Golpe de Estado del Supremo

No se porque intuyo que si abriese el congelador del bobo de @John McClane me encontraria bolsas de Falafel aka albondigas para mariconazos

Ver el archivos adjunto 231025
HR3LIG8aQAEa0Qd

Uno asi quiero en casa

FB_IMG_1789065881458.webp

Si vais por Segovia avisadme, se de un pueblo donde la señora sigue haciendo esto en casa, el antiguo horno de la panadería del pueblo. Sus hijos tienen carniceria en Segovia capital, asi que trabajan buen genero. Cordero solemos comer cada semana santa

Esto no he probado pero cada vez que veo videos o fotos pienso, quiero ir.

FB_IMG_1789066135656.webp

Uno asi quiero en casa

Ver el archivos adjunto 231027

Si vais por Segovia avisadme, se de un pueblo donde la señora sigue haciendo esto en casa, el antiguo horno de la panadería del pueblo. Sus hijos tienen carniceria en Segovia capital, asi que trabajan buen genero. Cordero solemos comer cada semana santa
Ya no puedes comprar ni poseer a un ser humano por muy liberal en lo económico que seas.

Ya no puedes comprar ni poseer a un ser humano por muy liberal en lo económico que seas.

Flojo hasta para los chistes. Si es que, a ti en casa de darian de comer poco y mal porque no creciste del todo y se ve que estas a medio hacer.

Aqui dicen que se come bienFB_IMG_1789066249234.webp

Ah, y vete a tomar por el puto culo, payaso

Si es que cada vez que veo toda esta variedad y la calidad que tenemos, me viene a la cabeza el proceso mental de decir, 'si joder, voy a comer solo cacahuetes hasta que me muera'

Mecagon en todo eh @CenobitaBorracho vaya cabeza buque estas hecho. Te soltaba en la era de noche y hasta que no cazases un gamusino no te dejaba entrar en casa

FB_IMG_1789064545777.webp

Si es de comida si que esta permitido postear.

Se sienten a comer, coño. Esto es un golpe de estado al hilo.

Todo lo de babarte esta sobrevalorado porque tiene aguas susiaaaaas

Si es que cada vez que veo toda esta variedad y la calidad que tenemos, me viene a la cabeza el proceso mental de decir, 'si joder, voy a comer solo cacahuetes hasta que me muera'

Mecagon en todo eh @CenobitaBorracho vaya cabeza buque estas hecho. Te soltaba en la era de noche y hasta que no cazases un gamusino no te dejaba entrar en casa

Ver el archivos adjunto 231034
Tengo que decir que de todo lo que sale ahí, para mí la número 1 es la Fabada Asturiana. Eso es gloria bendita, oiga.

Me he apuntado otra vez el año que viene a la marcha de Lagos de Covadonga sólo por la fabada que me meto a la cena después de hacerla.

No soy muy de datiles, pero toda la fruta pasa le flipa a mi chaval, por eso dem dulce. Creo que he probado 5 de estos, ahora mismo tengo en la nevera de la variedad Mabroom

Ver el archivos adjunto 231019

Ah si, cuando hago galletas en casa, cada dos semanas o asi, en vez de usar azucar le meto datiles hechos pasta como endulzante natural
No puedo con los dátiles y las pasas. Me da grima su textura al masticarla. Además, es comida de moros.

1789110451477.webp

El Golpe de Estado sigue en marcha. Espero que este en concreto no acabe en la cárcel, sino fusilado por alta traición y sedición y abuso de menores.

Atrás
Arriba Pie