¡ Tities Festival 2009 en Stream !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe haberlas por que cada vez que alguna enseña las berzas gritan unos cuántos y no solo los de alrededores, aparte parece que ellas miran a alguna pantalla o algo cuando saben que la cámara les enfoca.
Aaahhh, esto lo explica todo. Ya estaba empezando a pensar que habían contratado a un regidor de Telecinco :oops:

El batería de Faith No More PARECIDO RAZONABLE Tom Savini

savini_sm.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:
Aaahhh, esto lo explica todo. Ya estaba empezando a pensar que habían contratado a un regidor de Telecinco :oops:

¿Tú en los festivales enseñas las bufas, Katua?

Dr_Escroto rebuznó:
¿Tú en los festivales enseñas las bufas, Katua?
Según dice la leyenda, estoy demasiado gorda como para que me suban a hombros. Y si lo hago de pie entre la multitud igual no me ve nadie y para colmo me mancho las tetas de calimocho. Quita, quita. No hay nada como ir a los conciertos con un buen sujetador deportivo, de esos que llevan las tenistas bolleras :D

Según dice la leyenda, estoy demasiado gorda como para que me suban a hombros. Y si lo hago de pie entre la multitud igual no me ve nadie y para colmo me mancho las tetas de calimocho. Quita, quita. No hay nada como ir a los conciertos con un buen sujetador deportivo, de esos que llevan las tenistas bolleras :D

Lo de las tetas mojadas de calimocho es muy sugerente.

Por cierto, exijo que se cambie el título del hilo a Tities Festival 2009 o algo así, aquí se está hablando más de tetas que de música, como se nota que estamos a viernes.

Como si en zaragoza hicieran conciertos, que cosas teneis.

Estas tetas no las habia puesto por feas, pero bueno, estan escaseando.

dlic14.jpg

acojonante el concierto, ver a Mike Patton cantanto who care's a lot microfono en boca mientras hace abdominales no tiene precio..
Muy grande, les ha faltado la versión del war pigs pero es que este hombre se come el escenario.
Mañana devildriver, down y hatebreed, caña caña

¿A quién se lo exiges? ¿Al moderador del subforo? Pues lo llevas clarinete :lol:

Al duendecillo de PL que hace realidad los deseos LOL de los foreros.

Pues el concierto de Faith No More ha estado bien, cómo se nota que han influido a grupos posteriores como System of a down o Audioslave.

Ale, mañana más y mejores pechos, digo conciertos.

Conciertazo joder :shock:, si hasta las tetas molestaban más que otra cosa cuando las ponian. Vaya viejuno que está mike bordin...

Hoy a las 16 Down

Joder que de tetas hoy, se debe haber corrido la voz de lo de ayer :lol:
En serio es que si tuviese que imprimir pantalla todas las veces que salen berzas ya tendría callos

Edito: Muy guapo también el concierto de Hatebreed

Joder, Pendulum con esos ritmos pseudo-bakalas y ese cantante-mas-animador-que-cantante daban una sensación de Prodigy´s wannabes.

Slipknot muy bien, como siempre, un puto espectáculo.

Y Dream Theather también han cumplido.

Ya podrían en España emitir los Festimad, Viñarocks y demás online también, joder, seguro que con la excusa del stream más tías se animaban a enseñar las bufas.

Hombre yo en algún festi si que he visto alguna tetica que otra y algún lanzamiento de bragas, también he visto a seguratas darles pases de invitadas a los backstages a muchas tías ( concretamente en grupos como Rammstein y gente asi "importante" ).
Igual este tipo de cerderismo es más dado en ambientes metalerillos, alabado sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie