Todos con Lord_Vader

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no se esté poniendo pechos :lol:

Ánimo Lord, el lado oscuro está contigo :wink:
 
Acabo de hablar con Vader. Está jodidillo pero cree que un par de semanas podrá volver a arriesgar su vida vendiendo kleenex en los semáforos.





Ponte bueno chacho.
 
Vuelve vader, no te escaquees de moderar esta merienda de negro, cabron.


Miles y cienes de animos, rescuperate cabron.


P.D; Vader, mamon, SALUDA AL CELADOR.
 
Lo que no acabo de entender es porqué COJONES han hecho a Auron moderador en vez de a mí. No dudo de la capacidad de Auron pero ya modera otro subforo y yo nunca escondí mis intenciones de dar un golpe de Estado y desbancar al lord oscuro.
 
Los moderadores del Depor dejaron de tener gracia allá por el 2006.

:lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que no acabo de entender es porqué COJONES han hecho a Auron moderador en vez de a mí. No dudo de la capacidad de Auron pero ya modera otro subforo y yo nunca escondí mis intenciones de dar un golpe de Estado y desbancar al lord oscuro.

Pues me lo propuso mundele cuando le avisé del mp de Vader. En principio iba a ser Chinasky, pero al no poder pues me puso a mí. Pero va a ser solo hasta que vuelva Vader.

Te eligen a tí y no te despegas del cargo y te haces con el control del subforo :lol:. Aunque yo te propondría para que hubiese un segundo moderador asiduo del subforo, para evitar estas situaciones provocadas por tus queimadas :lol:
 
Ánimo Vader, recupérate pronto y vuelve con la espada láser recargada.
Al que te atropelló habría que darle una pasadita con ella.
 
Ánimo Vader,espero que te recuperes cual Real Madrid tras el fiasco de Munich.

Fotos de enfermeras,por MP.
 
Recupérate pronto Vader... que tenemos una pendiente y entonces sí que vas a sentir que te ha pasado por encima un trailer de 16 r2-ruedas :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que no acabo de entender es porqué COJONES han hecho a Auron moderador en vez de a mí. No dudo de la capacidad de Auron pero ya modera otro subforo y yo nunca escondí mis intenciones de dar un golpe de Estado y desbancar al lord oscuro.

Si no le hubieran expulsado de la casa, puede que fuera el ganador y a su vez moderador del foro Esportivo, pero como lo expulsaron, pues pasa lo que pasa... :lol: :lol:

LARGA VIDA AL MODERADOR!!!!

obrazek377.jpg
 
Lord Vader Recuperate pronto que tenemos un partido de liga pendiente :twisted: :twisted:


y no te tires nunca mas encima de los coches que mira lo que pasa... :lol: :lol:


a mi tambien me gustaria ser moderador.... :oops: :lol: :lol:
 
Water hamijo, no nos des estos sustos, deja de ligar con las enfermeras y vuelve con tus colegas los asociales

:lol:
 
si os conoceis personalmente mandarle un sms o llamarle, pero este hilo es puro frikismo.
 
¡Todos contigo Vader! recupérese pronto, y aquí le esperamos para intrínsecos debates esportivos. Un saludo bucogenital.
 
Esto es muy chupi, pero bueno: Recuperate pronto vadercito.
 
Venga Lord Water, que te jodan!



















:lol: :lol:

Que no! Recupérate pronto que en el territorio Porrons te echamos en falta!! Ánimo.
 
the_seilor rebuznó:
Que no! Recupérate pronto que en el territorio Porrons te echamos en falta!! Ánimo.

Eso! que me tienes que sumar un puntito para empatar con el perico en el primer puesto.. :lol:
 
Miralo por el lado bueno, vas a conocer al Fary dentro de poco
 
Señor Vader no se vaya.
Señor Vader quedese.

P.D. Aunque su equipo no haya ganado la liga :(
 
Atrás
Arriba Pie