Todos mis problemas en vías de solucionarse. Hasta nunca, fracasados hijos de puta

Venancio rebuznó:
Pregúntale que como es que habla frances solo de forma fuida, viviendo en Senegal :lol:

En otro orden de cosas, hoy he echado (bueno, me han echado) un polvo mañanero épico.
Me ha despertado mi mujer con un mamadón, se ha montado encima, y mientras subía y bajaba notaba como se me empapaban los huevos de algo que no era mio.

El día solo puede ir a peor.

Qué bonita es la vida en pareja, ¿eh?:lol:

Eddie Brock rebuznó:
Vuelta a empezar. Historias de lo superior que es su vida de casado en 3, 2, 1... :lol:

Vuelvo a repetir, que jamás he dicho que una cosa sea mejor o peor que otra. Simplemente os he hablado de otro punto de vista. De otro tipo de mujeres que si existen.

Pero na, a vuestro rollo eh?

Y la cría no ha invadido la cama mientras follabas ?

Oigan, un poco de respeto por los crios.Que aquí uno nombra eta y caen criticas y banes, y se habla de follarse niños como de comprar naranjas.

Venancio rebuznó:
No. Estaba durmiendo plácidamente en su habitación.

Joder que suerte, los mios a las 6 de la mañana empiezan a dar por saco. Yo tuve anoche la sesión semanal de sexo y cerdería con lencería y eso.

A mi el rollo lenceria no me tira un carajo,si es lo primero q quito.llamame becerro o insensible,pero la palafernaria me distrae,como buen tdah.ahora llevo una temporada con la misma,aprendiendo a no enconarme y tirando de ella y cuando no puedo tirar saco a la supkente que acepta tacitamente el jugar en las segundas partes,y teniendo ella tb una relacion es lo mejor,pq por la cuenta q le trae,esta calladita no vaya a ser qie quiera algo mas ...tecnicamente tg dos follafriends alternantes.antes pensaria q soy un hijo de puta.ahora simplemente un hijo de puta con suerte q sabe lo que quiere y como lo quiere ,y se aprovecha de la situacion mientras puede.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Bueno, a ver si el creador del hilo , sigue contando su historia, que a mi me parece de puta madre; a ver si el que le manda los e-mails a ver este que canta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La musiquilla es pegadiza con esos sones africanos, seguro que lo cantan alli por el refugee camp ;)

Atrás
Arriba Pie