Todos somos iguales

Harry_ado

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2003
Mensajes
39
Reacciones
0
Hola a todos, he abierto este hilo para que todos ustedes dejen su opinion sobre el panorama policito en "catalunya" que por lo visto afecta a toda españa.
En mi opinion los seres humanos somos unos ipocritas pq igual que a nadie le importa lo que puede pasar en Irak o en Africa o en sud-America donde miles de personas pierden la vida, ahora resulta que si ETA anuncia una tregua para "Catalunya" todos se oponen pq considera injusto que unos tengan paz a costa de otros.
Asi es como funciona este jodido planeta, para que unos disfruten de bienestar otros sufren para poder comer alguna cosa caliente.

P.D.: A nadia le importa lo que pueda pasar hasta que le toca de cerca. Apaciau. Intentad sed respetuosos en sus respuestas.
 
Tienes algo de razon Harry pero comprende que hay que ser algo egoistas en este caso.
 
Lo que se tienen que estar riendo los de ETA con la que han liado sin pegar un solo tiro... que cabrones. :95

Bueno, mejor así que poniendo bombas... :10
 
Me hace mogollón de gracia... amos, que me estoy partiendo de risa...
El Carod Rovira ese es un Poncio Pilatos que se lava las manos, un impresentable, que se dedica a tirar balones fuera.

Estados Unidos no negocia con terroristas.


...


Uys, perdón, que hablábamos de Cataluña :roll:
 
Estados unidos no negocia con terroristas:los entrena,los financia,los protege,al final los persigue
 
Tanta ofensa que os da esto... que asco me dais coño!

Llamadme egoista o lo q os salga de la polla pero el Carod Rovira distancia mucho de ser un impresentable, el hombre tiene sus ideales y a hecho lo que cree mejor para su "pais", y punto.

Que no compartimos los ideales pues es otro tema.

Y otra cosa los q ya nos teneis prejuicios a los catalanes (q los hay a patadas por mucho q lo disfrazeis) q os den llanamente por el ojaldre que nosotros nos libramos de antentados, cosa que vosotros no :-o

Contentos tendriais q estar q una comunidad se libra de atentados.. aunq os corroa la envidia :twisted:
 
Cierto, Carod Rovira "oye-mata-en-tu-patio-pero-no-ensucies-el-mío" es un héroe para la nación catalana.
Coño, ¡como Pilatos "yo-me-lavo-las-manos-que-se-lo-carguen-los-romanos"!

PD: Y si he dado la impresión de tener algo en contra de los catalanes me disculpo, pq no es así en absoluto. Sólo me jode la hipocresía de la gente (en particular del Rovira ese).
 
Curioso son los designios del señor, la proxima vez que ETA ponga una bomba en Madrid lo mismo mueren 3 catalanes que hacian turismo
 
El Cuervo rebuznó:
Curioso son los designios del señor, la proxima vez que ETA ponga una bomba en Madrid lo mismo mueren 3 catalanes que hacian turismo

Lo cual no dejaría de tener su gracia, aunque en realidad no tenga ninguna.
 
Qué sería de los españoles sin nuestro ácido y corrosivo humor negro?
Pfff, lástima que no nos entiendan los de fuera cuando nos reímos de las desgracias. Pero prefiero reírme que llorar, que para eso siempre hay tiempo.
 
Kawalski rebuznó:
Tanta ofensa que os da esto... que asco me dais coño!

Llamadme egoista o lo q os salga de la polla pero el Carod Rovira distancia mucho de ser un impresentable, el hombre tiene sus ideales y a hecho lo que cree mejor para su "pais", y punto.

Que no compartimos los ideales pues es otro tema.

Y otra cosa los q ya nos teneis prejuicios a los catalanes (q los hay a patadas por mucho q lo disfrazeis) q os den llanamente por el ojaldre que nosotros nos libramos de antentados, cosa que vosotros no :-o

Contentos tendriais q estar q una comunidad se libra de atentados.. aunq os corroa la envidia :twisted:


No tenemos prejuicios contra los catalanes en general, tenemos prejuicios contra los catalanes como tu. Lo que deberias preguntarte es que paga a cambio la sociedad catalana para que no atenten en cataluña.
1. Dinero para financiar atentados en el resto de España?
2. Apoyo politico para darles fuerza en el parlamento en el cual ya no van a tener representacion?


VIVA ESPAÑA UNIDA CONTRA EL TERRORISMO CASPOSO.
 
El tripartito que gobierna Catalunya, toca los cojones a ETA, en el tripartito se da una forma de nacionalismo de izquierdas metido en un gobierno democrático, algo que va totalmente en contra de lo que es ETA, por tanto, ETA quiere destruir este gobierno catalán.

Pongamos que Carod Rovira se reunió con ETA para pedirles que dejasen de matar en toda españa. ETA se niega, y Carod Rovira pasa de seguir hablando con ellos. ETA responde poco más que demonizando la figura de Carod Rovira y poniendo en seria crisis el gobierno catalán que tan poco les gusta. Consiguen enfrentar a Catalunya con España, sus enemigos.

Lo cierto es que a mucha gente no es muy difícil ponerla en contra de los catalanes. Basta con que ETA diga algo, y si eso significa demonizar a los catalanes, pues nos lo creemos, total... cuando ha mentido ETA?
 
nando rebuznó:
Estados unidos no negocia con terroristas:los entrena,los financia,los protege,al final los persigue

Ole ole ole y ole. Que ciertisimo. No se le pueden añadir mas comentarios

Lo de eta y catalunya, carnavalada(Que es este sabado!!! :pla )
 
Me hubiera gustado saber que hubiera ocurrido en cataluña si el que pide una tregua excluyente para ellos es el gobierno central.
 
El Cuervo rebuznó:
Curioso son los designios del señor, la proxima vez que ETA ponga una bomba en Madrid lo mismo mueren 3 catalanes que hacian turismo

Si la ponen en mi barrio, lo mas probable es que la roben los gitanos, la desmonten y la vendan como chatarra al peso.
 
esa claro que su estrategia es la del "divide y venceras"
 
Arriba Pie