[RETARDS] No he visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura

Yo soy una de las mentes más prodigiosas del mundo.

Y me he perdido en este foro. Además SPETNAZ es Subnormal y siempre quiere un pretexto para banearme
 
Última edición:
Tengo la sensación que cada generación es menos lúcida que la anterior. Pero no solo en el pensamiento crítico, si no también en otras artes, como el cine.
¿Alguien me puede decir algún actor nacido en los 80 o 90 que se pueda comparar con Brando, Pacino, Hopkins...?

También es verdad es que quizá lo que le falta a nuestro pequeño Max es oler el peligro y que su mente se "reactive". Es como por ejemplo dejarlo en pleno South Bronx con una camara Nikon de mil pavos al cuello, un cucurucho de 2 sabores y una American Express en el bolsillo. y que alguien piense que no va a suceder nada.
 
Desde el sincero aprecio que tengo a @Max_Demian, sólo puedo decir que ando algo preocupado pues intuyo que algo barrunta su mente. Sus dos últimos hilos son producto de un aparente sufrimiento. Max, líbrate de eso que te hace sufrir. Compártelo con nosotros.
 
¿Alguien me puede decir algún actor nacido en los 80 o 90 que se pueda comparar con Brando, Pacino, Hopkins...?

No, qué va. Todo lo anterior es mejor. Yo no veo películas de después de los 60 porque es pura mierda.

"Qué bello es vivir", "Lo que el viento se llevó", "Cumbres borrascosas", "El Álamo"... Eso sí era cine. Ahora con los "Vengadores de la Tierra" y "El negro inmigrante que resultó ser buena gente" me estoy redimiendo.

Puto foro de pollaviejas.
 
Max, creo que en su día esperabas demasiado de la vida, y cuando viste que lo mejor es solo para los reyes del baile, algo hizo click dentro de ti. Pero todavía puedes redimirte, todavía puedes lograr tu parcela de felicidad
 
Lo que necesita es llegar al clíMax de la cuestión.
 
Destrúyete. Destruye tu mente , destruye tu vida, destruye tu futuro. I chús not to chús lief.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy una de las mentes más prodigiosas del mundo.

Y me he perdido en este foro. Además SPETNAZ es Subnormal y siempre quiere un pretexto para banearme
Espena está insoportable porque su novia no le contesta. Sin embargo, tu baneo es correcto de todo punto de vista salvo su duración, que fué demasiado breve: ya estás de vuelta rompiendo las pelotas.
 
La frustración es el gran mal de nuestro siglo.

Hay que saber ponerse metas realistas y a veces aceptar el fracaso y conformarse con lo que uno tiene.

Yo tengo claro mi objetivo principal, salud mental y física. No tengo más ambición, así que lo que viene es regalado y cuando algo bueno pasa se celebra.

Hay que sudar de todo y comprender que vives entre un gran porcentaje de sucnormales así que cuando encuentras alguien que merezca la pena no lo dejes escapar. Y nunca esperes nada de nadie, así nunca te sentirás decepcionado.

vaya chapa
 
Allin G.Ginsberg era el Gran Maricón DE LA GENERACIÓN BEAT MY ASS que ENCREPITÓ los nervios del culo A TODA UNA RECUA DE HOMOSEXUALES RECALCITRANTES a través de su poenema ARSEHOWL

He visto lOS MEJORES ANOS de mi generación destruidos por la locura de pollas inmensas, histéricos famélicos muertos de hambre MARICONES arrastrándose por las calles, negros al amanecer buscando una POLLA furiosa, cabezas de polla abrasadas por la antigua conexión celestial al dínamo estrellado de la maquinaria deL RECTO, quienes pobres y andrajosos y con ANOS cavernosos y altos se levantaron fumando POLLAS en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplandoOJETES.

UVIB-TJS2dMqTTm-dFLuWcBsDFm8VbmHMcbF-KHeg90qB1A4LqRAlwU-3BCg14fzRcjEVGUQDw7qHlN4ocjqTvjI8tkShqI02gu7uybAM7a1vnzG-v_cg4B309DDF02bdFnBsEWs72imgEz9eeZeywCumwsssrBwpw
 
Allin G.Ginsberg era el Gran Maricón DE LA GENERACIÓN BEAT MY ASS que ENCREPITÓ los nervios del culo A TODA UNA RECUA DE HOMOSEXUALES RECALCITRANTES a través de su poenema ARSEHOWL

He visto lOS MEJORES ANOS de mi generación destruidos por la locura de pollas inmensas, histéricos famélicos muertos de hambre MARICONES arrastrándose por las calles, negros al amanecer buscando una POLLA furiosa, cabezas de polla abrasadas por la antigua conexión celestial al dínamo estrellado de la maquinaria deL RECTO, quienes pobres y andrajosos y con ANOS cavernosos y altos se levantaron fumando POLLAS en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplandoOJETES.

UVIB-TJS2dMqTTm-dFLuWcBsDFm8VbmHMcbF-KHeg90qB1A4LqRAlwU-3BCg14fzRcjEVGUQDw7qHlN4ocjqTvjI8tkShqI02gu7uybAM7a1vnzG-v_cg4B309DDF02bdFnBsEWs72imgEz9eeZeywCumwsssrBwpw
Cáncer de maricón.
Maricón de colon.
 
La frustración es el gran mal de nuestro siglo.

Hay que saber ponerse metas realistas y a veces aceptar el fracaso y conformarse con lo que uno tiene.

Yo tengo claro mi objetivo principal, salud mental y física. No tengo más ambición, así que lo que viene es regalado y cuando algo bueno pasa se celebra.

Hay que sudar de todo y comprender que vives entre un gran porcentaje de sucnormales así que cuando encuentras alguien que merezca la pena no lo dejes escapar. Y nunca esperes nada de nadie, así nunca te sentirás decepcionado.

vaya chapa
y que lo digas, mi meta diaria es terminarme la paja del final del dia y tener cerveza para el siguiente.

No diria que soy feliz, pero bueno, peor seria ser de turquia.
 
Arriba Pie