Todos a Spain: paraiso gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debemos entender que te gusta ver España llena de gays de todo el mundo, ergo te gustan los gays en general, entonces... bueno, ya sabes.

you%27re%20a%20homo.jpg

Las ovejas en el redil y los soplanucas o tragalmohadas en las playas de Sitges poniéndose el culo moreno. Ni los gays me buscan ni yo quiero nada de ellos. Son muy de ghetos, de aparcar en zona rosa y esperar a que la autoridad sea muy severos con ellos. Al igual que hay playas, urbanizaciones y demas parafernalia nudista o feminazi, tambien se puede acondicionar zonas para uso exclusivo y excluyente de estos invertidos.

Invertir en el turismo rosa va a ser la única forma de coagular la hemorragia de turistas que van a emigrar a las playas turcas o magrebies, donde el sol es el mismo y el coste la mitad. Salvo Italia y Grecia no existe en el Mediterraneo y tal vez en el mundo otro destino que pueda competir con España en cuanto a facilidades e instalaciones para achucharse el ojete sin restricción. A falta de ingleses y alemanes bienvenidos sean los mariflowers
 
Main man rebuznó:


¿POR QUÉ?
No sé, explica mejor tu punto de vista, si eso. Parece que físicamente el cuerpo masculino no está preparado para la homosexualidad y sí para la heterosexualidad. Por otro lado, está comprobado, o no sé qué coño, que los hombres tenemos el punto G por ahí abajo, así que podría parecer que somos todos subnormales si no nos estimulamos por ridículo prejuicio o remilgo. Es un tema complejo. Yo no he probado varón ni lo deseo, Dios me libre de tal aberración, pero puedo respetar a un tío que ha nacido homosexual, manflorita, o incluso maricón. Y no pocos homosexuales, famosos o no, han dado lecciones tanto de hombría como de genio a los puramente heterosexuales como yo o tú, Main (aunque de tu heterosexualidad no tengo prueba alguna, he de decir).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Parece que físicamente el cuerpo masculino no está preparado para la homosexualidad y sí para la heterosexualidad.

Luego entonces, ser maricón de nacimiento (usted realiza una mojigata taxonomía distinguiendo entre distintos tipos de bujarrismo en la que yo no entraré) es igual de censurable que serlo por decisión. Quiere usted darse una pátina liberal con eso del respeCto al rompeculismo por imposición de la Naturaleza pero realmente esconde un sentimiento de condescendencia paternalista hacia esos pobres seres que, en verdad, desprecia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y no pocos homosexuales, famosos o no, han dado lecciones tanto de hombría como de genio a los puramente heterosexuales como yo o tú, Main (aunque de tu heterosexualidad no tengo prueba alguna, he de decir).

Eso es cierto. Los soldados de la antigüedad, recios como ellos solos, luchaban espalda contra espalda y rabo contra rabo protegiendo el de su compañero de armas y sollían de gustar del culeo. Se dijo incluso de los templarios, y eran los más fieros de la Baja Edad Media.

Por otro lado, tiene usted más pruebas de mi heterosexualidad que yo de la suya. Por ejemplo, no me interesa la música lo más mínimo y es de geins ser un consumado entendido. Eso lo sabe cualquiera. Su nick también da a entender su gusto por los falos, así como su declarado antiabortismo: prefiere un hijo maricón como usted mismo que un buen feto hecho pedazos.
 
Siento especial predilección por como suelen tratar estos temas los medios de la derecha y afines a la iglesia. Con amenazantes titulares del tipo:

ESPAÑA SE CORROMPE TODAVÍA MAS ó TODOS MARICONES PARA MAÑANA POR LA TARDE. Como si fuera a prender la llama vírica de la homosexualidad de la noche a la mañana.

Luego te encuentras guiños en las noticias como lo de la oferta todo incluido de Boda Gayer, Luna de Miel y vaselina gratis en Alicante desarrollada por una ex concejal del PP. Lo del concejal farlopero de Mallorca, a Gay-ardón de testigo en un boda pepinesca, etc.

Yo pienso como el amigo Mel Gibson: A los maricones que les den por culo. :lol:
 
Luego entonces, ser maricón de nacimiento (usted realiza una mojigata taxonomía distinguiendo entre distintos tipos de bujarrismo en la que yo no entraré) es igual de censurable que serlo por decisión. Quiere usted darse una pátina liberal con eso del respeCto al rompeculismo por imposición de la Naturaleza pero realmente esconde un sentimiento de condescendencia paternalista hacia esos pobres seres que, en verdad, desprecia.
No, de pátina liberal nada. Es que un nacido homosexual me puede llegar a parecer un tipo admirable sin que su sexualidad influya en el juicio que de él hago, de la misma forma que un tipo no me parece mejor porque le gusten los coños más o menos. Por el contrario, es usted quien debería explicar qué le parece mal de la naturaleza homosexual en sí misma. Porque una cosa es que a mí me hayan educado de una forma (que ahora juzgo atrasada pero no critico), y no pueda evitar vergüenza, e incluso ocasionalmente asco, si veo a dos tipos morreándose delante de mí -soy así y se acabó-, y otra diferente es que yo me crea conocedor de los designios de la madre Naturaleza para la Humanidad, cosa que usted espero que tampoco se crea.

Eso es cierto. Los soldados de la antigüedad, recios como ellos solos, luchaban espalda contra espalda y rabo contra rabo protegiendo el de su compañero de armas y sollían de gustar del culeo. Se dijo incluso de los templarios, y eran los más fieros de la Baja Edad Media.
Pues ahí lo tiene. Hombres fieros como nunca se han visto, dándose por culo de forma honesta y viril.

Por otro lado, tiene usted más pruebas de mi heterosexualidad que yo de la suya. Por ejemplo, no me interesa la música lo más mínimo y es de geins ser un consumado entendido. Eso lo sabe cualquiera. Su nick también da a entender su gusto por los falos, así como su declarado antiabortismo: prefiere un hijo maricón como usted mismo que un buen feto hecho pedazos.
Pues no lo entiendo, porque me han detenido por acoso a mujeres varias veces. Afortunadamente no he llegado nunca a consumar una violación, pero joder, qué duros son los veranitos. Tendré que revisar mis pulsiones, tal vez tenga usted razón y todo; la de disgustos que me ahorraría.
 
Este sábado en un garito empecé a hablar con una chica muy mona con la sana intención de follármela. La conversación iba muy bien y la tía daba muestras de interés.
Hasta que surgió el tema de los maricones por la estupidez colectiva esa del orgullo gay. Al escuchar que me parece absurdo que alguien se sienta orgulloso de tener semejantes inclinaciones y ridículo que anden por ahí mariposeando y haciendo el bufón, la tía huyó despavorida junto con el resto de sus amigas, una de las cuales me miró como si fuera un psicópata.

Quien me manda razonar con mujeres...pero bueno, para la próxima temas livianos y nada compromentidos. De hecho me voy a ir preparando un guión para conducir la conversación a buen puerto porque siempre que sale un tema de estos la acabo cagando con las tías.
 
Pues yo prefiero un hijo maricón como Oscar Wilde que uno subnormal como Main Man.

Bueno, y según tus opiniones, menos mal que eres rojillo. Ya si fueras facha los mandabas fusilar Lorca style, ¿no?

8-)
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, de pátina liberal nada. Es que un nacido homosexual me puede llegar a parecer un tipo admirable sin que su sexualidad influya en el juicio que de él hago, de la misma forma que un tipo no me parece mejor porque le gusten los coños más o menos. Por el contrario, es usted quien debería explicar qué le parece mal de la naturaleza homosexual en sí misma.

Fíjese que yo no he descalificado el hecho homosexual más que en la nomenclatura. Digo bujarra y maricón porque son palabras estentóreas y digo depravación en el sentido de adulteración y perversión de la norma, esto es, de lo que es habitual, lógico, de sentido común. La norma es que en la Naturaleza hay dos sexos que se relacionan entre sí para crear nuevos individuos. Quien se sale de la norma se desvía y adultera el camino trazado por Dios. O por la Naturaleza. O por Rita la cantaora si es usted ateo y cupletista.

En ese sentido, me la trae al pairo donde cada uno meta el miembro. Yo hablaba de la antiestética manifiesta del coito marica y me atrevo a decir que eso no es un juicio de valor sino un hecho.


Book Antiqua rebuznó:
Pues yo prefiero un hijo maricón como Oscar Wilde que uno subnormal como Main Man.


A ti, narizotas resentido, pudiendo pegarte un tiro te dejo patalear para que te sigas retratando como el insulso cansino que eres y que siempre fuiste.
 
Odio toda la hipocresia que hay con el lobby gay

El otro dia pase por una plaza de delante del bar donde suelo frecuenta y me encontre con un festival de maricas y bolleras.

Habia una especie de travelo cantantado coplas con voz de cazallero metiendose con la heterosexualidad y con la iglesia y con un publico de manfloristas, muerdealmoadas y soplanucas coreandolo.

Segun parece si soy hetero y me rio de esto soy tolerante y moderno

Me paso por la cabeza si llego a hacer yo una fiesta, me subo al escenario y me pongo a meterme con todo lo que sea maricon o lesbiana.

Segun parece la cosa cambia, me convierto en un homofobo y un retrogrado que estoy anclado en el pasado

Pd: Putos maricones
 
Joder, si va ser que eres subnormal de verdad, porque en vez de irte a tomar por culo como un maricón sigues diciéndome narizotas como un retarded :lol:

8-)
 
Hace unos cuantos años la OMS consideraba la homosexualidad como una enfermedad, es un hecho podéis comprobarlo. Luego vino la moda de lo políticamente correcto y los psiquiatras del siglo XXI (para mí el auténtico cáncer que padecemos ahora) dijeron que no se debía catalogar como tal y lo excluyeron. Lo mejor de todo es que no había base científica.

Siendo objetivos a día de hoy no se saben las causas que provocan la homosexualidad. No se sabe si se nace o se hace. Se habla sólo de convicciones sin base científica. Algunos sostienen de que normalizar la situación demasiado puede provocar que gente con personalidad débil y confusa se convierta en homosexual debido a su entorno y no por necesidad fisiológica. Yo creo que cuanto menos es discutible, pero estas opiniones no se pueden decir en voz alta, a la mínima te tachan de homófobo.

Conclusión: cuanto mas gayers más chicas me tocan, aunque sean putas.
 
Sí, ya. Eso lo dices porque no quieres ser un negro muerto de hambre con moscas en ojos y boca en la próxima vida por odiar a gays, pero el Karma lee tu karma y no te va a servir de nada. Foreros del futuro se reírán de tu próxima reencarnación como palillo etíope y, sí, luego les tocará a ellos sufrir el dolor de la negritud y el hambre. Ésta es la Naturaleza, nuestro único Dios, la que te focka.


Me cago en los putos racistas, cogia y te colgaba de las tripas de un negro.
 
Main man rebuznó:
Tengo yo una tesis que puede resultar peregrina pero que no entiendo por qué ningún gein pone en marcha. Se trata de tener un novio guapo y estiloso, como Jon Kortajarena, para pasear por la calle, emborracharse e ir al cine a llorar juntos con Slumdog Millionaire y luego una novia para darle por el culo al llegar a casa. Quiero decir, ¿en mente de quién cabe preferir meterla en un culo lleno de pelos que en el de una señorita limpia y con un culotte de encaje?

Amén de que para meterla en un señor es necesario añadir un gasto extra en lubricantes y enemas, los culos de macho son sinónimo de pelos, sudor, peste, tarzanetes y restos de hez. No veo la estética del asunto.

joder, como si ahora lo de depilarse al 0 fuese exclusivo de las mujeres...

Por cierto, nótese que en la frase anterior te estoy dando 2 informaciones simultáneamente:

1. Los hombres también se depilan, y sobre todo ciertos gays aún más.

2. Las mujeres sin los debidos cuidados también tienen el culo y aledaños llenos de pelo, su culo también huele a mierda, etc.
 
Una situación bastante lolérrima es la que se debe dar en los tendidos de la ventas, ya de por si infestos de un público de talla conservadora, al pasar por alto que al mejor torero de españa, esto es, el tio que mas cojones le suelta a un miura, le gusta chupar pollas.



josetomas_malaga.jpg
 
Quantec rebuznó:
Una situación bastante lolérrima es la que se debe dar en los tendidos de la ventas, ya de por si infestos de un público de talla conservadora, al pasar por alto que al mejor torero de españa, esto es, el tio que mas cojones le suelta a un miura, le gusta chupar pollas.


Llamar maricón a José Tomás por estos lares puede acarrearle funestas consecuencias. Aparte que, en principio, es mentira.


novia-05c.jpg


- Estoy hartita de que te llamen moñas, cari, con los huevazos que tienes.

- Mejor eso que neanderthal, con la cara que tengo.
 
Llamar maricón a José Tomás por estos lares puede acarrearle funestas consecuencias. Aparte que, en principio, es mentira.


novia-05c.jpg


- Estoy hartita de que te llamen moñas, cari, con los huevazos que tienes.
- Mejor eso que neanderthal, con la cara que tengo.

Los argumentos del moderador son aximáticos, indiscutibles, graníticos como la polla de Nacho Vidal en plena faena. De todos es sabido y como verdad categórica es aceptada, que ir por la vida acompañado de una hembra que menstrua y es supcestible de ser fecundada te libera del oprobio de la homosexualidad. Los casos de Parada y Elton John y sus escarceos maritales con su ex-mujeres, son los dos mejores ejemplos de esta verdad. Ambos dos tuvieron romances con sus respectivas esposas y desde entonces nadie ha podido demostrar que les gusten merendarse un buen bocadillo de cuello de buitre.

Que Jose Tomas es homogayer es un secreto a voces que cualquiera que frecuente el ambiente taurino ha oído en multitud de ocasiones. En cualquier caso su amaneramiento, su muñeca floja con la muleta y en las entrevistas y sus ojos de soñador enamorado son pistas que cualquiera puede interpretar fácilmente.
 
Quantec rebuznó:
Una situación bastante lolérrima es la que se debe dar en los tendidos de la ventas, ya de por si infestos de un público de talla conservadora, al pasar por alto que al mejor torero de españa, esto es, el tio que mas cojones le suelta a un miura, le gusta chupar pollas.



josetomas_malaga.jpg

Si te la chupa sin haberse lavado bien te va a dejar toda la pelvis perdidica de sangre. Asco total oiga.
 
5 de la tarde . Un forero (de nombre por poner un ejemplo: Pispis) escribe un post super LOL y a su vez lleno de sentimientos para alguien.

6 de la tarde. Otro forero (de nombre por poner un ejemplo: Main Man) le manda un MP a pispis al ver el sentimiento de ese post.

6 y media de la tarde. El intercambio de MP no ha sido flojo y ya se han agregado al messenyah.

3 Días después. Tras intercambio de fotos y miles de anecdotas contadas deciden quedar para cenar en casa de Main Man.

Según vosotros; ¿Qué pasaría? ¿Cómo sería una relación homogayer entre 2 foreros?

Pd. Los nombres de foreros son como ejemplo que nadie se de por aludido, he intentado buscar 2 nombres que creo que nadie se lo tome como personal, bechis más que nunca.
 
5 de la tarde . Un forero (de nombre por poner un ejemplo: Pispis) escribe un post super LOL y a su vez lleno de sentimientos para alguien.

6 de la tarde. Otro forero (de nombre por poner un ejemplo: Main Man) le manda un MP a pispis al ver el sentimiento de ese post.

6 y media de la tarde. El intercambio de MP no ha sido flojo y ya se han agregado al messenyah.

3 Días después. Tras intercambio de fotos y miles de anecdotas contadas deciden quedar para cenar en casa de Main Man.

Según vosotros; ¿Qué pasaría? ¿Cómo sería una relación homogayer entre 2 foreros?

Pd. Los nombres de foreros son como ejemplo que nadie se de por aludido, he intentado buscar 2 nombres que creo que nadie se lo tome como personal, bechis más que nunca.
Que puedan deJARTe plantado en la puerta y tengas que recurrir a algun amigo para poder sobrevivir.
 
Main man rebuznó:
La norma es que en la Naturaleza hay dos sexos que se relacionan entre sí para crear nuevos individuos. Quien se sale de la norma se desvía y adultera el camino trazado por Dios. O por la Naturaleza. O por Rita la cantaora si es usted ateo y cupletista.
¿De qué norma me habla? Si las criaturas salen así será porque a la Naturaleza le sale de los cojones que salgan así, digo yo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿De qué norma me habla? Si las criaturas salen así será porque a la Naturaleza le sale de los cojones que salgan así, digo yo.

Si salen así es porque la naturaleza les dota de esas inclinaciones para evitar alumbramientos no deseables al no ser aptos para tal digno destino.

No seas ingénuo. Ya dijo dijo Aristóteles, "la naturaleza no hace nada en vano".
 
El otro dia en callejeros pusieron una playa gay en Sitges y eso era como sodoma y gomorra version oso panda.

En principio playa nudista y despues detras habia un caminito con un bosquecillo. Pues segun parece, por alli van a practicar cruising y empezaron a entrevistar a uno que dijo "si, esta playa es muy famosa, esta en LA GUIA ESPARTACO como una de las mas destacadas

Ya solo por el nombrecito de la guia en cuestion, es para echarse a temblar
 
El otro dia en callejeros pusieron una playa gay en Sitges y eso era como sodoma y gomorra version oso panda.

En principio playa nudista y despues detras habia un caminito con un bosquecillo. Pues segun parece, por alli van a practicar cruising y empezaron a entrevistar a uno que dijo "si, esta playa es muy famosa, esta en LA GUIA ESPARTACO como una de las mas destacadas.
Ya solo por el nombrecito de la guia en cuestion, es para echarse a temblar

1134.jpg


Espartaco no aprueba tu masuno.

 
Arriba Pie