tipos de perfumes que os poneis para ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema jtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jtm

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2006
Reacciones
0
hola...Querria sugerir otro hilo sobre el tipo de perfumes que os poneis cada fin de semana...son efectivos? dolce gabanna,eterniti,hugo boss.. creeis que son efectivos a la hora de ligar??o creeis que las chicas prefieren el olor corporal del macho iberico?? bueno espero vuestras respuestas ..
1 saludo ..
PD:Tampoco quiere que hagais publicidad gratuita,jaja

estás obsesionado con los olores :? y de esto ya se ha hablado, búscalo.
qué pasa, al final descubriste que el que olía mal erás tú en lugar de ella y quieres poner solución?...

¬¬

Ya te puedes poner una mezcla de todos esos q dices, que si eres un orco no te servirá de nada

piensa el ladron que todos son de su condicion,jajajajaja

Perfume de polla.

El buscador existe, gañán. Ya se habló de esto.

Hafsol rebuznó:
Perfume de polla.

El buscador existe, gañán. Ya se habló de esto.

Efectivamente. Ya huele el tema.

Yo uso esta
S_3_Fresh_Water__988.jpg

yo no me pongo colonia para ligar,me la pongo porque me gusta oler bien :D aunque ultimamente uso armani code y no dejan de decirme lo bien que huelo :D

Colonia? Perfume? Pero por dios hijos de la metrosexualidad!!!

Con salir recien duchado (alguno ni sabra que es eso) con algun gel de algun tipo de fruta, ya hueles perfectamente bien para salir por la noche.

A todos los que se ponen colonias, perfumes y tal, ojala se caiga el frasco entero en vuestros cojones, vereis que gustirrinin :D

MálagaBoy rebuznó:

Con salir recien duchado (alguno ni sabra que es eso) con algun gel de algun tipo de fruta, ya hueles perfectamente bien para salir por la noche.

A todos los que se ponen colonias, perfumes y tal, ojala se caiga el frasco entero en vuestros cojones, vereis que gustirrinin :D

Podrías haber dicho en el pie como a éste

040517_canizares_2_fuentes_.jpg

Pero vamos, no jodas, un poco de buena colonia es siempre agradable para la mujer que esté a tu lado. Si no es una guarra claro.

MálagaBoy rebuznó:

Yo tampoco me suelo echar nada. Salgo limpia a la calle y huelo a mí misma, no a no se cuantas más.

Joder con el tema de las colonias, perfumes y demás.

Usad el buscador que para eso está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie