Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomando algo en el centro de Bangkok.
@Kramer99 está por ahí. Buscad un Bioparc y ya sabéis lo que tenéis que hacer.
IMG20240929001445~2.webp

En Tailandia la gente se ríe mucho con nlos chistes sobre su rey, prueba y verás que popular eres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los gordos tocan bien la guitarra porque como no pueden comérsela al final tienen que usarla para hacer música.

Serdo comentó que había acabado la carrera mientras volvía de su casa y además había diseñado un boligrafo a vapor.

La muerte es una puerta negra que abres una vez que toda la luz de tu alma se ha apagado. En ese momento el pomo y el marco son visibles. El difunto decide cuando atravesarla. La muerte para un gitano es una cosa. me llamó un buen amigo del colegio y me dijo que su padre había muerto. como yo estaba presente en sus palabras y recuerdos, debía estar junto a mi viejo amigo -o algo así-. no es que tuviera yo una relación cercana al Marco pero después del cole lo veía cada semana en su puesto del mercao y el cabrón guardó mi número de telf. todos estos años... me dio todo el lache* pero le dije que "vale".
no se duchan durante días. marcos llevaba cuatro días sin comer, estaba hecho un guarro. no se puede ser tan salvaje y vivir en esas condiciones en las que viven y tener esa solemnidad a la vez. no cuadra. yo no sé si el alma del viejo estaba ahí mirando que todo estuviera en orden antes de marcharse al infierno... no sé, no me gusta la muerte; solo he asistido a un funeral, mi yaya, el tanatorio es asqueroso y los cementerios lugares cutres antiguos pasados de moda muy repelentes... joer me duele la boca muchísimo he fumado mucho chino con esta gente, salvajes :lol:

*lache en murciano significa vergüenza ajena, grima, viene de lacha que es gitano porque yo no doy puntada sin hilo ni educo al tun-tún

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El viento es el suministro permanente de metano saliendo del ojete. Si se encendiera un piti deja la planta del edificio como un hospital en Gaza

mestoy partiendo el micropen con la cara que pone @pai-mei a mitad del videox

Última edición:

Tiene el mismo encanto que yo con las féminas, debe ser un tóxico de cojones el mono.
Seguro que si la china le saluda luego hace como que no la reconoce: "nuestro breve momento juntos fue más importante para ti que para mí, nena. Sólo has sido una más".
Todo esto dicho en monés, claro y aderezado con un par de lanzamientos de excrementos pa enfatizar.

Última edición:
Nadie notaría la diferencia entre uno y otro conduciendo el Rolls... Salvo que lo hicieran desnudos.

Ha tocado más teta que la mitad del subforo rapiñero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.