Todos con Lord_Vader

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.576
Reacciones
5.978
En vista de que mi post hablando del asunto no se ha visto mucho, abro este hilo aparte.

Muchos nos hemos estado preguntando dónde estaba Vader estos últimos días. Pues bien, anoche me mandó un mp via teléfono móvil y me contó que está ingresado en un hospital desde el pasado sábado y que volvería al foro para antes del próximo lunes. No me especificó si la cosa era grave o no, pero si vuelve en unos días supongo que no habrá sido grave.

De todas maneras quiero aprovechar para que cuando él vuelva, vea que la gente del subforo está con él, dejando de lado broncochats y demás.

Así que lo digo una vez más:

RECUPÉRATE PRONTO VADER!!! TANTO YO COMO LOS DEL SUBFORO ESTAMOS CONTIGO!!! :wink:
 
Pues eso, que vuelva pronto con la espada láser reparada. Ánimos.

2783b7f31690b68490737d9baad923dco.jpg
 
¡¡Ánimo Lord Vader, te deseo una pronta recuperación!!

:wink:
 
¡Un desgarro, seguro que es un desgarro!
goatse_07.jpg


:lol:
 
Si es que las dronjas son malas, los putalocurienses te deseamos una pronta recuperación del susto de la liga :lol: :lol: :lol:

CIUDATE
 
Si se muere solicito ser nuevo moderador del subforo.
Gracias
 
Mejorate , que por aqui siempre hace falta una buena espada para cortar la mala leche y algun que otro gaznate.

Aqui le vemos cargandose las baterias. Tanta gayola las agoto finalmente... :lol:





Bueno , que te mejores rapidamente.

THOR
 
Me uno a todos los demás foreros deseando una pronta recuperación de nuestro moderador.

Ánimo Lord!!
 
seguro que es una úlcera, de aguantarnos a nosotros todos los putos dias... :lol: ánimo Vader.. :D

503icg4.jpg
 
Espero que se recupere pronto Vader, cuando lo hagas te invito a la final de copa, a unas cañas y a unos buenos mostachones de mi peña sevillista de Utrera Joaquín Caparros.

01389.jpg


Saludos desde Riazor, (rumbo al Bernabeu).

Me hierve la sangre roja.
 
uno más que está contigo, que te recuperes pronto Lord.

besos :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Hoy me ha atropellado un hijo de la gran puta con su coche,estoy vivo...

En parte me siento responsable porque días antes me había ganado un partido en el PES 6 y enfadado le desee que le ocurriese una desgracia.
En serio, él lo podrá corroborar cuando vuelva :lol: :lol:

Edito: Aquí está la prueba. Mi nick en el PES es Ludovic_Giuly y dejé ese mensaje en el tablón de anuncios del grupo, eso fue el 8 de junio y Vader fue atropellado el 15 de junio. Le eché el mal de ojo :lol: :lol:
Recupérate pronto Vader, yo no tengo culpa de tener poderes sobrenaturales :lol:

4trnga0.jpg
 
Nada tío a recuperarse, espero que estes pronto por aquí poniendo a cada uno en su sitio
 
este final de liga tan jodidamente histérico, con sus consecuentes foreros histéricos y sus broncochats no pueden ser buenos para un MOD ...

a recuperarse :D
 
vader,tampoco es que te pongas asi por haber perdido la liga,coño :D

na,en serio,recuperate sea lo que sea ,tio,y vuelve al redil.
 
Atrás
Arriba Pie