TMNT Shredder's Revenge (Las Tortugas Ninja para que os entereis)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.538
Reacciones
7.828
Nadie está jugando al de las Tortugas Ninja? Está muy, pero que muy bien.
 
Me hice ayer el modo historia con un hamijo, el juego en general me ha gustado mucho, tampoco es una obra maestra las cosas como son.

Combina un poquito cosas de los 2 que salieron en arcade, y mete personajes tanto de la serie como de las pelis.

Jugablemente está muy bien , tiene personajes aparte de las tortugas y con 2-3 botones se hace todo, gráficamente pues ningún fallo noté, me gustó mucho la música y los efectos de sonido, y lo mejor es que está en Game Pass en Xbox.

Que no me gusta? Que excepto uno o 2 jefes, no es muy difícil, algún movimiento y que la salsa está en jugando con hamijos.

Pero el juego lo he disfrutado y lo recomiendo.
 
Es un gustasso para los que vivimos las tortugas siendos niños. Pixelacos artesanos, mucha flipadura y buen rollo.
Y la música otro acierto, me pongo a levantar fierros con los temasos de fondo.
 
A mi el estilo gráfico me tira para atrás que no veas. Me he pasado unos cuantos juegos de las tortugas ninja pero con este no se si voy a poder.
 
No tengo perdón de Diox... Descargué a la vez el nuevo de las tortugas y el Slay the Spire (una frikada to molona de juego de cartas) se descargó primero tanto me ha gustado que cuando me di cuenta iba empezar la F1.

A ver si hoy le damos... a ambos :lol:
 
La verdad es que si


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues un millón de juegos que llevan ya vendidos, y eso que está en el Game Pass.
 
Pues un millon de subnormales que estan pagando 20 euros por ese juego. Que no digo que no sea bueno, pero a ese precio es un robo.
 
Me llegó ayer y que pasada. Un chute de nostalgia noventera desde la intro. Jugabilidad directa y sencilla, diseño artistico muy currado...y que MUSICÓN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el último ha sido ayer pero era fácil porque es un Beat'em Up como aquellos clásicos. Estoy hablando del recomendadísimo TMNT Shredder Revenge, juegazo que salió hace poco y que recuerda a los clasicazos que se marcó Konami.

Lo mejor de este juego es pasárselo jugando en compañía, en mi caso hemos jugado todos en casa ya que el juego soporta hasta 6 jugadores simultáneamente en lo que imagino debe ser un despiporre de cuidado.

Si os molan las tortugas tenéis que probarlo.
 
Si tenéis Netflix, podéis jugarlo gratis en IOS y Android.
 
Etiquetas Etiquetas
orines de colorines
Arriba Pie