Tiroteo hospital useño

Menos mal que aqui el acceso a armas es muy restringido. No me quiero imaginar de lo que serían capaces de hacer con un semiautomático gente tan resentida con la humanidad como @Cenobita y "aquel otro a quien no debo citar".
 
Menos mal que aqui el acceso a armas es muy restringido. No me quiero imaginar de lo que serían capaces de hacer con un semiautomático gente tan resentida con la humanidad como @Cenobita y "aquel otro a quien no debo citar".

A este paso te vas a poner todos los nombres de aves de user.

Se me adelantó @FUMANCHU
 
Última edición:
Como el aleteo de un chochín.
493_1000.gif
 
Esta vez como no son niños te da un poco más igual, ¿amigo?

Estas cosas ya me dan igual siempre. No es que quiera que maten a nadie, ni que muenan niños, pero lo de USA es algo inherente a su propia cultura, a su propio ser como país. Y eso no va a cambiar. Y no es por estos casos, es por cómo se matan todos los dñias por las calles, a todas horas...

Lo que me resulta muy gracioso es ver la que se monta por una de estas cuando en la presidencia hay un republicano, muy diferente todo, en cuanto a reacciones, a cuando está uno demócrata, especialmente ahora que está la momia que derrotó al 'malvado' Trump.

Si lo del otro día de los niños pasa con Trump en la Casa Blanca... arde Troya. Y Michael Moore ya habría hecho un documental.
 
Última edición:
Si esos médicos y enfermeras hubieran llevado armas ...
Y los enfermos, no se te olvide.
Nada de anestesia no sea que no puedas disparar de vuelta,
Vaya mierda de tiroteo. Hay que armar a los enfermos también, instalar recortadas de seguridad bajo las camas que puedan ser usadas fácilmente y machetes bajo las almohadas.

Más armas, joder.
Hasta que no vea una correlación entre posesión de armas y asesinatos per cápita por países, sólo hacéis el ridículo.
 
Última edición:
Michael Moore hizo su único documental sobre las armas con Clinton siendo presidente.

A mí lo que me pasa con estas noticias es un ¿otra vez? que no me despierta mayor sorpresa o impacto.

No creo que nadie tuviera ninguna esperanza de que Biden, o cualquier presidente, fuera a meter mano al tema de las armas (la NRA es demasiado poderosa y paga muy bien para que, por ejemplo, Ted Cruz diga con los niños muertos aún en las bolsas camino a la morgue que eso se podría haber evitado armando al profesorado) ya que con ese tema mucho lerele y poco larala.

Luego está la nula vergüenza y catadura moral de usar estas desgracias para sus politiqueos de mierda como vemos aquí en España.

Estas cosas ya me dan igual siempre. No es que quiera que maten a nadie, ni que muenan niños, pero lo de USA es algo inherente a su propia cultura, a su propio ser como país. Y eso no va a cambiar.

Lo que me resulta muy gracioso es ver la que se monta por una de estas cuando en la presidencia hay un republicano, muy diferente todo, en cuanto a reacciones a cuando está uno demócrata, especialmente ahora que está la momia.

Si lo del otro día de los niños pasa con Trump en la Casa Blanca... arde Troya. Y Michael Moore ya habría hecho un documental.
 
Michael Moore hizo su único documental sobre las armas con Clinton siendo presidente.

Formalmente se estreno cuando ya estaba Bush de presidente, pero claro, ahi es donde el muy panfletista mientras lo hacia (que todavia estaba Clinton) no hizo alusion alguna al gobierno y puso a Charlton Heston como el malo de la pelicula y ya en Farenheit 9/11 pudo echar toda la mierda que le gusta contra los Republicanos.

Vamos, que guiarte de lo que pasa en USA por lo que dice Moore es como guiarte en España por lo que escribe Nacho Escolar.
 
Última edición:
Formalmente se estreno cuando ya estaba Bush de presidente, pero claro, ahi es donde el muy panfletista mientras lo hacia (que todavia estaba Clinton) no hizo alusion alguna al gobierno y puso a Charlton Heston como el malo de la pelicula y ya en Farenheit 9/11 pudo echar toda la mierda que le gusta contra los Republicanos.

Vamos, que guiarte de lo que pasa en USA por lo que dice Moore es como guiarte en España por lo que escribe Nacho Escolar.

En el documental dice que poco antes del tiroteo en Columbine el presidente Clinton ordenó un bombardeo masivo -creo que dice el mayor de EEUU en su historia- en Kosovo durante la parte en la que explica el contexto 'de violencia' que en la que se da el tiroteo ya que mucha gente le echaba la culpa a Marilyn Manson; de hecho lanza una pregunta al aire tipo ¿quién tiene más poder: el presidente o Marilyn Manson?.

Y a Charlton Heston le entrevista porque es el relaciones públicas de la NRA que no duda en hacer un mitin un par de días después del tiroteo, me suena, cerca de Columbine. Si no recuerdo mal es en casa de Heston, Moore aprovecha que es socio de la NRA de toda la vida para 'ganarse el favor' del viejo que luego se levanta ofendido por las preguntas y le deja ahí.

En ningún momento le culpa a Heston de lo ocurrido; de hecho durante todo el documental queda claro que no hay una única explicación o un único culpable sino que es algo bastante arraigado en la cultura americana durante muchísimo años por lo que es complejo. De hecho, en sí el documental no va sobre la matanza de Columbine sino que usa este hecho para, alrededor de él, realizar un ensayo/documental sobre la cultura de las armas en los USA.

Yo no me guío únicamente de Moore para saber lo que pasa en los USA, contestaba a @BILBOKOA diciendo que Moore hizo su documental sobre el control de las armas durante la presidencia de Clinton. Para más inri, menciona a Clinton y sus políticas exteriores en un momento muy concreto del documental. Por último, como ha señalado @Britzingen, durante la presidencia de Trump ya hubo un tiroteo un instituto y Moore hizo cero documentales al respecto.
 
Michael Moore ha hecho más cosas sobre armas, bastantes más. Yo he visto algunas de ellas. He visto cómo se reunía en un lugar secreto con la tipa aquella, la chica esa de pelo rapado que se hizo medio famosilla después de un tiroteo, mientras preparaban manifas y esas cosas.

Lo que quiero reiterar es la distina forma de reaccionar que tiene el gallinero chuipandi de EE.UU. dependiendo de quién gobierne en la Casa Blanca.
 
Estas cosas ya me dan igual siempre. No es que quiera que maten a nadie, ni que muenan niños, pero lo de USA es algo inherente a su propia cultura, a su propio ser como país. Y eso no va a cambiar. Y no es por estos casos, es por cómo se matan todos los dñias por las calles, a todas horas...

Lo que me resulta muy gracioso es ver la que se monta por una de estas cuando en la presidencia hay un republicano, muy diferente todo, en cuanto a reacciones, a cuando está uno demócrata, especialmente ahora que está la momia que derrotó al 'malvado' Trump.

Si lo del otro día de los niños pasa con Trump en la Casa Blanca... arde Troya. Y Michael Moore ya habría hecho un documental.
Tu teoría hace aguas por los cuatro costados. Cuando Adam Lanza asesinó de manera indiscriminada a 20 niños en el año 2012 era presidente Obama, y se lió una buena. Y tampoco hicieron nada por controlar la venta libre de armas, como tampoco se va a hacer nada ahora. A ver si somos un poco más rigurosos a la hora de verter tamañas acusaciones sin fundamento aqui, que esto le lee mucha gente con la personalidad aun por formar y son muy infunciables, por favor.
 
Michael Moore ha hecho más cosas sobre armas, bastantes más. Yo he visto algunas de ellas. He visto cómo se reunía en un lugar secreto con la tipa aquella, la chica esa de pelo rapado que se hizo medio famosilla después de un tiroteo, mientras preparaban manifas y esas cosas.

Lo que quiero reiterar es la distina forma de reaccionar que tiene el gallinero chuipandi de EE.UU. dependiendo de quién gobierne en la Casa Blanca.
Michael Moore es como el Évole norteamericano. Un ser mezquino y completamente ideologizado. Aqui cuando la luz subió un 2% con Rajoy sacó una entrevista con una señora que decia que tenia que elegir entre comer o pagar el recibo de la luz. Ahora, con un gubierno de rojos, y con la luz subiendo un 450% permanece callado cual puta.

Buenas tardes.
 
Lo que quiero reiterar es la distina forma de reaccionar que tiene el gallinero chuipandi de EE.UU. dependiendo de quién gobierne en la Casa Blanca.

Pero eso, en los USA, pasa en ambos bandos. A ver si te crees que cuando gobierna la '''''''izquierda'''''''' (y he puesto pocas comillas) no montan pollos los que son l otra chupipandi. Que estás hablando de un país donde se ha puesto bombas en centro de aborto y asesinado a médicos que practicaban abortos, por ejemplo.

Personalmente, creo que es más marcada esa actitud en España que en los USA. Aquí desde que gobierna PdrSnchz no se ha vuelto a oír hablar de ese término que es 'pobreza energética' con el que nos bombardearon durante el gobierno del PP; ¿ahora no hay viejas que pasan frío en invierno porque no puede poner la calefacción o este verano con golpes de calor por no poder enchufar el ventilador?
 
Pero eso, en los USA, pasa en ambos bandos. A ver si te crees que cuando gobierna la '''''''izquierda'''''''' (y he puesto pocas comillas) no montan pollos los que son l otra chupipandi. Que estás hablando de un país donde se ha puesto bombas en centro de aborto y asesinado a médicos que practicaban abortos, por ejemplo.

Personalmente, creo que es más marcada esa actitud en España que en los USA. Aquí desde que gobierna PdrSnchz no se ha vuelto a oír hablar de ese término que es 'pobreza energética' con el que nos bombardearon durante el gobierno del PP; ¿ahora no hay viejas que pasan frío en invierno porque no puede poner la calefacción o este verano con golpes de calor por no poder enchufar el ventilador?
Pues eso le he dicho yo a @BILBOKOA pero no me responde. Por que no me respondes Bilbo, POR QUE?
 
Te pago el billete a Columbine.
Columbine es ahora un reducto de paz. Pero pienso en cual será la proxima diana de estos bilbokoas de la vida. Esos pobres niños que retozan ahora sanos y felices en los comienzos de sus vidas pero que serán las proximas victimas de tarados asi.
 
Arriba Pie