Todos a una: PABLO HIJODEPUTA!!! ¿Qué sucede con la búsqueda en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

niko

Aborto de Forero
Registro
4 Nov 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola que tal,

Pues desde acá a un tiempo no puedo buscar absolutamente nada en el foro, cada vez que le doy a buscar me sale una y otra vez la nueva pantalla. Ya he borrado las cookies pero me sigue pasando lo mismo y con un par de exploradores. Usaría la búsqueda para solucionar el problema pero no puedo :p.

Gracias y saludetes.
 
Tengo entendido que un tal Pablo se quedó atascado en los engranajes del motor de búsqueda.
Lo mejor que puedes hacer es buscar "loli" en imagefap.com
 
Lo que no se si habreis advertido, y que es todavia mucho mas terrible, es el hecho de que el numero de resultados de google para temas de esta Santa Casa ha caido en picado, no se si porque algo anda jodido aqui o porque los masones Bildelberg tienen una conspiracion contra nosotros, pero ahora cuando haces lo tipico de "insertar palabra + foroputalocura" en el googol no sale nada, cuando antes podias encontrar perfectamente el tema que estabas buscando.

Hagan la prueba ustedes a ver si es verdad o solo son imaginaciones mias :2
 
niko rebuznó:
Hola que tal,Pues desde acá a un tiempo no puedo buscar absolutamente nada en el foro, cada vez que le doy a buscar me sale una y otra vez la nueva pantalla. Ya he borrado las cookies pero me sigue pasando lo mismo y con un par de exploradores. Usaría la búsqueda para solucionar el problema pero no puedo :p.Gracias y saludetes.
A mí me sucedía lo mismo, pero instalé Windows 95 y la antepenúltima versión del Panda y ahora me funciona a las mil maravillas. Saludetes.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Tengo entendido que un tal Pablo se quedó atascado en los engranajes del motor de búsqueda.
Lo mejor que puedes hacer es buscar "loli" en imagefap.com


48868073.jpg
 
Desde que Torbe fue condenado por una de sus últimas estafas el foro no tiene soporte técnico para cubrir este tipo de incidencias, te ruego que tengas paciencia hasta que se repare el buscador. Gracias.
 
niko rebuznó:
Hola que tal,

Pues desde acá a un tiempo no puedo buscar absolutamente nada en el foro, cada vez que le doy a buscar me sale una y otra vez la nueva pantalla. Ya he borrado las cookies pero me sigue pasando lo mismo y con un par de exploradores. Usaría la búsqueda para solucionar el problema pero no puedo :p.

Gracias y saludetes.

cercan%C3%ADas+renfe.jpg
 
Prueba con el Amstrad y ya no tendrás este problema, yo hace poco tenía otro ordenador (un Commodore) y me pasaba lo mismo. A la que puedas tira tu actual PC y comprate un Amstrad. Saludetes.
 
A mí me pasaba lo mismo. Eso es que tienes saturado el directorio de cookies por lo que no puedes almacenar nuevos resultados de búsqueda. Tienes que borrarlo manualmente, se llama system32 y está en el directorio de sistema, por defecto C:/Windows
 
Caótico Bueno rebuznó:
Desde que Torbe fue condenado por una de sus últimas estafas el foro no tiene soporte técnico para cubrir este tipo de incidencias, te ruego que tengas paciencia hasta que se repare el buscador. Gracias.
No lo sentenciemos tan rápido: le recuerdo que esas 16 condenas aún no son firmes y que están todas recurridas y pendientes de resolución. Además luego le quedaría ir a Tribunal Europedo de Derechos Humanos de Estrasburgo (y de paso aprovechar y hacer un Pilladas allí).
 
Black Adder rebuznó:
A mí me pasaba lo mismo. Eso es que tienes saturado el directorio de cookies por lo que no puedes almacenar nuevos resultados de búsqueda. Tienes que borrarlo manualmente, se llama system32 y está en el directorio de sistema, por defecto C:/Windows

por fin una respuesta seria, he probado y me ha ido de pm, ahora funciona perfectamente el buscador. Gracias.
 
niko rebuznó:
Hola que tal,

Pues desde acá a un tiempo no puedo buscar absolutamente nada en el foro, cada vez que le doy a buscar me sale una y otra vez la nueva pantalla. Ya he borrado las cookies pero me sigue pasando lo mismo y con un par de exploradores. Usaría la búsqueda para solucionar el problema pero no puedo :p.

Gracias y saludetes.


¿Que todavía no funciona el buscador?

AHORA MISMO DESPIERTO A PABLO. ESTO LO ARREGLA EN MENOS DE DOS MINUTOS CON LA PUNTA DE LA POLLA.

No se preocupe, recuerde que estamos aquí para servirle y que esté a gusto entre nosotros.

;)
 
Gatopardo rebuznó:
por fin una respuesta seria, he probado y me ha ido de pm, ahora funciona perfectamente el buscador. Gracias.

Yo uso ubuntu bajo un atom dedicado a htpc. Mes escala las cerdillas a 1080, y se ven hasta las facciones de la cara de las ladillas que habitan en los genitales de esos seres
 
Black Adder rebuznó:
A mí me pasaba lo mismo. Eso es que tienes saturado el directorio de cookies por lo que no puedes almacenar nuevos resultados de búsqueda. Tienes que borrarlo manualmente, se llama system32 y está en el directorio de sistema, por defecto C:/Windows


MUCHAS GRACIAS POR LA HAYUDA.

TOMA MIS DIES, PARCE.
 
nikoooooo, i'm rooomaaaaaaaaaaaaann

cam to my big hause in the suburbes, we are having to do the amerrican dreamm ¡¡
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo uso ubuntu bajo un atom dedicado a htpc. Mes escala las cerdillas a 1080, y se ven hasta las facciones de la cara de las ladillas que habitan en los genitales de esos seres



htpc hediondo te peta el culo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie