Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy en modo monje. Estudiando y haciendo gestiones.

nelson.webp

Que triste es un ilginasio un vienes noche, coño. Es como esos tugurios que empiezan a bajar poco a poco el volumen de la música a las 7 de la mañana pa que se larguen los feos que no han pillado na.

Que triste es un ilginasio un vienes noche, coño. Es como esos tugurios que empiezan a bajar poco a poco el volumen de la música a las 7 de la mañana pa que se larguen los feos que no han pillado na.
peor, es cuando encienden las luces, ponen "Chiquilla" y tu colega que es como un pie de feo, le esta haciendo un dedo a una gorda y tu a dos velas.

o peor, cuando la tronada de la novia de un colega divorciao, porque ya tenemos una edad aqui todos, a la cual no soportas te quiere presentar a su amiga aun mas insoportable, que quiere poner un negocio de hacer velas de olores y cree en el horoscopo y tu a tu colega, "te rajo" por signos.

Joder, que recuerdos… la emoción de olerte los dedos después de semejante faena… son de esos olores que se te van quedando fijados en el subconsciente
casi tanto como darselos a oler a un colega y que que te saquen del bar a hormbros como si fueras un torero.

yo aprendi a bailar el limbo asi, pa no darme con el quicio de la puerta del bar, dado el tamaño de mi estructura craneal.

Última edición:
o peor, cuando la tronada de la novia de un colega divorciao, porque ya tenemos una edad aqui todos, a la cual no soportas te quiere presentar a su amiga aun mas insoportable, que quiere poner un negocio de hacer velas de olores y cree en el horoscopo y tu a tu colega, "te rajo" por signos.
Cuando eres presentado por otra tía las probabilidades de que te la zumbes aumentan. Relajan la defensa y es más fácil acabar siendo tú el que la hagas el dedaco ese

Cuando eres presentado por otra tía las probabilidades de que te la zumbes aumentan. Relajan la defensa y es más fácil acabar siendo tú el que la hagas el dedaco ese
no si relajar relajan hasta el culo, ahora, el tueste que te dan despues puede llegar a ser criminal, y si no les contestas porque estas un poco flipando, la tia se lo dice a la novia de tu colega, esta se lo dice a el y el te viene con la tipica de "pff perdona tio... te tenia que haber avisao que era una petarda" y tu "hijo de puta, tuviste rato y se te vio tan contento, la siguiente vez que quedemos pagas tu mamon, te mando los audios de esta amigable señorita llamandome de todo porque no le contesto al whatsapp".
y ahi al menos te cae una cena gratis en un asturiano.

Estudiando oposiciones?

A ver, las oposiciones de músico con un sueldo de 1500, 14 pagas y tocada de huevada y alojamiento las tengo regaladas, de llegar la próxima convocatoria y que me den la plaza.

Las de profe de instituto, tendría que hacerme el máster de profesorado, pero también. Fáciles fáciles. Mis compis están currando de eso ganando buenos sueldos con menos de un 1 en la oposición.

Luego para ser profe de colegio,
o instituto en Italia también lo tengo fácil. De conservatorio algo más difícil.

Pero quién coño quiere ser funcionario? Ya te lo digo yo, alguien débil.

Deberías estar conquistando imperios, no en un trabajo de mierda y haciendo lo que dice tu mujer.

Ya no se respetan las tradiciones de abrir estas historias a las 22 ocloc?

No.

Última edición por un moderador:
Lo de pepinillo subnormal premium me ha gustado. El premium tendría que ir en mayúsculas, eso sí

Hola, soy @cocreta2000. Mi mujer me deja beber vinillo de vez en cuando, masajeo prepucio de ministro con la tráquea y me gustan los coches. Wiiiiii

Última edición por un moderador:

Gestiones pa cagarlaaa y hacer disparatesss.
Me duelen los huesos, estoy hecho mierda.
Sed fuertes, no es fácil seguir sin mi liderazgo.

Última edición:
Alguien se ha propuesto levantar el foro en ausencia de Max.

Desde que Ilg y Max se han ido estoy haciendo de este sitio mi jardín de cromosomas.

El subnormal de @pai-mei dice que es solo porque él me lo permite. Un mierda que no es capaz de sacrificar unos cientos de miles para tener más tiempo para forear...

Pero quién coño quiere ser funcionario? Ya te lo digo yo, alguien débil.

Deberías estar conquistando imperios, no en un trabajo de mierda y haciendo lo que dice tu mujer.
Cocreta no es debil, es un campeon que se saco su plaza a base de esfuerzo y sacrificio.

Eso si, aun me debe el descarbonizador y el digitalizador de fechas para terminar el delorean.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.