[RETARDS] TODOS SOMOS CANCER. POSTEO YONKI SIN CONTROL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a postear bebés arlequines pero uno se hace mayor y casi me echo a llorar
Pon fotos de niños muertos o a punto de estarlo.
¿Alguien puede poner el vídeo del chaval que se vuela la cara con una escopeta, ése de 14:44 o algo así, que no lo encuentro?
 
ZEm2BVVu2Z13gARBXUIwd2.jpg
 
Lo siento no estoy de vuelta de nada,
Pero tú tú tú, mírame a la cara,
Pero tú tú tú, no me des la espalda...
Soy un bicho raro, un pequeño diablo, un abecedario sin letras...
 
Última edición:
1566403797.jpeg


hilofotosqueteníacáncerguardadasenelpc

oyec, yo quiero sus discos duros, quién dijo que recibió el sms/whatsapp?? creo que comentaron algo de que el telf no lo iban a apagar o algo mu raro pero pero pero me gustaría contactar con el horno y la máquina de lefa de cáncer de cocacola para comprar sus discos duros por 3.000eypos
 
La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana. Ha aumentado enormemente la expectativa de vida de aquellos de nosotros que vivimos en paises «avanzados», pero ha desestabilizado la sociedad, ha hecho la vida imposible, ha sometido a los seres humanos a indignidades, ha conducido a extender el sufrimiento psicológico (en el tercer mundo también el sufrimiento físico) y ha infligido un daño severo en el mundo natural. El continuo desarrollo de la tecnología empeorará la situación. Ciertamente someterá a los seres humanos a grandes indignidades e infligirá gran daño en el mundo natural, probablemente conducirá a un gran colapso social y al sufrimiento psicológico, y puede que conduzca al incremento del sufrimiento físico incluso en paises «avanzados».

.pollaenmesadecrista

Penis.
 
1566403797.jpeg


hilofotosqueteníacáncerguardadasenelpc

oyec, yo quiero sus discos duros, quién dijo que recibió el sms/whatsapp?? creo que comentaron algo de que el telf no lo iban a apagar o algo mu raro pero pero pero me gustaría contactar con el horno y la máquina de lefa de cáncer de cocacola para comprar sus discos duros por 3.000eypos
Cuánto alcohol y droja llevas ya en el cuerpo?
 
Vuelvo de echarme unas cuantas cervezas, vinos, un anis y dos "Soberanos" y aqui ando por Eduard. Me queda una lata de cerveza Alhambra que me echo ahora mismo gustosos con vosotros mientras me enciendo un cigarro.
 
nVNCA APReNdeREiS a PiRAROS A TiEMPO dE VN AFTER111



QVE oS VTERiCEN LOS diOSES, HiJOS dE LA GRAN PVTA111
Esta noche me he quedado en casa por vosotros y por el Cid.
Sois una decepción.
Ahora podría estar haciendo la cucharita con una jipi recién salida de infanto-juvenil.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El foro esta mas muerto que Cancro de Colom: en su honor dejo dos cosas que estara escuchando en el Purgatorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ni GG Allin, ni gore, dad las gracias a la moderacion y a @UBP, que para ese si movieron el culo.

Vaya panda de putisimos subnormales.
 
Vaya mierdaca, yo al menos poté en su honor. Me pasé para variar y no podía pillar ni el puto móvil. Pero hijos de puta igualmente
 
Ver el archivos adjunto 148085

Eduard la marcha fúnebre de Chopin va por ti

Vaya jodido coñazo le debes dar a tus vecinos con el pianito de los cojones.
Porque eso no tiene pinta de ser una casa

El subnormal del pianito te conoceran en el rellano. Puto pais de subnormales incivilizados si soy yo el vecino tuyo de abajo te lo tragas tecla a tecla tocacojones de mierda. En un zulo de pladur el painito te lo metes en los huevos.

.y ya.bonito sombrero.
 
Vaya jodido coñazo le debes dar a tus vecinos con el pianito de los cojones.
Porque eso no tiene pinta de ser una casa

El subnormal del pianito te conoceran en el rellano. Puto pais de subnormales incivilizados si soy yo el vecino tuyo de abajo te lo tragas tecla a tecla tocacojones de mierda. En un zulo de pladur el painito te lo metes en los huevos.

.y ya.bonito sombrero.

¿Sabe usted lo que es una sordina? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie