Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaixan rebuznó:Yo rezar rezo...pero resultados ninguno.
Es más, cada vez a peor.
Pero...no hay que perder la Fé. (Mira que si se me aparece mi virgen....¿humm virgen?...
¿vosotros a quien rezais?
Just for fun.
SATNUESTRO
Saty nuestra que estás...¿donde estás?
satanizado sea tu nombre,
venga a nosotros tu cuerpo,
hágase tu voluntad,
así en la calle como en la cama,
el polvo nuestro de cada día,
danoslo hoy,
y aguanta nuestras ofensas,
como nosotros aguantamos tus perfecciones,
dejanos caer en la tentación
y envuelvenos con tu mal.
Amén
Josz rebuznó:Antes de cada combate, cuando el calor del Sol del desierto nos quema la piel, al pie de los Blindados, mi División y yo rezamos lo siguiente:
Mirad, que ahi veo a mi padre.
Mirad, que ahi veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos.
Mirad, que ahi veo la linea de mis antepasados desde el principio.
Mirad que me llaman.
Me invitan a que tome mi lugar con ellos.
En los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre.
"Mirad, que ahi veo a mi padre. Mirad, que ahi veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos. Mirad, que ahi veo la linea de mis antepasados desde el principio. Mirad que me llaman. Me invitan a que tome mi lugar con ellos. En los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre. Así rezamos, así comenzamos con el fiero combate".
Diario de un Vencedor. [/i]Josz, página 463.
Josz rebuznó:Los únicos africanos a los que me he referido o referiré, no son otros que los esclavizados bajo mi mando, ¡cómo no!. Lo mio tampoco es nada personal, en este caso Berlín envía órdenes y yo como su representante directo en esta zona del conflicto armado, las llevo a cabo.
Xaixan rebuznó:Pero porque no os ireis a otro puto hilo cojones.
Que manera de extropear el talento y la calidad literaria.
Jachs Jachs gaaatosss jatchssss.
Josz rebuznó:Caballero Ralfa, eso proviene de una oración nórdica, dedicada a los dioses del Valhalla. Aunque como Ud. bien ha dicho, "El caballero número 13", la rescató para el cine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.