Tocar fondo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que llega un punto en el que un hombre sabe que ha tocado fondo. Cuando uno se ve despojado de todo aquello que le hacía sentir digno ya no queda nada que perder. Esto no quiere decir que ya sólo puedas ir para arriba, puedes no volver a salir de la mierda. Puedes seguir siendo despojado de más cosas pero ya no te importa.
 
Me 'toy cayendo pa'rriba (Pa'rriba)
Mami, dame la bendición
Que aunque no consiga nada
Mami, tuve mucha ambición
 
Un individuo inteligente que tenga un sueldo nescafé, durante los primeros años profundizará en historia, arte, filosofía etc.. con un poco de suerte tambien en inteligencia emocional, pero con los años se irá volviendo una persona frágil, con menos iniciativa y mas miedos e inseguridades que una persona con objetivos y una mente mas ocupada y enriquecida por relaciones con otros seres humanos (fetos).
 
FwP6qqKWIAEMUxg
 
He conocido a una señora que tiene encima un vudú como una catedral la tía. Y ella lo sabe pero se hace la que no.
Cualquier cosa que hagas por ella se la cobra la serpiente que la envuelve y me arrea un picotazo para que me aleje.
Yo no me creía esas historias hasta que la conocí, que si bien soy propensa al pensamiento mágico, es muy de jijiji, dudo siempre.
Pues ojito con el vudú ese. No quiero ver más de eso nunca más.
Creer que un hechizo de negros hace efecto hace llorar al niño Jesús.
Nada puede con nuestros santos bien blancos y nuestro señor Adolfus.
 
Pues sí, codeisan, es de locos que suceda y darle validez foril. Pero es que.. Sucede
 
Blackadder yo nunca me planteé tomar medicación por loca. Creo que de habwr locos sueltos no soy yo una.
Suerte.
 
Por definición todos acabamos cayendo más bajo. Tarde o temprano acabamos en el hoyo, y eso es lo más bajo. No trascendemos.
Dicen que hace 2000 años uno sí que trascendió, y en torno a esa historia sus seguidores montaron un negocio que todavía hoy se mantiene a flote, pero tampoco está demostrado que realmente trascendiese
 
Yo no se si he tocado fondo pero si tuve episodios o picos donde era para no mirarme al espejo durante una temporada.

Recuerdo una vez que quedé con una madrileña casada para pasar un fin de semana en un alojamiento rural. Era la época en la que solo habian Nokias y por lo tanto tener una foto de alguien no era tan fácil. LLevaba una mala racha y al final caí en su embrujo madrileño.

El caso es que al final me decidí ir en tren a Madrid, parar en Atocha y que ella me recogiera para irnos a un alojamiento a pasar el viernes y el sábado.

Nada mas subir al coche me dí cuenta de que tenía al lado a un Critter digno de una película de John Carpenter. Estuve a punto de llamar al Seprona de Madrid. Incluso empezaron a darme vértigos mientras salíamos de la ciudad, para mas inri, nada mas tocar autovía, la agonía se hizo mas lenta porque había un atascazo como nunca había visto, luego lo pensé, un viernes tarde de mayo...medío madrid salía de la ciudad :face: . Fue en ese atasco supongo que a 8 o 10 km de Madrid, cuando estuve a punto abrir la puerta del coche y salir corriendo por la autovía en alguna dirección. Lo pensé con toda mi alma.
 
Última edición:
Yo no se si he tocado fondo pero si tuve episodios o picos donde era para no mirarme al espejo durante una temporada.

Recuerdo una vez que quedé con una madrileña casada para pasar un fin de semana en un alojamiento rural. Era la época en la que solo habian Nokias y por lo tanto tener una foto de alguien no era tan fácil. LLevaba una mala racha y al final caí en su embrujo madrileño.

El caso es que al final me decidí ir en tren a Madrid, parar en Atocha y que ella me recogiera para irnos a un alojamiento a pasar el viernes y el sábado.

Nada mas subir al coche me dí cuenta de que tenía al lado a un Critter digo de una película de John Carpenter. Estuve a punto de llamar al Seprona de Madrid. Incluso empezarón a darme vértigos mientras salíamos de la ciudad, para mas inri, nada mas tocar autovía, la agonía se hizo mas lenta porque había un atascazo como nunca había visto, luego lo pensé, un viernes tarde de mayo...medío madrid salía de la ciudad :face: . Fue en ese atasco supongo que a 8 o 10 km de Madrid, cuando estuve a punto abrir la puerta del coche y salir corriendo por la autovía en alguna dirección. Lo pensé con toda mi alma.

Paciencia, eso es el entrenamiento previo para cuando folles con modelos.
 
No hay nada mejor que tocar fondo para empezar de cero, pero claro, es importante darse cuenta de que has caído lo más fondo de tus posibilidades (y de que con esfuerzo, puede haber un subsuelo más hondo). Es como derribar un edificio en ruinas para construir uno nuevo. Creo que solo sentí una vez esa sensación y me caló tan hondo que traté de reconstruirme por completo y años después creo haberlo conseguido, aunque no lo diré muy alto.
 
Mirad, yo una vez toqué fondo. Pero toqué fondo en plan que me quedé sin practicamente nada y hasta pensé en matarme. Pero como sois una panda de hijos de puta no os voy a contar toda la historia. Es todo lo que vais a saber. Si dijese por ejemplo que me dejó mi novia de, yo qué sé, Marruecos, sería para siempre en este foro el gilipollas de la novia mora y etc etc. Así que os jodéis y no os lo cuento.
 
Mirad, yo una vez toqué fondo. Pero toqué fondo en plan que me quedé sin practicamente nada y hasta pensé en matarme. Pero como sois una panda de hijos de puta no os voy a contar toda la historia. Es todo lo que vais a saber. Si dijese por ejemplo que me dejó mi novia de, yo qué sé, Marruecos, sería para siempre en este foro el gilipollas de la novia mora y etc etc. Así que os jodéis y no os lo cuento.

Cuenta cuenta, nadie te juzga.

Aqui:

 
Arriba Pie