Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fin de semana he bailado un chotis.

Gracias por esperar que comunicase esta noticia antes de cerrar el hilo.

2 (2).webp

Ya se puede cerrar.

www.dsgperformance.com-119515050209468430.webp

Igual en breve tengo uno igual, aunque las Rhyno Black habrá que pedirlas aparte.

Falta poco para las doce, hora del cierre.

Aquí se cierran a las 22, a las 23:47, el día siguiente o en San Pascual Bailón... Depende de cómo anden las guardias de Mods. y Admins.

El búho estará dándole a JaqueMate como un cajón que no cierra, Mundele acaba de meter tochobán a un (otro) subnormal y @Empty Words se está muriendo con cranquers cuelliles.

Última edición:
El tonitooooooo...
Tapicería de piel clara, el coche en gris plata o negro. Un V6 diésel, aunque me debería permitir el V8 gasolina. Ruedas de tacos sobre las Rhyno Black, ruedas normales sobre las llantas de serie.

Y un dinero aparte para dejarlo impecable, que no son conocidos por su fiabilidad. Pero no me puedo/quiero permitir un Land Cruiser, ni un Defender, que se van a unos precios disparatados. Es lo que hay. Con cuatro cosas lo dejas relativamente parecido a un nuevo Defender.

Esta tarde he ido a ver un par. Ya veremos.

Tapicería de piel clara, el coche en gris plata o negro. Un V6 diésel, aunque me debería permitir el V8 gasolina. Ruedas de tacos sobre las Rhyno Black, ruedas normales sobre las llantas de serie.

Y un dinero aparte para dejarlo impecable, que no son conocidos por su fiabilidad. Pero no me puedo/quiero permitir un Land Cruiser, ni un Defender, que se van a unos precios disparatados. Es lo que hay. Con cuatro cosas lo dejas relativamente parecido a un nuevo Defender.

Esta tarde he ido a ver un par. Ya veremos.

V6 diesel, menudo tieso... Otro como el @pai-mei con sus Rolls usados robados en Alto Volta. Mucho lirili y poco lerele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.