Todos los foreros hermanados gracias a Liachu


IMG_20220218_071109.webp
 
En ribeira solo hay gente endogamica y rara.muy rara.sali 3 años con una fulana de sguiño entre el 2013 t el 2016.mamma mia.hablan raro,dicen cosas raras y este tio no podia ser mas.una parodia

Si sumamos los años que liachu dice haber estado emparejado sale que tiene 103 años, contando con que empezase a los 12 años.
 
Lo de ir de pareja en pareja, y no soltar la anterior hasta que no se tiene bien agarrada la siguiente, es propio de tías, que son incapaces de estar solas.
No
Tampoco es eso.
Eso se llama liana,que piensas que soy una puta tia?lo que apsa es que tengo una extraña fscilidad para cortar y que aparezca otra persona nueva .

De echo ni reciclo ni llamo a exs borrachos para un ultimo polvo.eso si es patetico y de gente que no sabe superar cua do algo acaba.
Entre pareja y pareja no suele mediar mas que un par de meses muchas veces.pero es tipico de los TDA adultos. Tenemos cierts facilidad para minimizar los impactos sikologicos(pues de pequeños haciamos todo lo contrario)entonces todo,completamente todo lo minimizamos. Yo no entiendo que una tia te deje o la dejes,y que lleveis 2 años o asi,y digas joder que mal,me cago en diso,tengonque pasar este luto....que luto .yo no lo veo asi.yo lo veo como un videojuego al que le salio el cartel del ending y toca platinarte el siguiente.


Suena horrible.lo se.pero es nuestra coraza.
 
Última edición:
No
Tampoco es eso.
Eso se llama liana,que piensas que soy una puta tia?lo que apsa es que tengo una extraña fscilidad para cortar y que aparezca otra persona nueva .

De echo ni reciclo ni llamo a exs borrachos para un ultimo polvo.eso si es patetico y de gente que no sabe superar cua do algo acaba.
Entre pareja y pareja no suele mediar mas que un par de meses muchas veces.pero es tipico de los TDA adultos. Tenemos cierts facilidad para minimizar los impactos sikologicos(pues de pequeños haciamos todo lo contrario)entonces todo,completamente todo lo minimizamos. Yo no entiendo que una tia te deje o la dejes,y que lleveis 2 años o asi,y digas joder que mal,me cago en diso,tengonque pasar este luto....que luto .yo no lo veo asi.yo lo veo como un videojuego al que le salio el cartel del ending y toca platinarte el siguiente.


Suena horrible.lo se.pero es nuestra coraza.

Pero que pareja ni que pareja, quién va a querer estar con este mendrugo?

Esa cara no se lleva ni en un circo de enanos
 
Como me dijo tu madre en la cama ayer, pomme al dia y si, follo mas que tu,lo cual no es dificil, porque dios me debe un par de favores que le hice,panfilo

Hahahahaha, joer que arrancada, era broma, ohú que pechá riir.

Yo creo que sin ser feo en las fotos, tienes que ser bastante atractivo en persona. Debes ser mas bien alto o eso parece en las fotos.
 
Hahahahaha, joer que arrancada, era broma, ohú que pechá riir.

Yo creo que sin ser feo en las fotos, tienes que ser bastante atractivo en persona. Debes ser mas bien alto o eso parece en las fotos.
Pa nada.lo unico que tengo bueno es que soy majete,como los andaluces pero sin parecer forzado...como los andaluces xd xd.y que bueno,segun va pasando los años las tias ya estan de vuelta de todo y a muchas les da igual 1 que 80.

Yo a los 15 queria una maciza, a los 20 una xhica guapa y con iniciativa de pura mujer,a los 30 una mas jovencita que me diera caña,y ahora a los 40 solo pido una que no me toque los cojones ni ne rompa las bolas y me deje jugar al puto fifa sin tener que decirle si estoy distante o no
 
Pa nada.lo unico que tengo bueno es que soy majete,como los andaluces pero sin parecer forzado...como los andaluces xd xd.y que bueno,segun va pasando los años las tias ya estan de vuelta de todo y a muchas les da igual 1 que 80.

Yo a los 15 queria una maciza, a los 20 una xhica guapa y con iniciativa de pura mujer,a los 30 una mas jovencita que me diera caña,y ahora a los 40 solo pido una que no me toque los cojones ni ne rompa las bolas y me deje jugar al puto fifa sin tener que decirle si estoy distante o no

Bueno bueno, pero ya te digo que si fueras calvo y en vez de ser alto midieras 1.70 no se fijarían tanto en tí, y si no tuvieras pollón no te durarían tanto
 
Pa nada.lo unico que tengo bueno es que soy majete,como los andaluces pero sin parecer forzado...como los andaluces xd xd.y que bueno,segun va pasando los años las tias ya estan de vuelta de todo y a muchas les da igual 1 que 80.

Yo a los 15 queria una maciza, a los 20 una xhica guapa y con iniciativa de pura mujer,a los 30 una mas jovencita que me diera caña,y ahora a los 40 solo pido una que no me toque los cojones ni ne rompa las bolas y me deje jugar al puto fifa sin tener que decirle si estoy distante o no

Cómo te lo montas, Casanova.

Te alabamos, liachu.
 
No
Tampoco es eso.
Eso se llama liana,que piensas que soy una puta tia?lo que apsa es que tengo una extraña fscilidad para cortar y que aparezca otra persona nueva .

De echo ni reciclo ni llamo a exs borrachos para un ultimo polvo.eso si es patetico y de gente que no sabe superar cua do algo acaba.
Entre pareja y pareja no suele mediar mas que un par de meses muchas veces.pero es tipico de los TDA adultos. Tenemos cierts facilidad para minimizar los impactos sikologicos(pues de pequeños haciamos todo lo contrario)entonces todo,completamente todo lo minimizamos. Yo no entiendo que una tia te deje o la dejes,y que lleveis 2 años o asi,y digas joder que mal,me cago en diso,tengonque pasar este luto....que luto .yo no lo veo asi.yo lo veo como un videojuego al que le salio el cartel del ending y toca platinarte el siguiente.


Suena horrible.lo se.pero es nuestra coraza.
Yo también tengo una coraza costrosa, a mí edad ya no se puede arreglar.
No confío en ninguna mujer desde hace más de una década, ya ni digamos amarlas lo más mínimo. Paso de una a otra como el que tira y pide cartas en el póker.
Sin embargo, soy incapaz de mantener una relación, eso supondría tener que cambiar muchas cosas de mi vida por una vagina más usada que un billete de 5 euros.

:feels:
 
@liachu69 es un alfa y punto. El resto es envidia cochina, y además se venga por el resto de españa follando madrileñas, otro punto mas para el macho alfa del foro.
Ni @Ferris ni @THORNDIKE ni pollas en vinagre.
 
Además con él hemos aprendido bastante, los que quieran estudiar idioma egipcio de los faraones ya tiene una buena base
para los jeroglíficos.
 
Además ha cointrinuido al acervo folklórico de mi pueblo: ha cuajado la expresión "estás más flipao que liachu".
 
Además podría venir aqui a contar que se zumba a 30 hembracas al mes, como @Sureño , pero es un tío honrado y cuenta que sólo se calza a 15.
 
Atrás
Arriba Pie