Todos a hacer el Test. Identifiquemos a los maltratedores

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.410
Reacciones
6.482
Conductas que albergan violencia de género

Dentro de la corriente de idioteces que se saca de la manga uno de nuestros mas ilustres diarios en su afán de dar, cada día, mas vergüenza ajena. El Pais. Nos regala este test de LOL que identifica sin error a los hombres maltratadores: TODOS

También hay otro para identificar a mujeres con mentalidad de perdonar el maltrato. Pero como mujeres, aqui, no hay. Pues de eso pasamos.

Tampoco ofrece resultados. ¿Para qué? Si estos ya han decidido que todos los hombres son maltratadores.

Al menos está en la sección política. Al menos reconocen eso.
 
Dos preguntas he respondido. Cuestionario sesgado. O planchabragas o malamadre borracho y violento mataputas.

Pierden el tiempo.

Deu.
 
Igual que yo. Además no tiene la opción de hijo de puta.
 
Dos preguntas he respondido. Cuestionario sesgado. O planchabragas o malamadre borracho y violento mataputas.

Pierden el tiempo.

Deu.


No hace falta que lo acabes, con eso es suficiente, pronto tendrás noticias de la sección policial de delitos machistas. Desde ahora estas en un fichero de maltratadores y serás vigilado de cerca.

Yo también, pero me la pela, que me vengan a buscar.
 
Al pulsar el botón de soy hombre ya tienes tu certificado de violador/maltratador y llamada automatica al 016
 
  • Like de mierda
Reacciones: MIP
He contestado lo que sabía que debía contestar y he coincidido siempre con la psicóloga.:1:

Es una encuesta tan chorra que claramente hay una respuesta que es la que realmente pasa,otra que es la políticamente correcta y otra de más porque hay que poner tres. Es tronchante, tratan a la sociedad como si fuera gilipollas.
 
]
He contestado lo que sabía que debía contestar y he coincidido siempre con la psicóloga.:1:

Es una encuesta tan chorra que claramente hay una respuesta que es la que realmente pasa,otra que es la políticamente correcta y otra de más porque hay que poner tres. Es tronchante, tratan a la sociedad como si fuera gilipollas.

Por no mencionar que el que canea o mata a su mujer no se pone a hacer tests para retards en la güec de El país. :face::lol:
 
Ni me lo leo.
Ya ha dicho el vajco que no está la chance de HIJOPUTA, y para mí una encuesta sin esa opción no es una encuesta seria.

K♂rma planchando slips.
 
]
Por no mencionar que el que canea o mata a su mujer no se pone a hacer tests para retards en la güec de El país. :face::lol:

Es una encuesta para que los calzonazos puedan respirar aliviados tras pasarla satisfactoriamente.

Menos mal que en el foro me permiten mantener el nombre histórico y no me lo borran ni me obligan a cambiarlo por "elhombrepoliticamenteincorrecto" o directamente borrarlo. Mis elogios a la gran cantidad de admins que han pasado todos estos años, sois canela fina.
 
Pero qué vergüenza. Es imposible pasarla satisfactoriamente, todas las respuestas posibles te condenan.

Ya en la primera pregunta, en la de tu novia se pira con una amiga y a la hora acordada no está donde dijo que iba a estar, todas las respuestas te condenan. O te enfadas con la tía, o le pagas con su misma moneda o le exiges saber dónde está. ¿Cuál es la buena? ¿La que te clasifica como celoso, la que te clasifica como vengativo o la que te clasifica como controlador?
 
Pero qué vergüenza. Es imposible pasarla satisfactoriamente, todas las respuestas posibles te condenan.

Ya en la primera pregunta, en la de tu novia se pira con una amiga y a la hora acordada no está donde dijo que iba a estar, todas las respuestas te condenan. O te enfadas con la tía, o le pagas con su misma moneda o le exiges saber dónde está. ¿Cuál es la buena? ¿La que te clasifica como celoso, la que te clasifica como vengativo o la que te clasifica como controlador?

Para ellos las buenas son las tres, respondas lo que respondas les va a dar infinidad de pasta para sus institutos del control de genero o como se llame, de ahí hacen una transferencia a su bolsillo y la rueda sigue.
 
Última edición:
El test es una trampa mortal.

La última pregunta es muy lol, dice que tu hija adolescente se ha enrollado con dos tíos en una noche, la respuesta correcta según el test es NO DARLE IMPORTANCIA, pero vamos a ver, PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nomejodas:
 
Última edición:
Vaya gilipollez de test. Osea que si tu hija se enrolla con dos tios la misma noche no hay que darle importancia según la vieja.
Si se enrolla en Sanfermines con 5 le compro una moto entonces?.
 
Me encanta veros megaofendidos por un test hecho por personas con una tara mental importante que están creando a golpe de cheque un control social que solo funciona porque la gente les hace caso. :lol:
 
No hay una opción de prender fuego a todas las hijas y madres de la gran puta. Mierda de test.
 
Una de las preguntas es: "Si te enteras de que tu hija adolescente se enrolló con dos tíos el finde pasado, cómo reaccionas?", y las respuestas a elegir son:

A) Me enfado mucho y le digo que es vergonzoso que una chica se comporte así (fijaos en cómo se hace hincapié en "una chica", en lugar de decir "alguien")

B) No le doy importancia

C) No digo nada, pero la vigilaré en adelante

La respuesta correcta es "No le doy importancia", dice la tarada. Flipo. Los padres deben inculcar una sexualidad sana tanto a hijas como hijos, sin distinción. No pueden felicitar a ningún hijo (ni hija) por andar guarreando y rompiendo corazones; deben enseñar que hay que ser responsable de los sentimientos de los demás también. Pero al feminismo no le importa. Joder, la respuesta correcta debería ser: "Hablaría con mi hija para entender qué está haciendo y por qué", porque de eso se trata, de EDUCAR. Y al FEMINISMO NO LE IMPORTA, está diciendo directamente al padre que PASE de la educación sentimental/sexual de SU HIJA. Me parece una aberración. Y en el periódico más leído de España, El País... Madre mía.
 
Una de las preguntas es: "Si te enteras de que tu hija adolescente se enrolló con dos tíos el finde pasado, cómo reaccionas?", y las respuestas a elegir son:

A) Me enfado mucho y le digo que es vergonzoso que una chica se comporte así (fijaos en cómo se hace hincapié en "una chica", en lugar de decir "alguien")

B) No le doy importancia

C) No digo nada, pero la vigilaré en adelante

La respuesta correcta es "No le doy importancia", dice la tarada. Flipo. Los padres deben inculcar una sexualidad sana tanto a hijas como hijos, sin distinción. No pueden felicitar a ningún hijo (ni hija) por andar guarreando y rompiendo corazones; deben enseñar que hay que ser responsable de los sentimientos de los demás también. Pero al feminismo no le importa. Joder, la respuesta correcta debería ser: "Hablaría con mi hija para entender qué está haciendo y por qué", porque de eso se trata, de EDUCAR. Y al FEMINISMO NO LE IMPORTA, está diciendo directamente al padre que PASE de la educación sentimental/sexual de SU HIJA. Me parece una aberración. Y en el periódico más leído de España, El País... Madre mía.


De acuerdo en todo menos en una cosa: El Pis no es ni de coña el periódico mas leído sino el mas comprado por ministerios y demás instancias oficiales (con dinero público, of course).
Hace decenios que esa mierda no vale mas que para envolver pescado.
 
Una de las preguntas es: "Si te enteras de que tu hija adolescente se enrolló con dos tíos el finde pasado, cómo reaccionas?", y las respuestas a elegir son:

A) Me enfado mucho y le digo que es vergonzoso que una chica se comporte así (fijaos en cómo se hace hincapié en "una chica", en lugar de decir "alguien")

B) No le doy importancia

C) No digo nada, pero la vigilaré en adelante

Falta la D) Le pido los billetes.
 
De acuerdo en todo menos en una cosa: El Pis no es ni de coña el periódico mas leído sino el mas comprado por ministerios y demás instancias oficiales (con dinero público, of course).
Hace decenios que esa mierda no vale mas que para envolver pescado.
Eso es yes, pero sólo en parte.
En su mismo caso están El Mundo, el ABC y La Razón. Una especie de subvención encubierta.
Se lo digo porque a veces veo cosas.

K♂rma & paperback writer
 
De acuerdo en todo menos en una cosa: El Pis no es ni de coña el periódico mas leído sino el mas comprado por ministerios y demás instancias oficiales (con dinero público, of course).
Hace decenios que esa mierda no vale mas que para envolver pescado.

Pasa con todos los periódicos. Y si ya te metes en uno de izquierdas esto ya es de locos, de corrido todas noticias va de lo mismo. Prueba con este.
Público
 
IMG_8365.webp


Todos machistas y a tomar por culo.

Queda alguna en este mundo que no haya sido abusada sexualmente?

Imposible, o lo tendrá bloqueado en la cabeza. El caso Weinstein ha sido la pieza de dominó que derrumba el castillo. Todas han sido abusadas en esta rape culture.
 
Última edición:
Arriba Pie