Todo está bien

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Hola.

Sólo quería deciros que todo está bien.

Ahora, cuando ya no formo parte de esto, siento cierta melancolía, pero sigo viéndoos pelear y estoy conforme. Me gusta esta extraña alianza de las civilizaciones.

Hilo de forochat oficial. Ya tardaba.

ya no formo parte de esto,

¿Y a qué crees que se debe? ¿Nos has adelantado eones propulsado por el contacto con un monolito espacial o te has quedado atrás, anclado en un nido en el que las oscuras golondrinas no volverán a anidar?

Que no forma parte de esto, dice el calvorota. Por eso viene a contárnoslo. :121

¿Qué tal va todo, Rubba? ¿Cuándo vas a dejar de dar por culo en la vida real y vas a venir a darlo también por aquí?

Dejate de polladas y vuelve, tenemos un gilipollas que lleva 500 mensajes insultandole y ni caso, fotos de travelos increibles y ahora el foro está todo junto.
Vivo en Valencia como tu, y se por lo que estas pasando...animo calvete.

No sé, creo que he envejecido.

Eso nos pasa a todos a una velocidad constante de sesenta minutos por hora, así que interpreto que has envejecido de espíritu. ¿Te sientes como Louis, has perdido toda motivación, toda esperanza? Te puedo ofrecer una salida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Que no forma parte de esto, dice el calvorota. Por eso viene a contárnoslo. :121

¿Qué tal va todo, Rubba? ¿Cuándo vas a dejar de dar por culo en la vida real y vas a venir a darlo también por aquí?

Recuerdo hace ya bastantes años un día que bebíamos unos litros en un parque cuando un hombre, un anciano que no creo que tuviera menos de ochenta años, vino hacia nosotros y se plantó frente a mí, empezó a hablar y, tras más de veinte o treinta minutos sin parar, sin importarle demasiado si nos interesaba o no su historia, acabó llorando para darse media vuelta e irse. Habló de todo, al menos de todo lo que él consideraba importante, pero no consigo recordar casi nada.

Estará muerto ya, sin duda, y hace unas horas de repente lo he recordado.

-Nueces llegará a moderar en PL

-Que vuelva Escribá.

-La norma de poner vídeos en spoiler en el música para que no tarde en cargar la página se ha quedado del todo obsoleta.

-¿Zarparían mil barcos por este rostro?
motivatzt.jpg

Desmond Humes rebuznó:

¿En base a qué criterios dices eso?

Lo del rostro sí, claro, pero en otras fotos, y quizá ya no. Malos tiempos para la lírica naval.

ilovegintonic rebuznó:
¿En base a qué criterios dices eso?

En base a una clara evolución, y en un equilibrio de mesura y convicción en muchos posts. Quién sabe.
A lo mejor mirmidón era nuestro hombre y lo dejamos escapar.

Desmond Humes rebuznó:
En base a una clara evolución, y en un equilibrio de mesura y convicción en muchos posts. Quién sabe.
A lo mejor mirmidón era nuestro hombre y lo dejamos escapar.

¿Ves? No es fácil tomar decisiones. La duda de si hemos hecho lo correcto suele asaltar tras tomar una decisión, y si no dudas nunca es que eres un iluminado, un loco, o Dios.

Comprendo cuando a las vacas (no se si sagradas) se les acaba el mojo de escribir in da forum.

Pero siempre me reconforta saber que seguro todavía disfrutan con los tags. Es una especie de jubilación, el equivalente a ir a darle de comer a las palomas en el parque.

ilovegintonic rebuznó:
¿Ves? No es fácil tomar decisiones. La duda de si hemos hecho lo correcto suele asaltar tras tomar una decisión, y si no dudas nunca es que eres un iluminado, un loco, o Dios.

Eso es muy cierto.
Solamente espero que respecto a Tankian nunca más volváis a tener dudas.:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Eso es muy cierto.
Solamente espero que respecto a Tankian nunca más volváis a tener dudas.:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Pues me ha dicho que está contentérrimo con los resultados, que se ha producido un revuelto interesante de foreros y temáticas.Si queréis le preguntáis a él por qué está contento, yo puedo hablar por mí solamente. Pero vamos, que el mérito es suyo en lo intelectual y nuestro en la realización, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Desmond Humes rebuznó:

No quiero ni pensarlo... Ni siquiera para planteármelo. Entiéndelo, Desmond, utilizaría la moderación con ánimo de hacer el bien, pero conmigo adquiriría un poder desatado y terrible de imaginar.

Desmond Humes rebuznó:
-¿Zarparían mil barcos por este rostro?
motivatzt.jpg

A fe mía que sí. ¿Por qué otro motivo habrían de partir? "Por petróleo", diría un hombre de nuestro tiempo. ¡Qué época nos ha tocado vivir!

Las cosas como son, la del 24 horas de TVE está para ponerle un estanco en Gran Vía.

ruben_clv rebuznó:
Las cosas como son, la del 24 horas de TVE está para ponerle un estanco en Gran Vía.

Tras un tiempo piensas que no es para tanto, pero hay días que roza la perfección.

Jack Merridew rebuznó:
¿Porqué los administradores os ponéis frases tan profundas y trascendentales en las firmas, en lugar de pollas o tuneos/gif de travelos?

Porque una vez, hace tiempo, fueron foreros rasos, y como tales tuvieron la intención de deslumbrar a alguna forera con su firma.

ruben_clv rebuznó:

Un pene de grande como tu calvicie. Tiene el color de ojos maldito, nunca os arriméis a alguien con ese color de ojos, provienen de la más profunda de las cavernas gitanas y reúnen lo peor de cada familia que copuló hasta llegar a ellas/os (más ellas).

Yo os prevengo, luego no digáis que no avisé.

Ejemplos de los que debéis huír.

pilar_rubio.jpeg

zooey-deschanel.jpg

Son el demoño vestido de puta, seguro que en esos zapatos ocultan una pezuña ungulada. Hacedme caso, insensatos. De hecho puede que muera por haberos revelado este secreto que posiblemente os salve la vida en algún momento, todo sea por vosotros.

ruben_clv rebuznó:

Unos ojos claros como la plata y un pelo oscuro siempre resulta exótico y atrayente.

Volviendo al anciano de tu historia, hay una diferencia fundamental respecto a ti. El anciano ha perdido por edad la fuerza necesaria para llevar a cabo lo que defiende o narra en su discurso. Priman los hechos, las acciones y si no tienes fuerza para defenderlos e imponerlos, solo te queda la palabrería de tiempos pretéritos. Has perdido la fuerza, la mirada del tigre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esto ya lo sabes y aquí no la vas a encontrar. Aquí se viene con ella de casa, porque esto es el ring de la vida donde se viene a pelear, como señalas en tu primer post. Habrá que concluir que todo no está bien, que te falta algo ahí fuera. ¿Una presentadora de telediario que te arrope por las noches, quizá?

Bueno, en realidad con el todo está bien quería dar a entender que sin mí el foro también se hunde, cosa que me tranquiliza bastante. :lol:

Y darle el visto bueno a Tankian, que aunque no lo necesite pues seguro que me manda un beso o algo con acento granadino.

Realmente no es la belleza. Lo que más me llama la atención es ese apecto celestial a las 4 de la madrugada. Tanto que me he autoconvencido de que no es en directo

ruben_clv rebuznó:
Bueno, en realidad con el todo está bien quería dar a entender que sin mí el foro también se hunde, cosa que me tranquiliza bastante. :lol:

Bueno, el foro sigue aquí y tú no te ves con ánimo de postear. Desde la perspectiva del universo foril, eres tú el que se hunde. Y a nadie parece importarle salvo a mí, que aprecio la dignidad con la que llevas la calvicie y necesito tenerte a mano para pedirte consejo cuando llegue ese día, dentro de mucho tiempo.

Y no llegar ni siquiera borrachos. ¿Que cojones hacéis aquí?

Atrás
Arriba Pie