Típicos tópicos infundados

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Estoy un poco hasta los cojones de que en medio de una discusión con ciertas personas, te den como argumento una estúpida frase cuyo único valor es el de haber sido repetida hasta la saciedad, creyendose que es la verdad suprema, sin pararse a pensar que tal frase carece de peso. He aquí unos ejemplos de las que me han soltado en los últimos días:

"De algo hay que morir" (De viejo, no te jode...)
"Ser gay es normal" (Claro, tan normal que deberia ponerme en pompa para que me endiñes.)
"El coche hace falta" (Diselo a los millones de personas que no poseen vehiculo.)
"Hay que ser tolerante" (Hasta que te afecta a ti lo que hay que tolerar, hipócrita...)
"Yo no voy a ser menos que otro" (Pero cuando eres más que otro es distinto, ehh...)

Quienes hayan leido Un mundo Feliz recordarán las 400 repeticiones de frases de este estilo que se les daba a los adolescentes mientras dormian, para condicionarlos.

¿Que más frases de estas recuerdan?¿Merecen ser empalados estos sujetos?

El dinero no hace la felicidad

Lo importante es el interior

La vida es muy larga

La vida es muy corta

Todos los tontos tienen suerte

Si hay que ir se va

.
.
.
.
.
.
.

El tamaño no importa

Muahahahahahahha
Dscf0016b.jpg

te vas a una boda de la familia y toda la gente mayor te hace la misma pregunta: "¿Y tu para cuando?".
En el proximo entierro se la hare yo a ellos.

y para empezar una frase sb cualquier tema:"eso es como todo..."y aquí ya metes tu tostón

un dia hiciste la pasta sin agua.

Si me quieres me respetaras.

Tengo la regla.

Me dan arcadas cuando llega a la garganta.

No me apetecia depilarme.

Ponte tu encima que estoy cansada.

Tienes tabaco?

Hoy por ti, mañana por mi.

Un día es un día

Lo que no mata, engorda

Encima de cornudo, apaleado

Asi es la vida, no me la he inventao yo

cada quien es cada cual...

hay cosas inevitables....

quiero que quedemos como amigos...

nunca quise hacerte daño...

siempre he sido sincer@.......

Mañana empiezo el regimen/meapunto al gimnasio/ te devuelvo tus cedes/te doy el dinero ke te debo/te ayudo con eso.....

Curiosamente el mañana nunca llega, ya ke al dia siguiente siempre sera mañana :shock: paradojas de la vida ¬¬

Yo corro con el coche, pero controlo mogollon...

No me meto desde hace mucho tiempo...

chupa chuipa, que yo te aviso....

confiad en mí. (es una frase hecha que me da mucha intraquilidad. sobre todo cuando la digo yo)

tranquilos. (me remito al ejemplo anterior)

mañana dejo de fumar. (mitiquísimo)

no vuelvo a beber. (típico tópico del domingo)

que te sirva de lección. (otro clásico)

egonator rebuznó:
te vas a una boda de la familia y toda la gente mayor te hace la misma pregunta: "¿Y tu para cuando?".
En el proximo entierro se la hare yo a ellos.

Ésta me la apunto para la próxima boda/entierro :lol:

Si yo cuando quiera lo dejo

A lo que yo siempre respondo: Pues seras el unico, porque todos los de mi barrion mueren adictos.

Atrás
Arriba Pie