toc toc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
a que no sabeis quien esta por estos suburbios otra vez....? :oops:

yo tambien os heche de menos... :53
 
Hombre dimonio! ya sabes que por lo menos yo te eche en falta. ¿Que? ¿Hay fotitos de México? ¿Viviste la final? ¿Follaste? :lol:
 
Ahi tenemos al sucesor de Lord si se va!!

Dimonio, cuenta cuenta, que te hinchaste a follar en el pais de los Weings, que viste la final de la Euro a las 15.00 de la tarde, cuentanos algo tronco!!

Un bechi! :lol:
 
es que yo no se porque se cierra un hilo que puede crear debate y se deja abierto esta mierda
 
A mí no me lo preguntes, yo en este subforo sólo me dedico a cambiar el gif de la portada y a los casos que tomo como míos, como lo de las apuestas por la victoria o a casos flagrantes de spam y a atender las peticiones de los moderadores. El día a día lo llevan Vader y Auron. Ellos verán. Lo mismo que no baneé al sucnor de Madeira y se lo dejé a ellos, no me quiero apropiar de las funciones de los moderadores de aquí. Ni quito ni pongo rey. Aquí soy uno más de vosotros, salvo cuando me da por no serlo, que espero sea las menos veces posibles. Sólo modero activamente el General y el Rapiñas, en el resto de subforos sólo me arremango en casos concretos y puntualísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie