Todas putas (clases de salsa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Hola hamijos

Os voy a contar una historia que me paso el otro día, de esas que hacen llorar al niño jesus.

Resulta que hace mas o menos un mes,para incrementar mis posibilidades de folleteo decidí apuntarme a clases de salsa (no es la 1era vez q lo hago, en todas las anteriores ocasiones acabe guarreando con mas de una) conocí a una jenny sin estudios muy guapa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy simpática y que iba a esas clases sin pareja.

Así, clase tras clase, baile tras baile, nos vamos cogiendo confianza.
Y luego el siguiente paso, tirándole la caña y ella respondiendo.

Hasta que el otro dia, zas en toda la boca!! se le escapo que tenia novio. yo me quedo durante un segundo con una cara de tonto que la tendriais que haber visto, luchaba por poner cara de poker e intentar salir airoso de la situacion,pero me fue imposible, solo fueron unos segundos, pero era demasiado tarde, se había dado cuenta.

Lo mejor de todo es cuando ella, al cabo del rato se me acerca, con una sonrisa maliciosa y me suelta:
-menuda cara se te ha quedado cuando te he dicho que tenia novio, eh!!
y yo, balbuceando: si, esto bueno, como venias sola...

Y yo por dentro pensando:
A ver, maldita hijadeputa (y a todas las zorronas que me leen), para que te crees que vengo aquí,
no vengo a perder el tiempo, no vengo a subirte el ego, no me cuentes tus historias, si tienes novio mejor para ti, lo dejas caer a la mínima que un tío se pone a tontear contigo y asunto resuelto, nos retiramos como caballeros y vamos a por otra.

Eso es lo que realmente me jodió, lo que ha hecho escribir este ladrillo, el tiempo perdido. Había muchísimas chicas esa clase, chicas a las que estarían encantadas si les tiraba la caña.
Aprended a retiraros y no nos hagáis perder el tiempo.


P.D.:Todas putas.
 
Las clases de salsa lo único que traen consigo es el calentamiento global. Todas putas. cenicero en cabeza.
 
A ver, se un poco mas espabilado.

A las clases de salsa se va para aprender a bailar salsa. Sí, es de perogrullo. Pero cuando ya sabes bailar un poco bien, entonces te vas a garitos de salsa (preferentemente con alguna que sepa un poco, del curso por ejemplo) y a sacar a bailar a todas. Alguna acabará cayendo. Conozco a uno o dos amigos que usan ese metodo y no les fue mal.

Peeeero... Para eso, te tiene que gustar mucho la salsa. Yo intenté aprender y no pude. Odio con todas mis fuerzas esa música empalagosa "sabrosona" que habla de amorios que me quedan tan lejanos como la Puerta de Tannhauser. En cambio la batucada brasileña sí que me mola, y tiene que estar bien aprender a tocarla.
 
Las mujeres sean solteras o con novio siempre necesitan tener " moscones " a su alrededor para sentirse deseadas, especialmente en el caso de jennys y mujeres de bajo estrato social, que salvo su físico no tienen muchas cosas más de interés, sencillamente comportese de forma normal como si se la pelara y vaya a por otra, cabrearse solo traerá malas consecuencias.
 
juliusray rebuznó:
Hola hamijos

Os voy a contar una historia que me paso el otro día, de esas que hacen llorar al niño jesus.

Resulta que hace mas o menos un mes,para incrementar mis posibilidades de folleteo decidí apuntarme a clases de salsa (no es la 1era vez q lo hago, en todas las anteriores ocasiones acabe guarreando con mas de una) conocí a una jenny sin estudios muy guapa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy simpática y que iba a esas clases sin pareja.

Así, clase tras clase, baile tras baile, nos vamos cogiendo confianza.
Y luego el siguiente paso, tirándole la caña y ella respondiendo.

Hasta que el otro dia, zas en toda la boca!! se le escapo que tenia novio. yo me quedo durante un segundo con una cara de tonto que la tendriais que haber visto, luchaba por poner cara de poker e intentar salir airoso de la situacion,pero me fue imposible, solo fueron unos segundos, pero era demasiado tarde, se había dado cuenta.

Lo mejor de todo es cuando ella, al cabo del rato se me acerca, con una sonrisa maliciosa y me suelta:
-menuda cara se te ha quedado cuando te he dicho que tenia novio, eh!!
y yo, balbuceando: si, esto bueno, como venias sola...

Y yo por dentro pensando:
A ver, maldita hijadeputa (y a todas las zorronas que me leen), para que te crees que vengo aquí,
no vengo a perder el tiempo, no vengo a subirte el ego, no me cuentes tus historias, si tienes novio mejor para ti, lo dejas caer a la mínima que un tío se pone a tontear contigo y asunto resuelto, nos retiramos como caballeros y vamos a por otra.

Eso es lo que realmente me jodió, lo que ha hecho escribir este ladrillo, el tiempo perdido. Había muchísimas chicas esa clase, chicas a las que estarían encantadas si les tiraba la caña.
Aprended a retiraros y no nos hagáis perder el tiempo.


P.D.:Todas putas.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2cx8d1i.jpg


Un bechi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie