todos los capitulos dragones y mazmorras....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
aqui os dejo la direccion para que os bajeis todos los capitulos de dragones y mazmorras, caben en un dvd, son 3.98 Gb o algo asi, yo ya lo tengo bajado, lo que me da fallo al grabar y no se porque, algun programa para grabarlo todo? el archivo es en rar y contiene lo siguiente:

-carpeta bsplayer

-carpeta de los capitulos

-carpeta extras(codecs, imagenes, screensaver, winamp, fuentes, comic, storyboard)

-carpeta fscommand

-autorun

-menu (un archivo macromedia que le pinchas y te sale un menu estilo los dvd de cualquier pelicula que te compres)

bueno espero me aconsejeis algo porque con el nero grabo en dvd-datos y se me cuelga y no lo termina de grabar y formo un posabasos :cry:


aqui teneis el enlace directo para la mula para el que le interese:

Dragones y Mazmorras
 
Einherjer rebuznó:
Sagradese ombre!!!!

no hay de que, pero cuando tengas el archivo bajado ya me diras con que programa y como lo bajas para que yo no haga otro posa-vasos....
 
Qué buena! qué buena la canción!

...y de Los Caballeros del Zodiaco?????
 
He puesto a bajar Dragones y Mazmorras. Se deja descargar medianamente en condiciones? Que tal de calidad audio/imagen?
 
oTeCaLo rebuznó:
He puesto a bajar Dragones y Mazmorras. Se deja descargar medianamente en condiciones? Que tal de calidad audio/imagen?

descargar descargas pues si se descarga, igual cuando lo tenga mas gente descargara a chapa pero ahora va mas o menos lento, yo lo he puesto en lanzamiento, y los capitulos pues son calidad diria yo vhs, no son calidad dvd, pero se ven bien y se oye bien, que recuerdos cuando los veo.......
 
Arriba Pie