Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De esta creo que me muero: me duelen los huesos y no paro de temblarrrr.
Qué morbo.

Hace una semana te teníamos diciendo que qué mal sentaba la vejez a todo ser humano menos a ti.

Justicia divina.
Nadie puede decir que no te lo merezcas.

Última edición por un moderador:
@pai-mei, si quieres le seguimos el juego a la puta gorda.

@Sekhmet cariño, qué tal te encuentras? No pasa nada por atizarte un par de carretillas de palomitas, espero que sean las bañadas en caramelo que son las ricas.

Y de tus sueños e inquietudes no te preocupes, ahora estás creando una vida y eso es algo casi mágico. Tú eres lo más importante, haz lo que sientas, la naturaleza es sabia.

Pero claro apuntalo, que estás sacrificando tu "carrera inexistente" para darle un hijo a alquien que no quería tener hijos, eso justifica que luego le saques hasta la camisa.

Eres especial :1:

Espero que consigas tu sueño de ser mileurista.

1727531020477.webp

Todavía no he comido palomitas, pero gracias preguntar :sad:

Espero que consigas tu sueño de ser mileurista.

Ver el archivos adjunto 171865

Todavía no he comido palomitas, pero gracias preguntar :sad:

A ver, no llores que no soy obeso, tengo un físico una energía y unos cojones que muy pocos tienen. Por otra parte me gasto en hacer el subnormal bastante más de lo que gana el español medio. Para terminar en breve voy a hacer más hijos, cuestión de meses.
Hijos que serán educados como espartanos.

Se podría incluso disir que estamos en el mismo equipo

A ver, no llores que no soy obeso, tengo un físico una energía y unos cojones que muy pocos tienen. Por otra parte me gasto en hacer el subnormal bastante más de lo que gana el español medio. Para terminar en breve voy a hacer más hijos, cuestión de meses.
Hijos que serán educados como espartanos.

Se podría incluso disir que estamos en el mismo equipo

¿Pero es que tú nunca te cansas de mentir, hijo de la grandísima puta? Que vicio tienes.

Buah, que siestón más indecente me he pegado.

@dakilla, si quieres te acompaño a comer con tus padres como novio impostado. Les dices que te iba a comprar unas Saucony PWRRUN pero es de tiesos sevillanos, y te he comprado unas Altra Vanish Tempo (190€) que son más cosmopolitas, pero que estaba entre unas Topo Athletic Specter (200€ pero no había de tu talla), unas On Cloudstratus 3 (180€) y unas Hoka Bondi 8 (170€), pero no te gustaban sus colores.

Eso para ir andando a la pista de pickleball, que para jugar al pickleball (no al paddle de los paletos sevillanos) hemos tenido que comprarte la pala de pickleball Selkirk Vanguard Power Air Invikta Lg (250€) y zapatillas adecuadas (Skechers Viper Court Pro de 130€), más la equipación Sergio Tacchini (shorts y tank top) , con lo que nos hemos dejado 500€ más.

Impostaré acento (de maricón) sevillano y les daré mucho la turra a tus padres, pero mucho, y así igual te dicen que si vas a venir acompañada que mejor que decidas cuando vuelves si es que lo haces.

Buah, que siestón más indecente me he pegado.

@dakilla, si quieres te acompaño a comer con tus padres como novio impostado. Les dices que te iba a comprar unas Saucony PWRRUN pero es de tiesos sevillanos, y te he comprado unas Altra Vanish Tempo (190€) que son más cosmopolitas, pero que estaba entre unas Topo Athletic Specter (200€ pero no había de tu talla), unas On Cloudstratus 3 (180€) y unas Hoka Bondi 8 (170€), pero no te gustaban sus colores.

Eso para ir andando a la pista de pickleball, que para jugar al pickleball (no al paddle de los paletos sevillanos) hemos tenido que comprarte la pala de pickleball Selkirk Vanguard Power Air Invikta Lg (250€) y zapatillas adecuadas (Skechers Viper Court Pro de 130€), más la equipación Sergio Tacchini (shorts y tank top) , con lo que nos hemos dejado 500€ más.

Impostaré acento (de maricón) sevillano y les daré mucho la turra a tus padres, pero mucho, y así igual te dicen que si vas a venir acompañada que mejor que decidas cuando vuelves si es que lo haces.
Ya le ha dado el ictus de las cinco.

Somos un país de tiesos, sí. Qué razón tiene este tipo, vaya.

Por cierto, que el coche que estoy mirando hace mucho que no lo fabrican y ya no va a haber un modelo parecido ni similar ni nada, así que si tiene doce años o más es lo que hay, le dedicaré algo de dinero para dejarlo niquelado pero me preocupa cero que no sea nuevo.

España va bien, muy bien. La prensa (El Español) miente.

:lol:

Y hablo sólo de lo superficial porque eso de tener un coche propio, un piso no compartido con media docena de colgados cuarentones más, o un sueldo capaz de mantener una familia formada por algo más que un gato y dos cactus es pura ciencia ficción.

Pero son esclavos voluntarios y piden más. Ahí, con su Dacia Sandero, sus zapatillas de treinta euros, su perfume de supermercado para los días de fiesta, su cerveza y su móvil pagado a plazos. Les invitas a una copa y se piden un combinado con Coca-Cola porque eso es todo lo que conocen. Ni disparar alto saben. Son los nuevos pobres del siglo XXI. Tan pobres como los del XIX, pero con mucha menos dignidad: estos se arrastran frente al cacique.

Última edición:
Prohibiría la lotería y todo juego de azar y apuestas. Sería arrebatarles a todos los infelices sus esperanzas e ilusiones. Ponerles delante la realidad: sois pobres esclavos y es lo que vais a ser hasta que muráis. Fin de las ensoñaciones mágicas. Y al día siguiente, comunismo mundial.

que hijo puta el tío ese, 42% de coches viejos , sus muertos en tio vivo

Somos un país de tiesos, sí. Qué razón tiene este tipo, vaya.

Por cierto, que el coche que estoy mirando hace mucho que no lo fabrican y ya no va a haber un modelo parecido ni similar ni nada, así que si tiene doce años o más es lo que hay, le dedicaré algo de dinero para dejarlo niquelado pero me preocupa cero que no sea nuevo.

Pues muy catastrofista y autoflagerador. Muy típico de nuestra España españita el tener el complejo de pensar que somos lo peor y los peores. Ese empobrecimiento es general, vamos que pasa exactamente igual hasta en Noruega.

@Pepinillo nunca miente, @Pepinillo compone, crea pensamientos, cuenta historias que quizá nunca pasaron, pero jamás miente.

Esta vida es un misterio.

Pues tenia ahí desde hace unos años una botella a media de vodka y otra de ginger ale...y llevo un par de días atizándome mis buenos copazos de vodka.

Llevaba sin beber esa mierda desde que con 16 años nos fuimos a Tenerife de fin de curso y nos pasamos una semana bebiendo Absolut. Estoy volviendo a la adolescencia.

Igual el @pai-mei tiene razón y ya no me apetece whisky porque sabe fuerte. No como el gengibre.

Esta vida es un misterio.

Pues tenia ahí desde hace unos años una botella a media de vodka y otra de ginger ale...y llevo un par de días atizándome mis buenos copazos de vodka.

Llevaba sin beber esa mierda desde que con 16 años nos fuimos a Tenerife de fin de curso y nos pasamos una semana bebiendo Absolut. Estoy volviendo a la adolescencia.

Igual el @pai-mei tiene razón y ya no me apetece whisky porque sabe fuerte. No como el gengibre.

Media botella de vodka. Un par de dias con buenos copazos de vodka.

Media botella. Un par de dias. LOLAZO.

Media botella de vodka. Un par de dias con buenos copazos de vodka.

Media botella. Un par de dias. LOLAZO.

Con 15 años pillaba las botellas a medias con un colega. Con 16 ya íbamos a botella por cabeza y me pasé así mucho tiempo.

La movida es que uno hace lo que le sale de los cojones, madura o como quieras llamarlo. Un día le bebí un par de copillas y otro día solo una. Papeleo, un poco de foro, paja a la crema, pijama y orinal.

En fin que no sé qué me quieres decir. Yo hacía ese tipo de comentarios en la adolescencia pero ahora se me escapa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.