¡ Tities Festival 2009 en Stream !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
https://www.downloadfestival.co.uk/webcast/
(se necesita última versión flash)

Creo que merece hilo propio, pues hoy ha comenzado este festival que se retransmite directamente a través de internet; bandas como killswitch engage, limp bizkit, korn, devildriver, faith no more, zz top, hatebreed, etc... se dan cita en este festival.
Y esta noche tras 11 años separados vuelven faith no more en concierto, tutelado de la mano de Mike Patton que claramente como se vió en el Brixton academy está haciendo la selección de temas que a él le viene en gana. MUY GRANDE SEÑORES.
Ahora mismo killswitch engage, los cuales no me hacen demasiada gracia pero bueno, comenten y disfruten jeje

Coño, Marilyn Manson, Korn, Slipknot...no está nada mal el cartel.

Y mola eso de verlo en directo y gratis, aunque el streaming se corta cada dos por tres.

En algunos pone TBC en lo de Streaming, ¿Eso qué coño significa? ¿que no lo emiten en directo o qué?

Joder pues a mí ni un corte me ha dado en lo que lleva de festival, supongo que los que pone la X no se grabarán ( por ejemplo zz top ) y los del TBC los retransmitirán por televisión digo yo, aunque no estoy seguro 100%
Y ya te digo yo que el regreso de Faith no more es algo que no se puede perder nadie, va a ser apoteósico

Por cierto se ven tetitas de adolescentes en limp bizkit :lol:

Una del público de Limp Bizkit acaba de enseñar las bufas.

Joder esto es el festival de las bufas, voy a preparar el Imp Pnt

Aviso para sucnors: faith no more es las 22 hora española

Otra más!

Además nigga!

bufasconciertolimpbizkitnig.jpg

He aquí un hijo del F5 muahaha...
Joder que gordo me cae el puto fred durst, valiente sucnor subiendose a los dos leucemicos esos; eso sí to la risión por que tengo un colega que es clon de él y menuda cruz tiene encima todas las noches

Edito: Que asco de tetas las de esta

titi.jpg

A la sintetas también la había pillado :lol: :lol: :lol:

Es curiosa lo extendida que está esa costumbre en los festivales americanos, ya se podría poner de moda también por estos lares.

P.D. Un poco flipaete eso de cantar pegado al público subido a hombros de esos garrulos, sí, así cualquiera.

A continuación, el concierto de Korn.

Hombre yo creo además que como que en Limp Bizkit estará mas extendido por que en un videoclip de ellos una titi se saca las bufas que es el equivalente teen retard mujeril al que te jodan de toda la vida.
Es curioso que estemos hablando de tetas en vez de hablar del concierto en sí pero joder es que limp bizkit es patético, aun así eso del concierto en directo es un puntazo y mola ver a todo el mogollón ahí mongoleando

Pero salen Trivium o que ?

Sí, pero tocan en otro escenario y no lo emiten, así que me da que te han owneado.

Feverish rebuznó:
Hombre yo creo además que como que en Limp Bizkit estará mas extendido por que en un videoclip de ellos una titi se saca las bufas que es el equivalente teen retard mujeril al que te jodan de toda la vida.
Es curioso que estemos hablando de tetas en vez de hablar del concierto en sí pero joder es que limp bizkit es patético, aun así eso del concierto en directo es un puntazo y mola ver a todo el mogollón ahí mongoleando

Es que no es el primer festival extranjero en el que lo he visto, sin embargo en los festivales españoles no lo he visto nunca. ¿Mojigatería o todavía no ha llegado la moda aquí?

Limp Bizkit es un four-hit-wonder, tiene cuatro temazos muy buenos y el resto es caca deluxe.

Venga, que empiece Korn.

Me piro hasta que empiece Faith no more por que Korn supera mi aguante

Joder, un ratico viendo a los grimosos de Korn y que de surtido...

vp8321.jpg

35irr4w.jpg

14l3ckn.jpg

Seguiremos esperando a que esta se atreva.

2dugvls.jpg

Seguimos con el festival de tetas y de las aberraciones musicales de Korn gracias a la versión que están haciendo de "The Wall"

tetass2.jpg

tetass.jpg

La ostia que de gente, pero no veo pantallas de video.
Tiene que ser un poco mierda estar al fondo y no ver nada.

Debe haberlas por que cada vez que alguna enseña las berzas gritan unos cuántos y no solo los de alrededores, aparte parece que ellas miran a alguna pantalla o algo cuando saben que la cámara les enfoca.
Grande Patton por cierto bufff

Por dios, que alguien le diga de una vez a Patton que no sabe español :lol:

Conciertazo.

¿Ha llegado a hablar en portugués cómo ha dicho? ¿No, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie