Todo lo que no ha sido y lo que hubiera podido ser

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
samana rebuznó:
Conclusión : vienes de vacaciones de un pais del tercer mundo y te ha impresionado la precariedad con la que viven la mayoría de la gente y la ausencia de todas las comodidades y facilidades que posees en tu vida cotidiana. Te sientes un cínico por tu fugaz sentimiento de compasión mientras cruzabas los arrabales y suburbios del tropico en busca de putas o drogas, y ahora en tu jet lag emocional entre el chock de la inmundicia en la que te has paseado como un rajá, y tu afortunada vida de snob de pacotilla. Te regocijas en la mezquindad de tus sentimientos, el sentirte fuera de lugar, desubicado por tu aturdimiento, pero a la vez con la sensación de ser mas duro y ausente de inocencia.

Mañana te reiras con tus colegas de trabajo de tus aventuras, todos te reiran y pondran ojos de admiración, pero muchos pensaran mientras tanto, Hijo de puta, y tu lo sabes.

Entonces perdone, eso me pasa por ir de psicologa, la verdad es que su texto ambiguo da para multiples interpretaciones.

Te ha quedado muy cool, pero todo es mucho más simple.

Llevo 5 días seguidos de alcohol y demás, por lo que estoy curando la resaca tratando de recordar lo que hice en determinados momentos de determinadas noches.

Antes de las 15:00 tengo que hacer una maleta para ir a la playa, y cada vez que me planteo hacerla, veo que tengo demasiadas cosas que sopesar meter o no. O lo que es lo mismo, que no me apetece un carajo.

Yastá, te dije que soy mucho más sencillote.

Perdone entonces, su texto era demasiado ambiguo.

Los hilos escritos por borrachuzos chanan mazo.

51828e02d1317f12i3.jpg

Femka rebuznó:
BRAVO! TORREROOOOO, OLEEEEEEE, INVITAME A UNA SANGRUIA Y MI PUSSY WILL BE YOURS.

Esta frase me la apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sam_fisher_ rebuznó:
163188489744a10e4ce890b.gif

que puto asco de avatar, el baboso del rarito se luce con sus obras maestras
:lol:

Y eso lo dice este gran maestro de las artes gráficas.

8152172484492e299c919b.jpg

Y por si su arte no es intuitivo y más sencillo que el mecanismo de un botijo, en las explicaciones lo borda.

Ubicación: follandome a Chloe Vevrier con la copa del mundo en 1 mano y la cabeza de puto mahoma en la otra.

Dr.Maligno rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Venga Fisher que te han dado un buen repaso

Cuidado Fisher, que éste tío vivió peligrosamente en los ochenta, y te puede buscar la ruina si se pone. :lol:

Dice que iba a jugar a las máquinas, woha!

Aquí se masca la tragedia o el broncochat.

Vayan cogiendo posiciones y bandos.

bronca.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Venga Fisher que te han dado un buen repaso

Cuidado Fisher, que éste tío vivió peligrosamente en los ochenta, y te puede buscar la ruina si se pone. :lol:

Dice que iba a jugar a las máquinas, woha!

Pero que cojones es eso de "tío", gitano cobarde.

A mi nada de tutearme ni usar tu jerga mongoloide, maricón sin rumbo.

Cuando tu madre te daba la teta, yo ya tenía edad para sobárselas, así que ponte corbata para dirigirte a mi user o a mis clones.

Atrás
Arriba Pie