Tirarse a la jefa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Abro este hilo porque me interesa conocer anécotas relacionadas con el caso que voy a exponer a continuación:

Un amigo trabajaba como autónomo y realizaba la mayoría de encargos para una empresa, el volumen de trabajo fué tal que la empresa decidió contratarle, tras un par de meses ya en plantilla el colega se enrolla con una chica que conoce allí.

Ahí ya vemos el primer error, enrollarse con alguien del trabajo. Al parecer, tuvieron un rollete de unas semanas, poca cosa.

Pero el destino sonríe con cierta coña al amigo este, porque la empresa le propone un contrato indefinido a cambio de aceptar un par de responsabilidades mas, el tipo acepta.
La jugada del destino viene a ser que la chica con la que se enrolló en verano pasa a ser su jefa.

Ahora el colega me comenta sus dudas, por un lado trabaja con una tia con la que hubo tema y sabe que puede volver a ocurrir, para colmo la posición de poder y todo eso le pone bastante.
Por otro lado no se caga donde se come, ya el ambiente anda enrarecido como para añadir mas tensión y futuros malos rollos.

Jack Nicholson decía en "Algunos Hombres Buenos" que no había mayor placer que el que un oficial superior te hiciera una mamada, en su caso, como él era general solo le cabía esperar a que una mujer llegara a presidente de los USA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
3: 10 un poco redundante poner esto.

Creo que este caso no es algo poco habitual, seguro que muchos aquí sabeis de temas parecidos, jefas que estaban buenas, tios aguantando a jefas celosas hijasdeputa o cosas parecidas.

¿Qué es recomendable hacer en una situación así?
¿La erótica del poder justifica joder el ambiente de trabajo?
¿Hay algo mejor que callarle la boca a tu jefa en plena oficina metiéndole la polla en la boca?
 
El Coronel Nicholson (no, en la peli no era General) es un hombre sabio. Por calzarse a la jefa no debería tener problema alguno, de hecho, ella tiene mucho más que perder que él.

Lo que si no recomiendo bajo ningún concepto es follarse a una subordinada, puede ser fuente de numerosísimos y graves problemas.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
Lo que si no recomiendo bajo ningún concepto es follarse a una subordinada, puede ser fuente de numerosísimos y graves problemas.
Exactamente.
El abuso lo lleva a cabo la persona en posición de poder. Que sea una mujer no significa que no haya acoso, aunque naturalmente nadie te va a creer en este pais con sus leyes de mierda.
A ver, la cosa va como sigue.
Si un hombre quiere follarse a una compañera/subordinada, es acoso y ella se escandalizará.
Si una mujer quiere follarse a un compañero/subordinado... él estará encantado, o si la rechaza, ella se ofenderá y hará su vida imposible.
Y luego ellas querrán igualdad.
 
El problema puede llegar cuando no se cumpla con las espectativas que la jefa imponga.

Creo que liarse con alguien de tu empresa es un error. Solo en el caso de que pretendas hacer carrera a largo plazo.

Yo me he liado con mis jefas, por que me sacaban solo dos años como mucho y el lugar era un poco putiférico. Pero claro, yo sabía que cuando acabase el verano, cada uno por su lado y eso me propició muchas ventajas:

a) La erotica del poder. Que todos le tengan respeto a la jefa y la miren con acojono y tu por dentro pensando "joder si ahora la agarro del pelo, me pide por favor que le folle el culo"

b) Que claramente te hace su favorito y te quita bastante trabajo. Esto sin duda es lo mejor de todo.

c) Que cuando algo sale mal tu nunca tendrás la culpa o ella te cubrirá las espaldas si la has cagado mucho. Una mujer cuando tiene a su cargo a un hombre que le gusta se le despierta el instinto maternal. Sin embargo con el resto de las mujeres se comporta como una harpía. Yo por eso motivo prefiero siempre trabajar con mujeres.

Como digo, estas ventajas sirven para periodos cortos. Si el trabajo es a largo plazo lo más seguro es que se deteriore por mil y un motivos. Pasado el periodo de ilusión ella se dará cuenta que la estás chuleando y que te comportas como un zángano, momento ideal para abrir nuevos horizontes en otra colmena donde volver extorsionar a otra abeja reina.
 
Arriba Pie