Todos a rezar el SATINUESTRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa Oracion :!: jejeje te la has currao si ace falta yo me ago el primer seguidor de tu religion!

Antes de cada combate, cuando el calor del Sol del desierto nos quema la piel, al pie de los Blindados, mi División y yo rezamos lo siguiente:

Mirad, que ahi veo a mi padre.
Mirad, que ahi veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos.
Mirad, que ahi veo la linea de mis antepasados desde el principio.
Mirad que me llaman.
Me invitan a que tome mi lugar con ellos.
En los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre.

"Mirad, que ahi veo a mi padre. Mirad, que ahi veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos. Mirad, que ahi veo la linea de mis antepasados desde el principio. Mirad que me llaman. Me invitan a que tome mi lugar con ellos. En los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre. Así rezamos, así comenzamos con el fiero combate".

Diario de un Vencedor. [/i]Josz, página 463.

Yo sólo conozco un padrenuestro...

PaDRe CouNTeR K eSTaS eN eL SeRVeR, SaNTiFiCaDo Sea Tu FRaG, VeNGa a NoSoTRoS TuS FPS, HaGaSe Tu HeaDSHoT TaNTo De CouNTeR CoMoDe TeRRoR, DaNoS HoY la AK-47 De CaDa Dia Y PeRDoNa a LoS LaMMeRS CoMo TaMBieN NoSoTRoS PeRDoNaMoS a LoS TeaMKiLLeRS, No NoS DeJeS CaeR eN TiMe OuT Y LiBRaNoS De ToDo CHeTo, aMeN.

blasfemos, intentais imitiar la grandeza de la oracion divina, bastardos.

Xaixan rebuznó:
Yo rezar rezo...pero resultados ninguno.
Es más, cada vez a peor.
Pero...no hay que perder la Fé. (Mira que si se me aparece mi virgen....¿humm virgen?...
¿vosotros a quien rezais?
Just for fun.

SATNUESTRO
Saty nuestra que estás...¿donde estás?
satanizado sea tu nombre,
venga a nosotros tu cuerpo,
hágase tu voluntad,
así en la calle como en la cama,
el polvo nuestro de cada día,
danoslo hoy,
y aguanta nuestras ofensas,
como nosotros aguantamos tus perfecciones,
dejanos caer en la tentación
y envuelvenos con tu mal.

Amén

AMENNNNNNNN

Josz rebuznó:
Antes de cada combate, cuando el calor del Sol del desierto nos quema la piel, al pie de los Blindados, mi División y yo rezamos lo siguiente:

Mirad, que ahi veo a mi padre.
Mirad, que ahi veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos.
Mirad, que ahi veo la linea de mis antepasados desde el principio.
Mirad que me llaman.
Me invitan a que tome mi lugar con ellos.
En los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre.

"Mirad, que ahi veo a mi padre. Mirad, que ahi veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos. Mirad, que ahi veo la linea de mis antepasados desde el principio. Mirad que me llaman. Me invitan a que tome mi lugar con ellos. En los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre. Así rezamos, así comenzamos con el fiero combate".

Diario de un Vencedor. [/i]Josz, página 463.

Eso es de la peli El Guerrero Nº 13. Me lo esperaba mas de Einherjer mas que de ti.

Lo tuve una época en la firma, aunque con otras palabras.

Caballero Ralfa, eso proviene de una oración nórdica, dedicada a los dioses del Valhalla. Aunque como Ud. bien ha dicho, "El caballero número 13", la rescató para el cine.

Coja Lapiz Y papel Josz esto es lo que vale y no su demagogia barata sacada de cine cinco estrellas:

esp1.gif

esp2.gif

esp3.gif

esp4.gif

esp5.gif

esp6.gif

esp7.gif

esp8.gif

esp9.gif

esp10.gif

esp11.gif

esp12.gif

JOSZ haga el favor de dejar de hablar de Africanos me da asco. Y no es nada personal.

Los únicos africanos a los que me he referido o referiré, no son otros que los esclavizados bajo mi mando, ¡cómo no!. Lo mio tampoco es nada personal, en este caso Berlín envía órdenes y yo como su representante directo en esta zona del conflicto armado, las llevo a cabo.

Josz rebuznó:
Los únicos africanos a los que me he referido o referiré, no son otros que los esclavizados bajo mi mando, ¡cómo no!. Lo mio tampoco es nada personal, en este caso Berlín envía órdenes y yo como su representante directo en esta zona del conflicto armado, las llevo a cabo.

JAJAJJA. Eso esta bien. me congratula que no trate con esa bazofia nada mas que para dar ordenes. Mi impertinencia hacia usted se veía en gran medida influenciada por el hecho de el trato con los negros. Ahora sabiendo que no existe tal trato, quiza puede pasar por alto alguno de sus errores y otorgarle un ascenso.

Pero porque no os ireis a otro puto hilo cojones.
Que manera de extropear el talento y la calidad literaria.
Jachs Jachs gaaatosss jatchssss.

Caballero Mason, si recibiera otro ascenso, llegaría a Fuhrer.

Xaixan rebuznó:
Pero porque no os ireis a otro puto hilo cojones.
Que manera de extropear el talento y la calidad literaria.
Jachs Jachs gaaatosss jatchssss.

Vayase señor gonzalez!
Perdon por joderle SU HILO, DE SU POST, DE SU FORO.

Josz rebuznó:
Caballero Ralfa, eso proviene de una oración nórdica, dedicada a los dioses del Valhalla. Aunque como Ud. bien ha dicho, "El caballero número 13", la rescató para el cine.

Ah si? Pensaba que se lo habian inventado para la peli. Gracias por sacarme de mi ignorancia Josz.

En cuanto vi el título, supe que este hilo sólo podía haber abierto Xaixan I, "El babas", digno sucesor del anterior rey del baboseo dirigido hacia la persona de Satania: Netgrash V, "El obeso".

Te equivocas Gañán, te equivocas.
El número de posts satánicos es mínimo, otra cosa es que te hayan marcado....ya que son muy buenos.
Vai tomar polo cu.
Abrazos.
Xann

Blablabla, aburres a las ovejas.

oveja.jpg

Oveja en coma profundo tras leer las babosadas de Xaixan I, "El Babas".

¿Qué opinan tu mujer y tus hijos de que le tires los tejos a una jovencita por internet?

Rezar es una memez.

P.D. Yo siempre digo : "Vai tomar polo cu, monte de merda, mecajonlaconaquebotou!"

Atrás
Arriba Pie