HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
Estoy un poco hasta los cojones de que en medio de una discusión con ciertas personas, te den como argumento una estúpida frase cuyo único valor es el de haber sido repetida hasta la saciedad, creyendose que es la verdad suprema, sin pararse a pensar que tal frase carece de peso. He aquí unos ejemplos de las que me han soltado en los últimos días:
"De algo hay que morir" (De viejo, no te jode...)
"Ser gay es normal" (Claro, tan normal que deberia ponerme en pompa para que me endiñes.)
"El coche hace falta" (Diselo a los millones de personas que no poseen vehiculo.)
"Hay que ser tolerante" (Hasta que te afecta a ti lo que hay que tolerar, hipócrita...)
"Yo no voy a ser menos que otro" (Pero cuando eres más que otro es distinto, ehh...)
Quienes hayan leido Un mundo Feliz recordarán las 400 repeticiones de frases de este estilo que se les daba a los adolescentes mientras dormian, para condicionarlos.
¿Que más frases de estas recuerdan?¿Merecen ser empalados estos sujetos?
"De algo hay que morir" (De viejo, no te jode...)
"Ser gay es normal" (Claro, tan normal que deberia ponerme en pompa para que me endiñes.)
"El coche hace falta" (Diselo a los millones de personas que no poseen vehiculo.)
"Hay que ser tolerante" (Hasta que te afecta a ti lo que hay que tolerar, hipócrita...)
"Yo no voy a ser menos que otro" (Pero cuando eres más que otro es distinto, ehh...)
Quienes hayan leido Un mundo Feliz recordarán las 400 repeticiones de frases de este estilo que se les daba a los adolescentes mientras dormian, para condicionarlos.
¿Que más frases de estas recuerdan?¿Merecen ser empalados estos sujetos?