado de Rockcastle.
    Las huellas medían 24 centímetros de largo sobre 15 de ancho. Las fotos micrográficas e infrarrojas que fueron tomadas no indicaron ninguna señal de talla artificial sobre y alrededor de las huellas. Además, el análisis microscópico indicó que las huellas se debían verdaderamente a un impacto de la presión del pie de un homínido. La roca que contiene estas huellas es estimada a 250 millones de años.
    Unos años más tarde, estas huellas fueron totalmente destruidas por vándalos, chocados sin duda que se puedan examinar pruebas que pondrían en duda lo que creemos conocer sobre la historia del hombre... ( 5 )
  • En 1959, una misión arqueológica sinorusa dirigida por el Dr Chou Ming Chen, descubrió en el desierto de Gobi, la huella fosilizada de una suela estriada, perfectamente regular en una capa de gres de 15 millones de años. ( 6 )

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    En 1961, en Francia, sobre la meseta de Daüs en el municipio de Ailhon situado en Ardèche, una huella de homínido fue descubierta cerca de huellas de dinosaurios en asperón del triásico medio ( aproximadamente 220 millones de años ).
    Según el Abate Albert F. de Lapparent, la deformación sería causada por una superficie sustentadora muy empapada de agua, barro demasiado líquido.
    Trazado realizado por M. P. Bellin
    ( 7 )
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    En 1968, un mineralogista aficionado, W.J. Meister, que buscaba fósiles de trilobites y braquiópodos, en Antelope Spring ( Utah ), al romper una roca, encontró con gran sorpresa, algo que se parecía a la huella de un zapato. Sobre esta huella aparece un trilobite aplastado.
  • En 1969, Troy Johnson, un geólogo con treinta años de experiencia sobre el terreno, encontró una capa de gres llena de huellas fósiles, en la cumbre de una colina al este de Tulsa ( Oklahoma ).
    Entre las huellas de especies animales desaparecidas desde 3 millones de años, algunas parecían perfectamente humanas con 5 dedos del pie . Enseñó los moldes de esas huellas a varios expertos que las rechazaron por las implicaciones que suponía su descubrimiento. ( 8 )
  • En los años 1970, el Dr Rex Gilroy, director del museo de Historia Natural de Mount York ( Australia ) descubrió, en el monte Victoria, una huella gigante de 200 millones de años de antiguedad.

    Otras huellas de pies descalzos y zapatos, mezcladas con las de dinosaurios, de 100 millones de años de antiguedad fueron halladas en el valle de Carrizo en el noroeste de Oklahoma.

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    En 1984, el profesor Kourban Amanniazov, director del Instituto de Geología de la Academia de Sciencias de Turkmenía, dirigió una expedición en las montañas de Kouguitang-Taou al sureste del país. Entre las numerosas huellas de dinosaurios, encontraron también una huella, no muy clara pero bastante distinta, antigua de 150 millones de años, que se parece a la huella de un pie de homínido. ( 9 )
  • ramona.jpg
    En febrero de 2002, James Snyder, un habitante de la región de Ramona, hizo un descubrimiento curioso durante un paseo en la selva nacional de Cleveland.
    Al buscar oro en el macizo de Gowers, salió de los senderos trillados y encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica de lo que fue sin duda un río, hace mucho tiempo... mucho, mucho tiempo...
    Snyder, que piensa que podría tratarse de la huella de un « Bigfoot », apreciaría que los científicos hicieran el esfuerzo de desplazarse hasta este lugar perdido, a más de una hora y media de caminata tras unos montes difíciles de acceso para examinar detenidamente esta huella...
    Sigue esperando...​
    Y nosotros también...​

Pero, puesto que se encuentran huellas muy antiguas de homínidos
¿ se han encontrado objetos manufacturados ?


Notas :
Huellas de Tuba City :
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2 : The American Journal of Science, vol.5, 1822.
3 : The American Antiquarian, 7:39, Janvier 1885.
4 : Anthropologist, fevrier 1896, P.66.
5 : Science Newsletter, 29 octobre 1938.
6 : Soviet journal n°8, 1961.
7 : Archéologia N°196 de novembre 1984, courrier des lecteurs, M. P. Bellin.
8 : Tulsa Sunday World, 25 mai 1969.
9 : Archéologia N°194 de septembre 1984 p.6 et 7.
 
[h=1]LOS OBJETOS VOLADORES[/h]
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El primer objeto volador, "más pesado que el aire" y mecánico, se atribuye a los hermanos Wright en 1903, ¡ después que Clément Ader hizo volar su Avión en 1897 ! ( Potencia de los media americanos ya ).
Antes, el ingeniero alemán Lilienthal les abrió el camino al hacer volar sus planeadores ( se mató en su 2000° vuelo en 1896 ).
Los primeros hombres al elevarse en los aires fueron los hermanos Montgolfier, en globo. en el año 1782.
Antes, el vuelo se consideraba como una imposibilidad, un sueño o una leyenda…
[h=5]Arriba[/h]
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En 1708, en Lisboa, un padre jesuita brasileño, de vuelta de Bolivia solicitó oficialmente del rey de Portugal Joâo V, autorización para fabricar una máquina voladora, después de exponerle los beneficios que se podían sacar de su nuevo invento. Esta máquina voladora tendría capacidad para transportar a 12 hombres y recorrer 200 millas naúticas cada 24 horas, ( velocidad impresionante para la época, pero de hecho acerca de unos 15 kilómetros por hora ).
La respuesta fue favorable, incluso el 17 de abril de 1709 se le otorgó una renta importante por sus trabajos.
El fuselaje estaba hecho con placas de hierro cubiertas por esteras de paja, 2 globos de hierro llevando magnetita se apoyaban sobre columnas.
Sobre la extraña red venían sujetas numerosas perlas de ámbar que "por una operación secreta mantendrían la aeronave en el aire. El calor del sol sobre las esteras dispuestas a lo largo de la aeronave ( ¿ ) atraería esta hacia el ámbar." ( ? )
El 5 de agosto, delante del rey y su corte, Bartholomeu Lourenço de Gusmâo hizo volar su máquina que se quemó en el aire ; El 30 de octubre, nuevo ensayo de la "góndola voladora", esta vez con éxito.
Nombrado académico y capellán real, Gusmâo tuvo que dejar sus ensayos a causa de la Inquisición que juzgó este invento satánico. ( 1 )
[h=5]Arriba[/h]
En 1961 el Sr. Doru Todericiu, profesor de Ciencias y Técnicas en la Universidad de Bucarest, sacó del olvido, un antiguo manuscrito de la biblioteca de Sibiú ( Rumania ).
El tercer cuaderno de este libro es la obra de Conrad Haas, jefe del depósito de artillería de Sibiú, entre 1550 y 1570.
Este manuscrito es un informe sobre el lanzamiento de un cohete de varios cuerpos y de una "lanza voladora" ( ¿ misil ? ). ( 2 )
Se dice que en 1555, millares de testigos presenciaron el experimento que salió con éxito (¡¿¡ !?!).
Entre los inventos de Conrad Haas figuran :

  • Cohetes de 2 o 3 cuerpos ( 1529 ).
  • " Casita voladora " ( 1536 ).
  • Sistemas de ignición de los cuerpos con carburante sólido ( 1555 ).
  • Aletas de estabilización en forma de alas delta ( 1555 ).
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[h=5]Arriba[/h]
Se han encontrado en Bolivia ( 3 ), en Colombia y en América Central, unas veinte joyas de oro, fabricadas por los Qimbayas, de unos 5 centímetros, fechadas del siglo V o XI.
Han sido catalogadas oficialmente como reproducciones zoomorfas :

  • ¿ Un insecto o un pájaro ? Sus alas están siempre situadas ¡ por encima de su cuerpo !
  • ¿ Una raya ? ¡ No tienen aleta caudal !
  • ¿ Un pez ( volador ) ?
    • Tienen aletas en forma de ala de libélula, ¡ no en forma de ala delta !
    • Al contrario del plano de deriva de los aviones, su aleta caudal es simétrica ¡ ( hacia arriba y hacia abajo ) !
Les toca a Vds hacerse su opinión :
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¿ Coincidencias ? Gusmâo fabricó su avión después de volver de Bolivia, país cerca de Perú donde están situadas las famosas "líneas" de Nazca ( aun si hubieran hecho malísimas pistas de aterrizaje )…
[h=5]Arriba[/h]
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En 1898, se encontró en una tumba de Saqqarah en Egipto, un objeto alado fechado en 200 años antes de Jesucristo.
Puesto que los aviones no existían en el Egipto antiguo, fue catalogado como figurita de ave de madera y clasificado bajo el n° 6347 en la "sección de los juguetes" en el sótano del museo de El Cairo.
Fue olvidado hasta 1969, cuando el Dr Khalil Messiha que estudiaba las maquetas de los antiguos egipcios, fue intrigado por esta ave tan rara.

  • De formas aerodinámicas parecidas a nuestros planeadores modernos.
  • Cuya cola es vertical y no horizontal.
  • Con una inscripción : " donación de Amon ", dios del viento.
  • El objeto de sicómoro ligero pesa 39 gramos, mide 14 centímetros de largo sobre 18 de envergadura.
  • Sus alas tienen la forma de un diedro inverso, lo que asegura una gran estabilidad durante el vuelo.
  • Está perfectamente " centrado " ; su centro de gravedad está situado en la tercera parte de la cuerda del ala.
¡¡¡ Entonces puede volar !!!
Como lo han demostrado las réplicas de balso, dotadas en el sitio marcado en la cola, de una pieza hendida que hace de timón de profundidad.
Ahora está catalogado como maqueta de avión, igual que unos quince artefactos alados, y fue exhibido en una exposición especial, en el hall central del museo de El Cairo en 1972.
2 200 años atrás, ¿ quién podía dominar semejantes conocimientos aerodinámicos ?
¿ Cómo se alcanzó tal cienca ? ¿ observación ? ¿ videncia ? …

Recordamos que los egipcios eran famosos por las maquetas de sus proyectos de construcción, así como de los objetos familiares del muerto colocados en su tumba para la eternidad.
[h=5]Arriba[/h]
Recipiente con pito de terracota hallado en una tumba en Teotihuacán ( Méjico ) :
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¿¿¿ Un cohete en el museo de Méjico ??? :
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Figurita Maya representando una especie de vehículo volador ( ¿ ) o aerodeslizador ( ? ) pilotado por un personaje extraño…
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Un cuchillo de ceremonia Azteca de mango adornado con ¿ un hombre volador ?
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Descubierto en Turquía y muy controversado, este " cohete " :
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pastanaga rebuznó:
Pero si es todo copy & paste sin esforzarse siquiera en citar la fuente...

Pues sí, es copy & paste, pero al menos se ha tomado la molestia de buscarlo y pegarlo aquí, lo cual ya es más de lo que hemos hecho unos cuantos en este hilo.

Y al resto, centráos en el tema y dejad de enmierdar el hilo.
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Volviendo al hilo, lo que siempre me da la impresión de estas cosas es que al final, ineludiblemente, se termina mezclando mierda con posibles grandes descubrimientos.

Por un lado, algunos de los supuestos descubrimientos hacen que nos preguntemos demasiadas cosas. Otros, aunque improbables, dejan una ventana abierta a la especulación.

Por ejemplo, ¿sería posible que las huellas de gigantes con una edad de 200.000 años hubiesen aparecido en América? Bueno, ¿por qué no?

Se supone, a tenor de los hallazgos obtenidos que el ser humano moderno apareció en África hará unos 140.000 años más o menos, pero se sabe, sin ir más lejos en Atapuerca, que especies anteriores de homínidos habían llegado a Europa (Atapuerca o Georgia) o Asia (Pakistán-India) hace más de un millón-millón y medio de años. ¿Sería entonces posible que con desconociésemos la existencia de otra especie de homínido que consiguió llegar a América antes de lo esperado y que terminase evolucionando hacia un tamaño mayor? Bueno, lo cierto es que entre los Australopithecus ya se dió el caso, con el Australopithecus Robustus que formó una línea paralela a la de los Australopithecus que terminarían dando origen al género Homo. Por tanto, antecedentes de especies homínidas que se agrandaron existen.

Ahora bien, cuando encontramos posibles huellas o huesos en circunstancias más que improbables... en muchos casos, no se ha vuelto a encontrar restos en condiciones similares, lo cual, aunque no invalida, si que pone las cosas muy en contra de la veracidad de dichos hallazgos. Por otro lado, tenemos también la negación de otras posibles causas: terremotos o actividad volcánica podrían alterar y/o mezclar estratos haciendo que las mediciones sean erróneas. Así mismo, aumentos bruscos de temperatura o presión podrían hacer que diferentes materiales terminasen amalgamándose dando lugar a los restos encontrados.

Lo que es indudable es que la negación de los restos sin las pertinentes pruebas no sólo perjudican a la ciencia, sino que dan alas a los paranoicos.

En cuanto al resto de hallazgos, siempre he tenido claro que al igual que muchas veces consideramos a los niños/bebés más tontos de lo que realmente son y que su capacidad de raciocinio para muchas cosas es asombrosa, creo que los antiguos tenían unos conocimientos mucho más avanzados de los que creemos. Pienso también que quizás la falta de tecnologías para sustentar sus ideas puedan haber sido cortapisa de la realización de sus proyectos. Lo que creo que es innegable es que hay cosas realmente espectaculares en la antigüedad que cuesta de creer por lo maravillosas que son, aunque no por ello hay que cerrar la puerta.

Respecto a los descubrimientos de máquinas aéreas considero que nos adentramos en terreno pantanoso. Máquinas aéreas, podría ser, pero más en un estilo de planeador más que en un estilo avión per se. No sólo hay procesos físicos para hallar la aerodinámica necesaria, la livianedad del material usado y un sinfín de otros aspectos, sino que existe la necesidad de proveer a dicha máquina de una propulsión que es difícil que hubiesen conseguido.

Por último, como otras veces, existe en contra de estos supuestos descubrimientos la falta de fuentes o de restos, ya sea directos o indirectos (mediante avances en ese camino o evoluciones del mismo), que hacen que buscar soluciones más sencillas parezcan más apropiadas.
 
Olentzero rebuznó:
Pues sí, es copy & paste, pero al menos se ha tomado la molestia de buscarlo y pegarlo aquí, lo cual ya es más de lo que hemos hecho unos cuantos en este hilo.


Al 100% , no sólo recopilar y saber algo del tema para exponerlo lleva tiempo para redactar el mensaje, es que en sí este foro es compilation por ello no entiendo la queja, yo he tenido que ver durante años a elementos que no saben de lo que hablan pero copian pequeños textos , lo pasan a verdana y dicen ser médicos, farmacéuticos ( o los dos :face: ) , ingenieros, licenciados y lo peor es que parte del foro se lo cree.
 
Yo mismo pensaba que los articulos los escribia curro hasta que le di a una palabra y me redireccionó a la web de donde lo saca.
Se me ha caido un mito.... Y UNA POLLA! no es por comerle la mencionada ni nada de eso, pero mas foreros así hacen falta, sigue siendo un curro buscar toda esa información y es mas facil criticar desde la sombra.
Encima que nos ilustra nos quejamos.

"y tu? tu que has aprendido hoy? Yo he aprendido que un quilate equivale a 0,2 Gramos."
 
Sin pretender en absoluto venir con la cantinela de que cualquier otro tiempo fue mejor, Astronauta Urbano cascaba contundentes banes por copiar rollazos de la internete sin como mínimo advertir de que era una simple copia. En un subforo con el título de este me parece lo más elemental, porque... vamos, porque como haga falta justificarlo, apaga y vámonos.
 
Calma, amigos. Ya en el post inicial del hilo Curro anunció que lo que se proponía era copiar lo que fuera encontrando en páginas de internet.

A mí personalmente no me gustan los copypastes, entre otras cosas porque siempre hay faltas de ortografía que no soporto que pasen por mías, pero ya son manías de cada uno. En cualquier caso, si Curro quiere copiar y pegar (habiéndolo advertido, como ya he dicho), que lo haga.

No obstante, editaré el título para que nadie le tome por un articulista y sí por lo que realmente es: uno de los cuatro mejores miembros del ejército español, que formaban un comando.
 
Hostias Cebrián, digo Pedrín, ya no me acordaba de ál,a veces lo solia escuchar en su programa de radio.
Algunas veces hacía radio-zaping porque los temas que trataba los hacía muy empalagosos, profundizaba demasiado y/o eran poco interesantes para mi gusto.Seguramente porque su programa duraba bastante y tenía que tener temas de los que hablar.Preparar semejantes programas debia ser muy complicado.

Curro ! cuando nos vas a hablar de lineas de nazca ?
 
brutal el hilo.
cebrian era el mejor comunicador que recuerdo dep
 
Me cago en vuestros muertos. Como cojones quereis que se haga este hilo si no es gando de lo que hay en internet.

Yo no se vosotros, pero a dia de hoy no he podido ver ni tocar ningun objeto de estos. Asi que los que se quejan del copiar y pegar supongo que si los habran visto y tenido en sus manos. Por lo tanto propongo que ellos nos hagan un resumen del objeto y su opinion son pena de ban.

La idea de este hilo era copiar y pegar lo que hay por internet de estos temas, y luego a los que nos va el tema opinar y dar nuestra version, pero como pasa siempre en esta casa de putas algun subnormal, casi siempre los mismos, tiene que venir a tocar los cojones quejandose en vez de opinar o colaborar.
 
El misterio del asesino del Zodíaco (The Zodiac Killer)
Asesino del Zodiaco - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta supuestamente suya confesó asesinar a 37 víctimas, aunque las únicas víctimas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres.

La identidad del asesino sigue siendo una incógnita.

El asesino del Zodíaco envío una serie de cartas al periódico San Francisco Chronicle. Amenazaba matar a 12 personas más si sus cartas no se publicaban en primera página. El periódico accedió.

Las cartas contenían misteriosos criptogramas. Los 3 primeros fueron descodificados por matemáticos de la época:

timesheraldcipher.gif


I LIKE KILLING PEOPLE BECAUSE IT IS SO MUCH FUN IT IS MORE FUN THAN KILLING WILD GAME IN THE FORREST BECAUSE MAN IS THE MOST DANGEROUS ANIMAL OF ALL TO KILL SOMETHING GIVES ME THE MOST THRILLING EXPERENCE IT IS EVEN BETTER THAN GETTING YOUR ROCKS OFF WITH A GIRL THE BEST PART OF IT IS THAT WHEN I DIE I WILL BE REBORN IN PARADICE AND ALL THE I HAVE KILLED WILL BECOME MY SLAVES I WILL NOT GIVE YOU MY NAME BECAUSE YOU WILL TRY TO SLOI DOWN OR STOP MY COLLECTING OF SLAVES FOR MY AFTERLIFE EBEORIETEMETHHPITI

Traducción:
"ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MAS EXCITANTE. ES AUN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA. Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS SUBDITOS. NO DARÉ MI NOMBRE PORQUE USTEDES TRATARÁN DE RETRASAR O DETENER MI RECOLECCIÓN DE SUBDITOS PARA MI VIDA EN EL MÁS ALLÁ".


Sin embargo, envió 18 criptogramas más que jamás han sido resueltos.

Incluso hoy día con ayuda de los más potentes ordenadores, matemáticos del mundo entero han intentado descodificar estos mensajes, sin éxito:

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El asesino del Zodíaco dejó de matar en 1969, si bien continuó retando a la prensa con misteriosas cartas.

La identidad de este asesino, y sus últimos jeroglíficos, sigue siendo una incógnita.


Una de sus últimas cartas fue firmada como:

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= 13, SFPD = 0

(Asesino del Zodíaco= 13, San Francisco Police Department= 0)
Lo cual indicaba que había asesinado a 13 personas. Se conocen 7 víctimas. Los otros 6 cuerpos jamás fueron encontrados.
 
Hola amigo Robert

Al comienzo del hilo se cita "Vamos a descubrir y desentrañar los misterios de la historia, dandoles una explicacion foril."

Entiendo que cualquier misterio histórico puede tener cabida.
 
El misterio de los moais en la Isla de Pascua:

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Perdida en la inmensidad del Océano Pacífico, Rapa Nui, que es el nombre que le dan sus aborígenes a esta isla, pertenece administrativamente a Chile desde 1888. Geográficamente es la más oriental de las islas de la Polinesia y se encuentra a 3.680 kilómetros de la tierra más cercana, en la costa chilena de Valparaíso, y a 4.050 de Tahití.

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Se desconoce prácticamente la historia de esta isla hasta su descubrimiento en el siglo XVIII.

Sí sabemos que sus habitantes erigieron estas estatuas conocidas como moais.

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No se sabe qué representan, ni como se trasladaron hasta su emplazamiento. Las estatuas miden hasta 21,60 metros de alto y pesan 160 toneladas. Los antiguos habitantes de la Isla de Pascua desconocían la rueda, y aún no se sabe con certeza cómo edificaron, trasladaron y erigieron estos moais.

Algunos han aventurado que estos moais son testimonio de una visita de una civilización extraterrestre.

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Joder, la isla de pascua. Me apasiona todo lo que tiene que ver con ella. Ese si que es un misterio de la humanidad y de los gordos.

Me encanta como los historiadores "serios" han intentado cientos de veces darle una explicacion logica a la construccion y traslado de los moais y se han extrellado una y otra vez en sus intentos de ponerlos en practica.
 
Sobre los moais de la Isla de Pascua, hay varias teorías, pero ninguna explica con claridad como podían trasladar y poner de pie una estatua que pesa 160 toneladas. Ya que las estatuas están hechas de una sola pieza, esculpiendo la piedra de las montañas, y desde las montañas hasta su emplazamiento no se sabe cómo las han movido:

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El misterio del Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es la superficie formada al unir la Isla de Bermuda con Miami y Puerto Rico:

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En esta superficie de 120 millones de hectáreas, desaparecieron sin dejar rastro más barcos y aviones que en ningún otro lugar del mundo.

Algunos barcos no naufragaron, no se hundieron. Solo se convirtieron en barcos fantasma: fueron encontrados años después intactos aún navegando, como si nada hubiese sucedido. Salvo por un detalle: no había ningún ser humano a bordo.

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LA lista de personas desaparecidas que viajaban por este triángulo supera las 1000.

Más de 1000 desaparecidos, que se encuentran en el fondo del mar. ¿O quizá han sido transportados a otro lugar, o a otro tiempo?


Los casos de barcos y aviones desaparecidos más misteriosos son:

El vuelo 19.

El día 5 de diciembre del 1945, 5 aparatos Grumman Avenger de la US Air Force despegaron de su base de Fort Laudarle, Florida. para un vuelo de entrenamiento.
Todos los aviones estaban llenos de carburante y sus instrumentos de navegación (compás, radios, …) funcionaban perfectamente. A las 14 h, los 5 aparatos despegaron. En total llevaban 14 pilotos.


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Los 5 aparatos despegaron en un clima bastante bueno. El mar estaba poco agitado.
Durante la primera hora no hubo incidencias.

Poco después, el capitán del vuelo informó a base por radio:

- Mis dos compás quebraron. Quisiera llegar a Fort Lauderdale, Florida.

Las comunicaciones se hacían más lejanas y el sonido más débil. Otro mensaje interceptado decía:

- Ponemos rumbo a 030° durante 45 minutos, después iremos pleno norte. Estamos seguros no estar en el golfo de México.

Y por último:

- - FT…FT !

Nunca más se escuchó ningún otro mensaje. Los 5 aviones y los 14 pilotos fueron dados como desaparecidos.
La Marina de EE.UU. lanzó una amplia operación de búsqueda, sin éxito. En esta operación, desapareció otro avión, un PBM-5 Martin Mariner

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Sulphur Queen

La desaparición del SS Marine Sulphur Queen en el 1963 es una de las más misteriosas de la historia moderna de la marina mercantil. Este carguero de 154 metros desapareció en pleno mar y nunca fue encontrado

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El 2 de febrero de 1963, el buque zarpó en Beaumont (Texas, Estados-Unidos) con destino a Norfolk con un cargamento de 15260 toneladas de sufre. y una tripulación de 39 marineros.
Los restos del buque y de sus 39 miembros de equipaje nunca fueron encontrados.


SS Poet

La mañana del 24 de octubre de 1980, el SS Poet zarpó desde Girard Point (Pensilvana, Estados Unidos) con un cargamento de maíz a destino de Egipto. A las 9:00, el buque envió un mensaje para indicar su posición y sus intenciones: el buque acababa de pasar Cape Henlopen (Delaware, Estados Unidos) e iba a navegar a 15kts (más o menos 27km/h) hacía Gibraltar

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Por medianoche, uno de los miembros de equipaje llamó a su esposa con la radio del barco para dar noticias. Nadie sabía en aquel momento que esto fue la última comunicación que hubo con el SS Poet.
El 3 de noviembre, los guardacostas fueron contactados por los propietarios del buque, preocupados por no tener noticias del buque.
Durante 10 días, más de un millón de kilómetros cuadrados fueron escrutados para encontrar alguna huella del SS Poet. El 17 de Noviembre, las investigaciones fueron abandonadas: ninguna huella del buque, ni de los 34 miembros de la tripulación, ningún resto fue encontrado.



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USS Cyclops

En marzo de 1918, el USS Cyclops desapareció durante un viaje entre Barbados y Baltimore, con sus 306 pasajeros.

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El 22 de febrero de 1918, el USS Cyclops puso rumbo a Baltimore (Maryland, Estados-Unidos). El viaje de vuelta no necesitaba escalas, pero el buque se paró en Barbados (pequeña isla en el Atlántico en el Este del Mar del Caribe) y cargó mercancías. El 4 de marzo, el buque se dirigió de nuevo hacia Baltimore. Nunca apareció de nuevo.

El Mary Celeste: El barco fantasma

El 5 de diciembre de 1872, el barco Mary Celeste fue encontrado por el bric-goleta Dei Gratia navegando a la deriva y sin tripulación a bordo a unas 600 millas de las costas de Gibraltar. El velero navegaba silencioso entre las aguas tranquilas, parecía un barco fantasma.

El Mary Celeste zarpó el 7 de noviembre de 1872 desde Nueva York bajo el mando del experimentado capitán Benjamin Briggs. La tripulación estaba formada por ocho hombres, la mujer del capitán y su hija. La nave llevaba un cargamento de 1700 barriles de alcohol americano que esperaban en Génova, pero nunca llegaron a recibir el cargamento.

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El barco fue hallado desierto. Ni rastro de su tripulación.
Fueron hallados en la cocina, sobre un fogón todavía caliente, una cacerola con un pollo recién cocido y unos tazones de té aún tibios sobre la mesa central.

Todos los datos eran confusos, todo estaba ordenado, los objetos pequeños reposaban en sus mesas y estantes, si hubiera habido un temporal o colisión se hubieran caído.
 
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