Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en nis momentos postreros, me duelen los huesossssss.
Hi.
Hi.
Ni ser nazi me sale.

¿Aún te duele la paliza de resquemor? Puedo cubrirte si lo deseas, me conformo con que me des las gallinas como agradecimiento.

SOY EL PRIMOGÉNITO, EL PRIMERO. PRIMER NIETO, PRIMER HIJO, PRIMER SOBRINO. TODOS LOS DEMÁS SON INTRUSOS. QUE SE MUERAN TODOS ÉSTOS MIERDAS.

SOY EL PRIMOGÉNITO, EL PRIMERO. PRIMER NIETO, PRIMER HIJO, PRIMER SOBRINO. TODOS LOS DEMÁS SON INTRUSOS. QUE SE MUERAN TODOS ÉSTOS MIERDAS.
Tooommaaa,un poco de cucaaa, just a little bit, que te envicias.
NotaS los matices de pis?
Uhhmmm, qué de electrolitosss, cuando mejor sabe la cuca es recién meada.
Yaaaa, que te enviciazszsz.
Eso, ahora un poco de vino pa bajarlo.

Última edición:
@Alduin, haz caso a las voces y salta a las vías cuanto te lo digan.

Aquí no hay trenes, en ésta tierra subdesarrollada solo hay guaguas llenas de imbéciles que no saben ni hablar, y moros de mierda. Pronto le digo a otro moro que se largue por donde ha venido. En serio de los mejores momentos de mi vida. Alguien lo tiene que hacer.

Tooommaaa,un poco de cucaaa, just a little bit, que te envicias.
NotaS los matices de pis?
Uhhmmm qué de electrolitosss, cuando mejor sabe la cuca es recién meada.
Yaaaa, que te enviciazszsz.
Eso, ahora un poco de vino pa bajarlo.

Ya no hay vino, he pasado al Ballantines.

Aquí no hay trenes, en ésta tierra subdesarrollada solo hay guaguas llenas de imbéciles que no saben ni hablar, y moros de mierda. Pronto le digo a otro moro que se largue por donde ha venido. En serio de los mejores momentos de mi vida. Alguien lo tiene que hacer.

Ya no hay vino, he pasado al Ballantines.

Pero no le desprecies unas chupaditas de cuca hombre, saben como los altramuces en verano cuando los dejas unas horas fuera del frigorífico, mmm.

BIENNNVENIDOSSSS AAAAA LAAA NOCHE DEE MIEEDO.
LA AUTÉNTICA.

BIENNNVENIDOSSSS AAAAA LAAA NOCHE DEE MIEEDO.
LA AUTÉNTICA.

Miedo el que tengo yo ahora mismo. Me he comido esto y empiezo a ver a Maduro como un hombre muy guapo.

1727473005831.webp

1727473005822.webp

Ni para eso has quedao, Benito.
la verdad es que me esfuerzo lo justo, mantener el status quo, ya si os venis arriba tendre que inventarme experiencias vitales que incluyan un agujero negro, una cabra, dos sherpas, arroz y haley joel osment.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.