Todas mis ex novias me odian ¿es esto conducta normal?

Te estás haciendo muchas pajas mentales reinterpretando lo que yo siento o lo que yo percibo.

A ver si eres capaz

Te esfuerzas demasiado SLK y, total, para nada, otro porrón de tonterías iguales que no dicen nada nuevo o con sentido.

Mis ex-parejas, que no mis ex-rollos, eran personas sanas, no travelos de extraradio, chonis o cualquier otra subespecie de las que te has debido encontrar para estar tan sumamente despechado con el género femenino y, en general, con el mundo. Eran y son chicas con dos dedos de frente que tras superar la lógica fase de alejamiento tras una ruptura fueron lo suficientemente maduras como para reconocer que tuvimos algo positivo y mantener una relación cordial.

Es hora de que dejes de escupir memeces sobre la vida de la que pareces desconocer casi absolutamente todo y analices que si las chicas te odian, tu curro es basura donde intentas ejercer la poca autoridad de mierda que te dan para sentirte algo más de lo que eres, se ríen de ti o tienes que basar el 90% de tus mensajes en el foro del que nunca sales (hecho que irónica e hipócritamente utilizas como arma argumental) es porque tienes una serie de carencias y problemas psicológicos que necesitan urgente atención. Pareces ser el único que no se da cuenta, o quizás si que te has dado cuenta y por eso estás enfadado todo el santo día.
 
Mis ex-parejas, que no mis ex-rollos, eran y son chicas con dos dedos de frente que tras superar la lógica fase de alejamiento tras una ruptura fueron lo suficientemente maduras como para reconocer que tuvimos algo positivo y mantener una relación cordial.

Tuviste la suerte de conocer a chicas legales, y tú tendrías la madurez necesaria para llevar la relación. Eso es todo.
 
Obvio, no es que sea física cuántica. También es verdad que según como ande tu cabeza atraerás unas personas u otras.

O como andes tú de la tuya gestionarás las relaciones de una manera u otra. Ahí ya entra cómo desaprovechar la relación con estas personas siendo uno un inmaduro o desequilibrado emocional.
 
Te esfuerzas demasiado SLK y, total, para nada, otro porrón de tonterías iguales que no dicen nada nuevo o con sentido.

Mis ex-parejas, que no mis ex-rollos, eran personas sanas, no travelos de extraradio, chonis o cualquier otra subespecie de las que te has debido encontrar para estar tan sumamente despechado con el género femenino y, en general, con el mundo. Eran y son chicas con dos dedos de frente que tras superar la lógica fase de alejamiento tras una ruptura fueron lo suficientemente maduras como para reconocer que tuvimos algo positivo y mantener una relación cordial.

Es hora de que dejes de escupir memeces sobre la vida de la que pareces desconocer casi absolutamente todo y analices que si las chicas te odian, tu curro es basura donde intentas ejercer la poca autoridad de mierda que te dan para sentirte algo más de lo que eres, se ríen de ti o tienes que basar el 90% de tus mensajes en el foro del que nunca sales (hecho que irónica e hipócritamente utilizas como arma argumental) es porque tienes una serie de carencias y problemas psicológicos que necesitan urgente atención. Pareces ser el único que no se da cuenta, o quizás si que te has dado cuenta y por eso estás enfadado todo el santo día.

Que yo no odio al género femenino, so chalao. Ni odio al mundo.

Todo eso son conclusiones y pajas que te haces tú solo y estás interpretando una amargura en mis palabras que solo están en tu cabeza.

Te estoy explicando cómo son las tendencias, y no estoy criticando a nadie ni diciendo que los hechos me parezcan mal. No me parecen ni mal ni bien.

Nunca dije que las tías me odien y ni siquiera hablo de mi propia experiencia. Hablo de lo que veo desde la barrera.

Te guste a ti o no, una vez más, tú eres el típico tío por el que una mujer no se desvive, el típico amiguito de gafas que una vez en la vida tras haber bebido mucho alcohol en las fiestas del pueblo le puede meter la lengua a la amiguita de años. El freak nerd pajillero eternamente adolescente. Y ese no es un proyecto de hombre que pueda hacer perder la cabeza a una mujer.

Es que esa es la realidad. Es que no te digo esto para joderte, es que esto es de dominio público y tú mismo deberías saberlo. De hecho lo digo porque precisamente eres un ejemplo que va como anillo al dedo para explicar la idea que planteo.

Que tú le digas a alguien que está todo el día en el foro es una broma de mal gusto y esto son números. Si yo sobrevivo 50 años más no llegaré a alcanzar ni los mensajes que en un solo año escribias la etapa esa (casi quince años, toda tu vida adulta) en la que ni dormías, en la que estabas absolutamente todo el día aquí metido. Pero es que hacías lo mismo en otros foros. Yo creo que el día para ti tenía 48 horas en vez de 24. Y eso ha sido siempre hasta hace cuatro días que te has moderado un poco. Tú te crees que esas cosas gustan a una mujer que tenga la cabeza mínimamente amueblada?

Y nada, que voy a ser yo, que no he vertido ni el 20% de mensajes que tú, que he estado dos años enteros sin aparecer y años divididos en etapas de largos meses o desapareciendo o escribiendo un mensaje cada tres meses, el que hace lo que tú haces.

Te tomas mi mensaje personalmente, queriendo justificarte y creyendo que esto es una guerra en la que te ataco a ti y al mundo.

Yo lo que hago es explicar y desarrollar mi opinión, que creo que es bastante objetiva.

Si te has molestado pues mira te pido disculpas y olvido las casi dos décadas que te has tirado 18 horas diarias insultando a todo el puto mundo como un descosido de forma compulsiva en un foro de internet y que seguramente no recuerdas nada debido a tu reciente amnesia.
 
Última edición:
Demasiado texto SLK. Hazme un resumen.
 
Demasiado texto SLK. Hazme un resumen.

funny-nerd-geek-have-idea-260nw-492607711.jpg

b7c8efd5dbd3d80532c6cf8fd190e5a9.jpg



1. Supongo que sabes cuál de los dos eres tú verdad?

2. Piensas que para una mujer es lo mismo perder al primero que al segundo?


Lo que llevo tres posts explicando y seguirás sin entender. Me rindo pronto. Ya no soy lo que era.
 
SLK pero un resumen chachi, no lo que diría un retras.... oh wait!
 
SLK pero un resumen chachi, no lo que diría un retras.... oh wait!

Nada Moporday.

Tu solo has escrito 50 mensajes en Putalocura y tus ex novias te adoran y no lloran por haberte perdido porque el mundo es una piruleta rosa. Nada tiene que ver con que no hayas currado en tu puta vida, con que seas un pajillero friki ni con que hayas pasado décadas encerrado foreando de una forma incomparable A NADA NI NADIE.

Me he equivocado en mi análisis.

Estás contento ya?
 
Atrás
Arriba Pie