TOC FORIL ( y Obituario de George Young )

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.124
Reacciones
11.653
A veces me da el TOC foril.
Seguramente se haya tratado este tema en el pasado, mas no lo recuerdo.
Resulta que si te tiras unos días sin acceder al foro, aun cuando tenga poca actividad, observas que hay varias páginas nuevas en algún hilo que te gustaría seguir.

¿ Qué hacer ?
- Leerlos todos pacientemente? La vida es limitada, servidor es aún más limitado.
- Leer en diagonal ? No te enteras nitamponá, se escapan de seguro algunos matices que de seguro que dan la clave con otros muchos post.
- Leer only los últimos post ? Idem, ya otros conforeros van respondiendo y loleandose de algún post que seguramente esté más atrás del último leido.

Un sinvivir mis panas, un sinvivir.

----------------------

MINUTOS MUSICALES: (SIRVA DE OBITUARIO AL GRAN GEORGE YOUNG)
Como mandan los cánones y manda el General del general, un buen hilo ha de contener vidéo ochentero.
Como sea que recién palmó el mayor de los hermanos Young, sirva de obituario, puesto que nadie ha dicho nada (corríjame caro mod de nombre rrrrraro @Häskelärk )
Recién me enteré también que no era el mayor, el mayor se quedó en su Escocia natal cuando el padre de todos cogió a la mujer y al resto (7 hijos ) y emigró a Australia.

Un tipo muy brillante, un genio del r'roll no suficientemente valorado. Siempre a la sombra de sus hermanos pequeños, Angus y Malcolm, pero él era el masmejor.
No era un tipo gris, ya en los 60's tuvo varios números uno con su grupo Easy Birds, luego en los 70's compuso las primeras canciones para sus hermanitos. Siguió incansable con muchos proyectos.
Uno de esos proyectos, me entero ahora, fue el grupo FLASH & THE PAN, que también consiguió un éxito notable.
Un grande, que otro grande homenajeó ayer, el gran Juan de Pablos en RNE Flor de Pasión:
https://www.rtve.es/alacarta/audios/flor-de-pasion/flor-pasion-24-10-17/4269433/

"Nos dejó con sólo 70 años, era joven " (grande Juan de Pablos, grande )

Espero que el vidéo ochentero esté a la altura y mi caro @general bastardo me de su aprobación y licencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y que Dios tenga en su Gloria.
 
Última edición:
No he entendido NADA del hilo, pero ya le digo a usted senior fdez que ha muerto uno de los hermanos que era productor, no de los que toca en la banda. 70 años, estaba en la flor de la vida.
 
Que si no se entiende, que si no escribas aquí, que tal y Pascual. Estáis mu tontos, ¿no?.

¿Quién cojones os creéis?. Panda de imbeciles. Vosotros sin nosotros no seriais nada, NA DA.
 
Última edición por un moderador:
pero este zumbao en que idioma habla?

lo he leido 3 veces y soy incapaz de decir e que coño va el hilo
 
Pues está muy claro coño.

Hasta lo de "minutos musicales" pregunta cómo os reincorporais a la faena foril tras unos dias de ausencia del mismo. Que cómo os poneis al día.

Mi respuesta: Yo nunca estoy al dia. Siempre voy con retraso. En muchos sentidos, por supuesto.

A partir del rótulo de los minutos le hace un humilde y sentido homenaje a ese señor Young por dos motivos. Le gusta el trabajo de ese hombre y parece ser que se considera que un buen hilo ha de contener algún vídeo musical ochentero.

Mi respuesta: No hay nada que responder. Vayan circulando.
 
con su grupo Easy Birds

Easybeats, Easybeats.

Y pon el pepinazo por el que pasaron a la historia; qué menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta Bowie se rindió a este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A volar.
 
Yo leo solo algunos hilos, enteros. Y en los que no me interesan mucho, leo la última página a ver si ha aparecido lol.
 
Obrigado por su defensa caro nuero, entre familia debemos defendernos de esta caterva.
Menos mal que queda usted y algún otro que aún ilumina con su sabiduría esta poza infecta.

Si es muy facil de entenderme, soy un simple mind. Pero vamos que el caro pana @Carradine ya se lo ha explicado clarito, no hay más .
O si.
Ya saben que un un hilo en el General PL puede derivar en mil cosas, morir prematuramente ó lo que sea. Dependerá de la forisma y tal, ya se sale de mi modesto ámbito.
Yo leo solo algunos hilos, enteros. Y en los que no me interesan mucho, leo la última página a ver si ha aparecido lol.
Si, ese es el método que habitualmente utilizo. Pero se piede muchas veces lo sustancial del hilo, observo que no tengo tiempo, no puido, no puido, y me entra el TOC ó lo que sea esta angustia foril que me entra.
Ahí radica esta dolencia.
Easybeats, Easybeats.

Y pon el pepinazo por el que pasaron a la historia; qué menos:
Obrigado por la aclaración y por el vidéo, mi pana.

Muy grandes los Easybeats, muy grande su líder el finado George.
Caro mod de nombre rrrraro @Häskelärk (al final me lo aprenderé y todo), no se si George llegó a producirles, pero el finado recién pasó a la historia no por esa faceta, sino más bien como compositor y músico en general.
Ya digo que fue el que inició en la música a sus chaches ultrafamosos, incluso compuso sus primeras canciones. Luego cuando ya estaban lanzados él estaba a en otros proyectos, gente inquieta de la música, y se puso con FLASH & THE PAN

Vean otro de sus éxitos mundiales de los EASYBEATS, en la versión más conocida en España, y quizá también otro éxito mundial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Esto ya no es un vidéo ochentero, sepa disculpar vuecencia mi General del general )

K♂rma bravida.
 
Última edición:
Muy grandes los Easybeats, muy grande su líder el finado George.
Caro mod de nombre rrrraro @Häskelärk (al final me lo aprenderé y todo), no se si George llegó a producirles, pero el finado recién pasó a la historia no por esa faceta, sino más bien como compositor y músico en general.
Ya digo que fue el que inició en la música a sus chaches ultrafamosos, incluso compuso sus primeras canciones. Luego cuando ya estaban lanzados él estaba a en otros proyectos, gente inquieta de la música, y se puso con FLASH & THE PAN

¿Trabajar con ellos? Ni idea, mas bien he puesto que era productor, ahora, lo que produjese ese buen hombre no lo sé.

Kärma y finados de baja estofa.
 
pero este zumbao en que idioma habla?

lo he leido 3 veces y soy incapaz de decir e que coño va el hilo
Usted nunca me ha entendido, no se si eso será bueno ó malo.
Recuerdo que hace un lustro , servidor con otra apariencia (rockjiblanca, por supuesto), pero aquí mismo en el General, usted me contestò de una manera casi calcada.

Y, sepa disculpar pero lo he vuelto a leer, no creo que sea tan difícil de comprender. Creo.

K♂rma inkomprendida.
 
Espero que el vidéo ochentero esté a la altura y mi caro @general bastardo me de su aprobación y licencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y que Dios tenga en su Gloria.


Su criterio per se es siempre aval y garantía estimado Ignacio.

Del finado decir que se nos va un grande de verdad como el coleguita petty con unos números sustentados en calidad que no copara las portadas de los afeminados y homos Bowie prince y Jorge Miguel. Gay lobby rules.

La racha continúa, el próximo algún rolling? Beatle? Brian ferry?

K armkokomo y life's a beach

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo me tiro un rato leyendo respuestas, hasta que alguna da para encajar mi morcilla de turno, y ya me lio la manta a la cabeza
 
yo me tiro un rato leyendo respuestas, hasta que alguna da para encajar mi morcilla de turno, y ya me lio la manta a la cabeza
Es como esperar pasar un tren de mercancías hasta que pasa uno con la puerta abierta.

Somos el sorbete de limón de los hilos
 
De los The Beach Boys la canción que más me gusta es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cállate niñato malcriaó. Que soy una guerrera y tengo derecho a decir lo que me apetezca dentro de un contexto amplio.
que coño vas a ser una guerrera, una querrera fue mi abuela, que se tenia que ir al campo a segar con 9 años, y luego a la escuela, tu eres una loca y punto, que no esta mal, pero guerrera ni flipando.
 
Intento leer todos los hilos, sólo que a algunos foreros haters del caca, culo, pedo, pis, rebota, rebota y en tu culo explota los scrolleo sin prestarles demasiada atención.

Tontos tiene que haber en todos los sitios, tristemente en el foro PL también.

Alguna noche que ando insomne leo viejos hilos cuyos temas me interesen o en los que recuerde el LOL.
 
yo me tiro un rato leyendo respuestas, hasta que alguna da para encajar mi morcilla de turno, y ya me lio la manta a la cabeza
El cosabido método loperiano del foreo ilustrado.
Pero falta un detalle: ir de post a posto, birra a birra, hasta llegar donde soltar el temario. Nunca se sabe si es por efecto de los post ó de la birra.
Ese método también lo he probado. Funciona, si.

------------------------------------------------
La racha continúa, el próximo algún rolling? Beatle? Brian ferry?
Casi acierta vuecencia mi General.
El simpático y entrañable gordito pionero del R'Roll:
Muere Fats Domino, la voz amable del ‘rock & roll’

De este poco vidéos ochenteros se encuentran, ya era mayorcito en los ochenta. Espero sirva este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y Fats-32
 
que coño vas a ser una guerrera, una querrera fue mi abuela, que se tenia que ir al campo a segar con 9 años, y luego a la escuela, tu eres una loca y punto, que no esta mal, pero guerrera ni flipando.
Sí lo soy.
que coño vas a ser una guerrera, una querrera fue mi abuela, que se tenia que ir al campo a segar con 9 años, y luego a la escuela, tu eres una loca y punto, que no esta mal, pero guerrera ni flipando.
Sí lo soy. Pensaba ayer con la fiebre de qué me ha servido.
Pero sí, he peleado mucho y he ganado mucho.
Tu agüela más siiiiiii
Jajajajaja
 
Y me contesto.
De nada. Un orgullo tonto, un dinerito y emoción cuando sube la fiebre. Estoy cansada de trabajar y vivir pendiente de los demás.
Benito cada día me caes peor.
Te puedes ir con tu novia tu madre y tu agüela a hacer leches.
 
Bien. Me he puesto un termómetro ahora y da 37.50
Pero siento una especie furia y a la vez placidez y relax.
Y la tuya cómo va.
 
Arriba Pie