Todos somos famosos por algo

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.185
Reacciones
1.977
A lo largo de la vida te vas creando tu propia fama, y si no es así, otros te la crearán (la gente es muy bocazas).

Cada uno tiene su fama, sea en el ámbito putalocuriense, en el ámbito escolar, en el ámbito laboral, etc. Mirad por ejemplo al niñato ese de apenas 13 años que se ha cargado a un profesor, ese ya se le endosará la fama de "algo" (esquizofrénico, tarado, violento...qué se yo). O mirad al Rato que se ha ganado la fama de "rata".

¿Y tú de que piensas que tienes fama?.

Para mí, la mejor fama sería la de ser un buen ligón, de esos que cada vez que salen por la noche se llevan una tía buena a su apartamento. Sin embargo, eso no está al alcance de todos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mirad por ejemplo al niñato ese de apenas 13 años que se ha cargado a un profesor, ese ya se le endosará la fama de "algo" (esquizofrénico, tarado, violento...qué se yo).

Así es la vida, Cachondo. Te cargas a un tío con una ballesta y ya te señalan por la calle.
 
Pero eso no vale Cachondo, el hilo lo has creado tú, pero por lo que parece quieres que se hable de la fama que tenemos, no de la que nos gustaría tener.
 
Se puede hablar de la fama (merecida o no) que tenemos y también de la que nos gustaría tener (inclusive tener una polla a lo Lexington Steele, ja, ja, ja).:lol:
 
Tengo fama de huraño y antipático. Pero luego tengo mi corazoncito igual que las demás personas. No estoy hablando del foro, digo en la vida real.
 
Yo soy un famoso alcohólico y drogadicto y eso que no me meto dronjas duras cuando los que me dieron esa fama se meten coca a paladas y todo clase de pirulas cada puto finde,puede que mi barba de homeless y mi entrañable mirada de psicópata hayan influido ligeramente,cesc la bi :lol:

Todos Cachondos,Cachondos todos
 
En el foro no tengo fama de nada y en la vida real tampoco. Tampoco me gustaría ser famoso en la vida real y en el foro tampoco.
 
segismundo sociopata rebuznó:
yo solo soy el tio raro del segundo,ese que no dice ni hola.

Eso que te ahorras en saliva hijo

Trompeto rebuznó:
En el foro no tengo fama de nada y en la vida real tampoco. Tampoco me gustaría ser famoso en la vida real y en el foro tampoco.

Mismamente si, lo mismo, solo desearía ser un millonario en la sombra,
 
Para tener fama de algo hay que tener hamijos y no os he leido por ahí en hilo de croqueta:lol:
 
Creo que en la universidad tuve fama de homosecsual, por no tirarme a ninguna jembra de clase, ni siquiera a la chica-comodín. También de friki, supongo que esto también influyó en lo primero.

Sobre qué fama me gustaría tener: me la sopla. Me la soplaba cuando se reían de mí a mis espaldas y me la soplará si hablan maravillas. La gente ( Y por gente quiero decir el ciudadano medio, es decir, el 80-90% de la población), es subnormal. El grueso de la población está formado por seres egoístas, viles y mezquinos. Plusmarquistas mundiales de la envidia, que sólo buscan ver en los demás miserias que hagan más soportables las suyas propias. No me importa en absoluto la opinión del vulgo, que es lo que viene a ser la fama, por que no es más que una consigna difundida por una de las lenguas más viperinas de entre sus filas, y repetida como un dogma invariable por el resto. Sólo me importa lo que opinen de mí un puñado de personas. Mientras ellas estén de acuerdo con mi comportamiento, es que todo va bien. El resto, que se pudra en su propia bilis.
 
Tengo fama de tener muy mala leche y un pronto muy jodido.

Por lo demás, intento pasar desapercibido. Es lo mejor en estos casos.
 
Yo soy famoso por mi simpatía y mi buen corazón.
 
La fama no sirve de nada si no la puedes capitalizar, bien en dinero o bien en especies o cualquier otro beneficio.
 
En mi pueblor, del cual huí cuando tuve edad, tenía fama de pajillero porque un colega me pasó una foto al teléfono de la huarra de clase y me pillaron. Desde ese momento ninguna chavala se acercó a mi ni para darme los buenos días. Esto aumentó porque era obeso y olía mal, pero no era culpa mía, mi familia me enseñó que no hay que ducharse todos los días, que eso es malgastar butano y abua, así que me duchaba cada dos días, por lo tanto, el día que no tocaba, si que desprendía cierto olorcillo en clase a huevada cocida y ojete nui.

Total, fama de pajero y marrano, que me brindó soledad y desentenderme de ese pueblo de mierda y aquí me tenéis, triunfando. Emancipado e independizado, mientras todos los de mi edad siguen viviendo con sus padres y enchufados en sus empresas familiares ganando <2000 pavos, ¿eso qué vida es? Venga ya, un chico se convierte en HOMBRE cuando pasa hambre.
 
Tools of the trade rebuznó:

El café es el combustible de la paz.

El día que se acabe el café, salgo a la calle con una pistola de clavos sin seguro.
 
cocreta2000 rebuznó:
salgo a la calle con una pistola de clavos sin seguro.

3290481-8952264020-pid74.jpg
 
Yo en los primeros años en que estuve trabajando cogí fama de ligón (no sé porqué) y además de una especie de "macho ibérico" pero en versión cutre. Y por otro lado, escuché comentarios acerca de que estaba "bien dotado" (se vé que alguna puta de las que me tiré se chivó). Todo ello dentro del ambiente laboral, incluso una negra que estuvo de compañero se me ofreció para "que la echara un polvo" pero a mí en aquellos tiempos las negras no me iban...Me molaban más las suecas.

Ya a principios de los 90 mi fama cambió totalmente. La verdad que la gente lo mismo te eleva a la cima que te hunde...

Actualmente he podido comprobar que tengo bastante fama entre los niñatos de cierto rango de edad, a los cuales me hubiera gustado que hubieran estado todos metidos juntos en el avión de Germanwings que pilotaba el alemán loco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Actualmente he podido comprobar que tengo bastante fama entre los niñatos de cierto rango de edad, a los cuales me hubiera gustado que hubieran estado todos metidos juntos en el avión de Germanwings que pilotaba el alemán loco.
latest
 
Cachondo Mental rebuznó:
Actualmente he podido comprobar que tengo bastante fama entre los niñatos de cierto rango de edad, a los cuales me hubiera gustado que hubieran estado todos metidos juntos en el avión de Germanwings que pilotaba el alemán loco.
pero fama de qué. ¿Quieren ser como tú de mayores?
 
Tengo fama de pasar desapercibido o incluso mimetizarme con el entorno hasta llegar a ser casi invisible, y esa fama tiene argumentos y una base sólida, si no....

¿Como se supone que lleve aquí casi una década y nadie se haya fijado en mi?
 
Yo tengo fama de picar en los post de Cachondo.
Luego mese rien de mi

l<arma troleante.
 
Arriba Pie