Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy en modo monje. Estudiando y haciendo gestiones.
Esta es la chorrada más grande que he leído hoy.
vamos, todo lo que esta contraindicado para ser miembro de esta santa casa.Tienes que leer más.
Y no meterse con los subnormales.
Y no meterse con los subnormales.
Estudiando oposiciones?Yo estoy en modo monje. Estudiando y haciendo gestiones.
Bueno, tampoco te flipes.No si por eso no, ya soy yo mi peor crítico.
peor, es cuando encienden las luces, ponen "Chiquilla" y tu colega que es como un pie de feo, le esta haciendo un dedo a una gorda y tu a dos velas.Que triste es un ilginasio un vienes noche, coño. Es como esos tugurios que empiezan a bajar poco a poco el volumen de la música a las 7 de la mañana pa que se larguen los feos que no han pillado na.
Joder, que recuerdos… la emoción de olerte los dedos después de semejante faena… son de esos olores que se te van quedando fijados en el subconscientepeor, es cuando encienden las luces, ponen "Chiquilla" y tu colega que es como un pie de feo, le esta haciendo un dedo a una gorda y tu a dos velas.
casi tanto como darselos a oler a un colega y que que te saquen del bar a hormbros como si fueras un torero.Joder, que recuerdos… la emoción de olerte los dedos después de semejante faena… son de esos olores que se te van quedando fijados en el subconsciente
Cuando eres presentado por otra tía las probabilidades de que te la zumbes aumentan. Relajan la defensa y es más fácil acabar siendo tú el que la hagas el dedaco eseo peor, cuando la tronada de la novia de un colega divorciao, porque ya tenemos una edad aqui todos, a la cual no soportas te quiere presentar a su amiga aun mas insoportable, que quiere poner un negocio de hacer velas de olores y cree en el horoscopo y tu a tu colega, "te rajo" por signos.
no si relajar relajan hasta el culo, ahora, el tueste que te dan despues puede llegar a ser criminal, y si no les contestas porque estas un poco flipando, la tia se lo dice a la novia de tu colega, esta se lo dice a el y el te viene con la tipica de "pff perdona tio... te tenia que haber avisao que era una petarda" y tu "hijo de puta, tuviste rato y se te vio tan contento, la siguiente vez que quedemos pagas tu mamon, te mando los audios de esta amigable señorita llamandome de todo porque no le contesto al whatsapp".Cuando eres presentado por otra tía las probabilidades de que te la zumbes aumentan. Relajan la defensa y es más fácil acabar siendo tú el que la hagas el dedaco ese
Estudiando oposiciones?
Ya no se respetan las tradiciones de abrir estas historias a las 22 ocloc?
Lo de pepinillo subnormal premium me ha gustado. El premium tendría que ir en mayúsculas, eso sí
Pero qué dices, igual te ponían la gorrita.Lo de pepinillo subnormal premium me ha gustado. El premium tendría que ir en mayúsculas, eso sí
Alguien se ha propuesto levantar el foro en ausencia de Max.
Cocreta no es debil, es un campeon que se saco su plaza a base de esfuerzo y sacrificio.Pero quién coño quiere ser funcionario? Ya te lo digo yo, alguien débil.
Deberías estar conquistando imperios, no en un trabajo de mierda y haciendo lo que dice tu mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.