- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.117
Estoy en mis momentos postreros, me duelen los huesossssss.¿Dónde has estado todo el día sin forear, mi pálido amigo?
Heil.
Hi.
Hi.
Ni ser nazi me sale.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en mis momentos postreros, me duelen los huesossssss.¿Dónde has estado todo el día sin forear, mi pálido amigo?
Heil.
Estoy en nis momentos postreros, me duelen los huesossssss.
Hi.
Hi.
Ni ser nazi me sale.
Va venga, intentalo un poco más.Ni ser nazi me sale.
Con qué llenas tu vida ahora que has dejado el alcohlol.
SOY EL PRIMOGÉNITO, EL PRIMERO. PRIMER NIETO, PRIMER HIJO, PRIMER SOBRINO. TODOS LOS DEMÁS SON INTRUSOS. QUE SE MUERAN TODOS ÉSTOS MIERDAS.
De nada.Llega uno y ve tres páginas de cacachat y dice "hostia, qué ésito", para luego comprobar que son @Benito y @Pepinillo manteniendo embusteros soliloquios paralelos mientras otros monguers tocan palmas.
Aquí no cabe un tonto más, pero padentro que voy.
Tooommaaa,un poco de cucaaa, just a little bit, que te envicias.SOY EL PRIMOGÉNITO, EL PRIMERO. PRIMER NIETO, PRIMER HIJO, PRIMER SOBRINO. TODOS LOS DEMÁS SON INTRUSOS. QUE SE MUERAN TODOS ÉSTOS MIERDAS.
@Alduin, haz caso a las voces y salta a las vías cuanto te lo digan.
Tooommaaa,un poco de cucaaa, just a little bit, que te envicias.
NotaS los matices de pis?
Uhhmmm qué de electrolitosss, cuando mejor sabe la cuca es recién meada.
Yaaaa, que te enviciazszsz.
Eso, ahora un poco de vino pa bajarlo.
disculpa, pero aqui el masunero mayor y emperador del retraso es servidor bitch
Aquí no hay trenes, en ésta tierra subdesarrollada solo hay guaguas
Aquí no hay trenes, en ésta tierra subdesarrollada solo hay guaguas llenas de imbéciles que no saben ni hablar, y moros de mierda. Pronto le digo a otro moro que se largue por donde ha venido. En serio de los mejores momentos de mi vida. Alguien lo tiene que hacer.
Ya no hay vino, he pasado al Ballantines.
EL PRIMER SUNORMAL.
Para mis abuelos, yo era el único de que se acordaban.
BIENNNVENIDOSSSS AAAAA LAAA NOCHE DEE MIEEDO.
LA AUTÉNTICA.
Hola maricón.Llega uno y ve tres páginas de cacachat y dice "hostia, qué ésito", para luego comprobar que son @Benito y @Pepinillo manteniendo embusteros soliloquios paralelos mientras otros monguers tocan palmas.
Aquí no cabe un tonto más, pero padentro que voy.
Hola maricón.
Qué te parecen los gintonics?
la verdad es que me esfuerzo lo justo, mantener el status quo, ya si os venis arriba tendre que inventarme experiencias vitales que incluyan un agujero negro, una cabra, dos sherpas, arroz y haley joel osment.Ni para eso has quedao, Benito.
Ya no hay vino, he pasado al Ballantines.
Al final haremos un Cancer unos cuantos, que te va?Veo que esos tres mil eurazos de la clínica fueron bien invertidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.