[RETARDS] TODOS SOMOS CANCER. POSTEO YONKI SIN CONTROL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero lo he buscado en google.
Si es asi ok

Aparte, en mi edificio el piso de arriba es de unos holandeses que no estan nunca, el de abajo es de un camarero que vive en almuñecar, a la del tercero me la estoy follando y tampoco suele estar porque vive en el cortijo de los bichos donde voy de vez en cuando y me toca matar arañas y escorpiones, y el que da al patio es de la madre de mi casera que lo tiene para air bnb asi que poco puedo molestar y por desgracia no pueden apreciar mi arte.
 
Ni bebo ni me drogo. Mi hijo Alien Dark tampoco.

Así pues, mi humilde homenaje al pobre desgraciado monger paguitero bazofia subhumana y bastante sospechoso de ser izquierdista progre-woke, @Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón/Edu Kansar), sería con su prototipo de muñeco vudú (versión animality) con botellas las cuales mi hijo recogió por el centro de Valencia en 2019 para colección y frikadas:
[‎2023-10-14] 0‏‎1,56,22.jpg
[‎2023-10-14] 0‏‎2,01,35.jpg
[‎2023-10-14] 0‏‎2,21,50.jpg
[‎2023-10-14] 0‏‎2,58,14.jpg





Con un par de cucarachas muertas de tamaño máximo, las cuales Edu Kansar tendría algunas en el domicilio:
[‎2023-10-14] 03,14,35.jpg





También con recreación de mojones antropomórficos o un saco de mierda (a mi hijo se le embozó el váter hace meses y caga en bolsa de basura hasta le apetezca desembozarlo):
[‎2023-10-14] 04,13,51.jpg
[‎2023-10-14] 04,15,30.jpg





El gore mortal y la casquería humana eran su preferido posteo:
[‎2023-10-14] 04,44,18.jpg
[‎2023-10-14] 05,02,31.jpg





La Muerte se lo llevó creepymente como a aquellas víctimas mortales de la Ruta Del Bakalao y las tribus urbanas en trágicas noches:
[‎2023-10-14] 05,13,22.jpg
[‎2023-10-14] 05,21,15.jpg
[‎2023-10-14] 05,27,22.jpg
[‎2023-10-14] 05,33,17.jpg





Sor Scream y Sor Paulina junto con chiquillerío de Elm Street asesinado por Freddy Krueger velan por su pérfida alma de alcohólico drogata descarriado:
[‎2023-10-14] 05,42,15.jpg
[‎2023-10-14] 06,00,19.jpg





Mi hijo le dedica su asexual casto-puro penis al fenecido catalán borrachete. Después se puso a tono observando el morboso erotismo entre el muñequito vudú de Cáncer De Colocón y la muñeca vudú de @Candela :
[‎2023-10-14] 06,05,22.jpg
[‎2023-10-14] 06,39,16.jpg





El primer aniversario de su muerte ha sido un viernes trece [13]:
[‎2023-10-14] 07,10,59.jpg





Siendo de casi la misma edad, mi hijo Alien Dark nació en Octubre y Edu Kansar murió en Octubre, el mes de Halloween:
[‎2023-10-14] 07,21,32.jpg





Nos lo encontraremos en el Averno Infernal al dichoso puto colgao:
[‎2023-10-14] 07,32,22.jpg
 
Última edición:
Ni bebo ni me drogo. Mi hijo Alien Dark tampoco.

Así pues, mi humilde homenaje al pobre desgraciado monger paguitero bazofia subhumana y bastante sospechoso de ser izquierdista progre-woke, @Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón/Edu Kansar), sería con su prototipo de muñeco vudú (versión animality) con botellas las cuales mi hijo recogió por el centro de Valencia en 2019 para colección y frikadas:
Ver el archivos adjunto 148094Ver el archivos adjunto 148095Ver el archivos adjunto 148096Ver el archivos adjunto 148097




Con un par de cucarachas muertas de tamaño máximo, las cuales Edu Kansar tendría algunas en el domicilio:
Ver el archivos adjunto 148098




También con recreación de mojones antropomórficos o un saco de mierda (a mi hijo se le embozó el váter hace meses y caga en bolsa de basura hasta le apetezca desembozarlo):
Ver el archivos adjunto 148099Ver el archivos adjunto 148100




El gore mortal y la casquería humana eran su preferido posteo:
Ver el archivos adjunto 148101Ver el archivos adjunto 148102




La Muerte se lo llevó creepymente como a aquellas víctimas mortales de la Ruta Del Bakalao y las tribus urbanas:
Ver el archivos adjunto 148103Ver el archivos adjunto 148104Ver el archivos adjunto 148105Ver el archivos adjunto 148106




Sor Scream y Sor Paulina junto con chiquillerío de Elm Street asesinado por Freddy Krueger velan por su pérfida alma de alcohólico drogata descarriado:
Ver el archivos adjunto 148107Ver el archivos adjunto 148108




Mi hijo le dedica su asexual casto-puro penis al fenecido catalán borrachete. Después se puso a tono observando el morboso erotismo entre x y la muñeca vudú de @Candela :
Ver el archivos adjunto 148109Ver el archivos adjunto 148110




El primer aniversario de su muerte ha sido un viernes trece [13]:
Ver el archivos adjunto 148111




Siendo de casi la misma edad, mi hijo Alien Dark nació en Octubre y Edu Kansar murió en Octubre, el mes de Halloween:
Ver el archivos adjunto 148112




Nos lo encontraremos en el Averno Infernal:
Ver el archivos adjunto 148113
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

El pene de su hijo tiene mas fimosis que el mio.


cansa.jpg



𝖁𝖛𝖊𝖘𝖆𝖘 𝖒𝖊𝖗𝖈𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖆𝖖𝖚í 𝖑𝖊𝖘 𝖙𝖗𝖆𝖎𝖌𝖔
𝖑𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖒, 𝖍𝖛𝖒𝖎𝖑𝖉𝖊 𝖍𝖎𝖉𝖆𝖑𝖌𝖔
𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖋𝖊𝖗𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖔𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆
𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖆𝖑𝖉𝖊𝖆 𝖌𝖆𝖑𝖆𝖎𝖈𝖆 𝖉𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝕯𝖊𝖇𝖆

𝕾𝖚 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖆𝖒𝖆, 𝖑𝖑𝖆𝖒𝖆𝖉𝖆 𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕯𝖊𝖛𝖘 𝖆𝖓𝖓𝖆
𝖑𝖔 𝖆𝖒ó 𝖉𝖚𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖉𝖎𝖆𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖛𝖓𝖆 𝖒𝖆ñ𝖆𝖓𝖆
𝖛𝖓𝖆 𝖆𝖑𝖊𝖌𝖗𝖊 𝖒𝖔𝖏𝖊𝖗 𝖞 𝖊𝖑 𝖍𝖎𝖉𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖒𝖚𝖞 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊𝖌𝖆𝖉𝖔𝖘
𝖎𝖓𝖈𝖑𝖛𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆𝖘 𝖋𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖘𝖊 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖗𝖛𝖆𝖇𝖆𝖓 𝖉𝖊𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆𝖉𝖔𝖘

𝕻𝖑𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖛𝖈𝖎𝖓𝖔𝖌𝖊𝖓𝖆𝖘 𝖆𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆ñ𝖆𝖉𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖈𝖔𝖍𝖔𝖑
𝖈𝖔𝖓 𝖛𝖓 𝖒𝖊𝖓𝖘𝖆𝖏𝖊 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖊𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖕𝖆𝖑𝖔𝖒𝖆 𝖘𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇ó 𝖑𝖆 𝖗𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎ó𝖓

𝕮𝖆𝖒𝖎𝖓𝖆 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖇𝖆, 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖞 𝖘𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔,
𝖓𝖛𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝕳𝖎𝖉𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖇𝖛𝖘𝖈𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆𝖕𝖆𝖌𝖆𝖗 𝖘𝖛𝖘 𝖕𝖊𝖓𝖆𝖘 𝖆 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖇𝖔𝖙𝖎𝖈𝖆𝖗𝖎𝖔

𝕷𝖆 𝖇𝖔𝖙𝖎𝖈𝖆 𝖎𝖌𝖛𝖆𝖑 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖔, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖘𝖎 𝖒𝖛𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖈𝖍𝖆𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖛𝖎𝖓𝖔
𝕺𝖑𝖔𝖗𝖔𝖘𝖔 𝖈𝖆𝖓𝖙𝖎𝖓𝖊𝖗𝖔, 𝖕𝖔𝖓𝖌𝖆𝖒𝖊 𝖉𝖊 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖗, 𝖕𝖛𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖍𝖎𝖌𝖆𝖉𝖔 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖔 𝖋𝖔𝖉𝖊𝖗

𝕬𝖖𝖚í 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘, 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖉𝖊𝖘𝖌𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖉𝖔, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖛 𝖍𝖎𝖌𝖆𝖉𝖔 𝖋𝖔𝖉𝖊𝖗, 𝖊𝖑 𝖔𝖗𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖉𝖊𝖑𝖆𝖓𝖙𝖆𝖉𝖔
𝕾𝖎 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖉𝖊𝖑𝖆𝖓𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖇𝖔 𝖊𝖑 𝖔𝖗𝖔 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊𝖌𝖆𝖗, 𝖊𝖓 𝖘𝖛 𝖘𝖊ñ𝖔𝖗𝖆 𝖒𝖆𝖉𝖗𝖊 𝖒𝖊 𝖛𝖔𝖞 𝖆 𝖉𝖊𝖋𝖊𝖈𝖆𝖗

𝖄 𝖆𝖘í 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖎𝖈𝖆 𝖌𝖊𝖘𝖙𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖚𝖓 𝖌𝖗𝖆𝖓 𝖉𝖊𝖘𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖞 𝖘𝖛 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖆𝖕𝖊𝖘𝖙𝖆
 
Última edición:
Ni bebo ni me drogo. Mi hijo Alien Dark tampoco.

Así pues, mi humilde homenaje al pobre desgraciado monger paguitero bazofia subhumana y bastante sospechoso de ser izquierdista progre-woke, @Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón/Edu Kansar), sería con su prototipo de muñeco vudú (versión animality) con botellas las cuales mi hijo recogió por el centro de Valencia en 2019 para colección y frikadas:
Ver el archivos adjunto 148094Ver el archivos adjunto 148095Ver el archivos adjunto 148096Ver el archivos adjunto 148097




Con un par de cucarachas muertas de tamaño máximo, las cuales Edu Kansar tendría algunas en el domicilio:
Ver el archivos adjunto 148098




También con recreación de mojones antropomórficos o un saco de mierda (a mi hijo se le embozó el váter hace meses y caga en bolsa de basura hasta le apetezca desembozarlo):
Ver el archivos adjunto 148099Ver el archivos adjunto 148100




El gore mortal y la casquería humana eran su preferido posteo:
Ver el archivos adjunto 148101Ver el archivos adjunto 148102




La Muerte se lo llevó creepymente como a aquellas víctimas mortales de la Ruta Del Bakalao y las tribus urbanas en trágicas noches:
Ver el archivos adjunto 148103Ver el archivos adjunto 148104Ver el archivos adjunto 148105Ver el archivos adjunto 148106




Sor Scream y Sor Paulina junto con chiquillerío de Elm Street asesinado por Freddy Krueger velan por su pérfida alma de alcohólico drogata descarriado:
Ver el archivos adjunto 148107Ver el archivos adjunto 148108




Mi hijo le dedica su asexual casto-puro penis al fenecido catalán borrachete. Después se puso a tono observando el morboso erotismo entre el muñequito vudú de Cáncer De Colocón y la muñeca vudú de @Candela :
Ver el archivos adjunto 148109Ver el archivos adjunto 148110




El primer aniversario de su muerte ha sido un viernes trece [13]:
Ver el archivos adjunto 148111




Siendo de casi la misma edad, mi hijo Alien Dark nació en Octubre y Edu Kansar murió en Octubre, el mes de Halloween:
Ver el archivos adjunto 148112




Nos lo encontraremos en el Averno Infernal al dichoso puto colgao:
Ver el archivos adjunto 148113
Esto es el mejor homenaje que alguien podría desear y si nos lee desde el cielo, será muy feliz
 
Venía to peo a la misa conmemoración de mi añorado y queridísimo amigo Cáncer de Colon, y me encuentro que no me dejan pasar, a mí. Que éramos uña y carne, nos peleábamos porque nos queríamos, joder, nos queríamos.
Cabrón, te fuiste sin despedirte y me dejaste solo, esta te la guardo.
20231014_204038.jpg



Esta noche voy a beber hasta reventar y tener que levantarme de la cama por lo menos tres veces a mear. Por ti.
 
Última edición:
Aún recuerdo como ese hijo de puta trató de hacerme sentir mal persiguiéndome por todo el foro para restregarme por la cara que me había vendido por tener tele de últimas. Le expliqué que no pude hacer nada, que yo no la había comprado, que me la trajeron mis hermanos y la dejaron en el salón instalada y todo. Y el muy cabrón y rastrero hurgaba en esa herida, me miraba por encima del hombro por haber sucumbido a ese pequeño placer del pueblo llano. Bien muerto está.
 
Acabo de llegar, aún estoy a tiempo para tomarme algo en el fiestón?

Tengo que tomarme algo que hay apuestas tonight; debo hablar con los éforos en el plano místico.

Aparte ya tengo hielo del bueno. Del que lleva el doble de hidrógeno que de oxígeno; del mítico H2O.

Voy a quedarme un rato, si no hay nadie me pongo a hacer dominadas en la barra escuchando Jarfaiter
 
Última edición:
Acabo de llegar, aún estoy a tiempo para tomarme algo en el fiestón?

Llevo en el cuerpo 9 (pack y medio)de 1906, 4 verdes de alhambra y dos rayitas de polvito místico, en la nevera hay voll damn y ron barcelo y ansiolíticos para el que quiera.

No sé ni lo que tecleo, mi mente va a más velocidad.
 
A mí me enseñó qué es la muerte. Nadie cercano a mí o al menos a mi día a día y que apreciara murió hasta que le pasó a Cansar. Familiares lejanos de ver en navidad y gente bleh o de cuya presencia no disfrutaba tanto sí. Sigo afectado pero gracias a él ahora estoy mejor preparado.

Testicle.

Sigo atontado de ayer y mi mujer tiró los pastelitos que quedaban en el congelador.

Y a decir verdad el jueves probé LSD por primera vez y no sabía volver a casa desde Montjuïc ni me veía capaz de pedir un transporte. Pero fue guay.
 
Juanito tiene 8 años, sus padres aunque están separados, acuerdan dar a Juanito un gran cumpleaños, se reúnen todos los familiares y amigos en una gran fiesta donde estarán sus amigos y conocidos, ignora Juanito que a más de la mitad de los asistentes han acudido enviándole regalos gracias a las invitaciones.

Sé juntan más de doscientas personas, entre familiares, directos y amigos, se van colocando estratégicamente en mesas según cercanía, está todo calculado.
Son todas risas y felicitaciones, cuando el alcohol hace presencia son todo buenas caras y jurisprudencia.
Al lado del solar donde yacen cuatro columpios cochambrosos, donde los niños, hiperazucarados por las sugerentes y golosas chucherías donde el azúcar envenenando su sangre, les ofrece un gran abanico de desafíos.

El mejor amigo de Juanito, Pedrito, golpea el balón por encima de la valla, mientras echaban un mundialito, saliendo de las instalaciones del restaurante por la izquierda, él y sus amigos se afanan corriendo para recuperar el balón, cruzan la esquina y se disponen a correr hasta la ubicación del balón que estaba en el otro lado de la carretera.

Juanito no se lo espera, el balón falso de Mikasa firmado por Guti y Álvaro del Madrid tiene que ser suyo, gira el cuello al lado y lado y se afana directo en su conquista, con clara vista en el balón que yace en una cuneta, acelera directo hacia su objetivo cruzando raudo la carretera, hasta que una vannete con 300 kilos de aguacates se encuentra en su camino, dejando al pobre niño entre una amalgama de carne adhesiva a la carretera y un pegote rojo que salpicó en el arcén, tripas circulantes al eje de las ruedas de la vannete, como cuerdas pegajosas que se adhieren para encima joderte la mecánica del coche. Menuda avería.

A más velocidad atropellé usted a un infante, menos le repercutirá en la mecánica, así que pise, y reza por que salga despedido.
 
Ni vertiendo polvo en el cajon de los sueños

Consigo auyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras

Largas noches de descontrol y fuego perdido

Pequeñas y fieras alimañas

que devoran mi vida

Hasta contaminarse.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
con botellas las cuales mi hijo recogió por el centro de Valencia en 2019 para colección y frikadas

Una polla, esas botellas son la que se trasega la puta tarada de tu madre y tus abuelos, no los pongas de excusa, ademas las de sidra estan sin abrir, y mírate lo de la polla, que pinta mal, ademas de lo de cagar en una bolsa, que para ser pro-ortodoxo, manda huevos lo cerdo que eres, ademas de friki.
 
Todo un fin de semana con forochat abierto para no hacerle NI PUTO CASO más que cuatro gatos.
Después no vengáis con la excusa del forochat cerrado para justificar mierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie