Todos fiesteros, asi va españa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
00000 rebuznó:
Hasta los cojones del puto gordo. Y mira que me da pereza contestar pero esto no podia pasarlo por alto . Anda muerase un poquito.
Y tu otro user es?

Raskolnikovido rebuznó:
dios sabe que por mi estrechez de miras no le considero de toda civilización humana conocida.
Es por eso que este foro es tan grande.

_Ibero_ rebuznó:
Esta tarde estuve con unos colegas ... darme una ducha empecé a divagar ....

¿A quien pretendes engañar gordo de mierda? A ver si un dias nos das una alegria y te pegas un tiro, asi no tendremos que leer estas mierdas.

aplicate el cuento, y currate tu los hilos tan solo la mitad que el y llegaras a ser alguien.

Cáncer de Colon rebuznó:
f_11307226954m_a11a252.jpg

krastyborbon.jpg

Hey pues tengo un parecido bastante razonable con el de la birra, aunque más apuesto, más varonil y más fuerte, claro está :lol:

Respecto solo al titulo del hilo, decir que me entra la risa tonta cuando oigo del típico cateto sin dos dedos de frente y con una capacidad de reflexión filosófica similar a la de una mierda, decir la palabra "arte".

Lo que para ellos es "arte", en otras perspectivas (y me refiero a muchos paises de Europa) pueden ser costumbres simiescas/gitanas. El estigma de cara a Europa sobre España como el país del subnormal inculto y de la pandereta.

Y lo peor esque con las nuevas generaciones la cosa se complica.

Cosas como estás, y el grandioso numero de retrasados que puebla nuestro país hacen que le tenga un cariño especial.

Pherseo rebuznó:
Pos eso es una conclusión a la que e llegado yo solito a esta hora...

Y es que...

Soy un pancetas de mierda y desconozco el significado la palabra trabajar

Amigo , la gente trabaja por semana ¿ no te has parado a pensar eso ?

Sheriff Del Lugar rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pos eso es una conclusión a la que e llegado yo solito a esta hora...
Y es que...
Soy un pancetas de mierda y desconozco el significado la palabra trabajar
hamijo , la gente trabaja por semana ¿ no te has parado a pensar eso ?

Llevo un mes y medio en el paro, no pense que me seguias tanto la pista :oops:
ya e soltado curriculums por ahi, ahora es solo cosa de esperar que me llamen hombre.

Atrás
Arriba Pie