Tokyo 672584571

Ghost36_999

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2025
Reacciones
35
CHICA
Nombre "artístico"
: Tokyo
Nacionalidad: Dice que "francesa", no lo parece
Edad aproximada: 30-35 (anuncio dice que 28)
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: 7-8/10
Descripción de Carácter: 6-7/10
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 672584571
Web/Anuncio: Tel: 672584571 Tokyo - Hotvalencia
Dirección: Detrás del Aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado creo recordar, pero no hizo falta
Discreción del lugar: 6-7/10, había un bar y una farmacia cerca
Valoración de las instalaciones: 7-8/10, no vi mucho problema

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace más de 2 semanas
Tarifa contratada: 45 min x 120
Duración real del servicio: 45 min
Besos: Picos escasos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No lo acostumbro, no le pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6/10
¿Repetirías?: Hay mejores por esa tarifa

Relato del encuentro
Quedo con ella por WhatsApp, acordamos hora y llego. Es por detrás del Aqua, había una farmacia y un café cerca, al menos me abrió rápido. Subo y entro, acordamos tarifa 45 min por 120 EUR. Iba duchado y ella olía bien así que directo al lío. Un poco de morreo, nada especial, y nos desvestimos. Hizo como que quería chupar sin, pero en el último momento me lo pone. En el anuncio pone que "Experiencia (fr) completa" pero la verdad no le insistí. A follar en varias posiciones, me corro y algo de charreta superficial. La verdad nada especial, si lo que se busca es descargar y ya está entonces tal vez sea la indicada.

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: Dice que "francesa", no lo parece
Edad aproximada: 30-35 (anuncio dice que 28)
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: 7-8/10
Descripción de Carácter: 6-7/10

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: Tel: 672584571 Tokyo - Hotvalencia
Dirección: Detrás del Aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado creo recordar, pero no hizo falta
Discreción del lugar: 6-7/10, había un bar y una farmacia cerca
Valoración de las instalaciones: 7-8/10, no vi mucho problema

SERVICIO
: hace más de 2 semanas
Tarifa contratada: 45 min x 120
Duración real del servicio: 45 min
Besos: Picos escasos
Mamada(con/sin protección): con
Griego: No lo acostumbro, no le pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6/10
¿Repetirías?: Hay mejores por esa tarifa

Relato del encuentro
Quedo con ella por WhatsApp, acordamos hora y llego. Es por detrás del Aqua, había una farmacia y un café cerca, al menos me abrió rápido. Subo y entro, acordamos tarifa 45 min por 120 EUR. Iba duchado y ella olía bien así que directo al lío. Un poco de morreo, nada especial, y nos desvestimos. Hizo como que quería chupar sin, pero en el último momento me lo pone. En el anuncio pone que "Experiencia (fr) completa" pero la verdad no le insistí. A follar en varias posiciones, me corro y algo de charreta superficial. La verdad nada especial, si lo que se busca es descargar y ya está entonces tal vez sea la indicada.
120€ 45min mamada con goma y una follada normalita lo veo un desprosito. En 50-60-70 tienes monumentos te tias que le pegan mil vueltas a esa en todo seguro. Para una descarga rápida asi me voy de chinitas o a un piso que encima es más barato

Muchas gracias porque la tenía en el radar.

Ahora ya salió muy lejos de su alcance.
Yo tambien la tenia en el radar, ademas me parecio un poco seca por el whats pero ya con lo que ha comentado el compañero. Lo tengo claro. Descartadísima

Editado cobardemente:
Con esos precios te intentas negociar con una del ONLY y te la calzas, como se comentaba en otro hilo

Ni ir más lejos hable hace poco con AmandaX, me dijo que en mayo estará por aqui. Seguro que te la come a pelo y sera más cochina que la gabacha, barajara las mismas tarifas

Nuestro compañero es un puto desgraciado!!!
Que te apuestas que cualquier día pide francés con goma y se lo hacen a pelo y CORRIDÓN dentro??
🤓

Buenos días, distinguidos caballeros.
Al contrario de @Ghost36_999, yo tenía más o menos una experiencia buena con ella.
Pero creo que, para gente a la que le gustan los besos y las chicas como princesas, ella no va a gustar, porque es como una chica de tu trabajo, tu jefa, por ejemplo, pero que tiene su carácter y se comporta como una persona con mucha confianza en sí misma.

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: medio Italiana, medio Francesa
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: mas o menos verdaderos creo.
Descripción de Cara: para mi, buena
Descripción de Cuerpo: tetas operadas, pero no son duros como piedras y no veía rasgos de cirugía
Descripción de Carácter: Normal, hablamos mucho de su vida y su experiencia en la vida.

CONTACTO
Teléfono

SERVICIO
: hace 2 dias
Tarifa contratada: 30 min x 80
Duración real del servicio: 40 min
Besos: No los hago, por eso no puedo comentar.
Mamada(con/sin protección): sin
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: Creo que sí, su altura y tipo de cuerpo me gustan. Puedo follarla duro y en diferentes posiciones.

Relato del encuentro
Subo y entro, acordamos la tarifa. Me ducho y ella también se lava por un par de minutos. Me chupa y empezamos. Ella encima, después yo, después a cuatro patas, y finalizamos de pie. A cuatro patas, ella se mueve bien, y tú puedes disfrutarlo, y lo mismo hace en posición de pie.

Si hombre!!
Mi jefa Nataliya Kuznetsova, ganó muchos campeonatos pero nunca se ganará mi corazón
IMG-20251107-WA0005.webp

Me pidió un kunilinwis y salí por piernas 🏃

Editado cobardemente:
Buenos días, distinguidos caballeros.
Al contrario de @Ghost36_999, yo tenía más o menos una experiencia buena con ella.
Pero creo que, para gente a la que le gustan los besos y las chicas como princesas, ella no va a gustar, porque es como una chica de tu trabajo, tu jefa, por ejemplo, pero que tiene su carácter y se comporta como una persona con mucha confianza en sí misma.

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: medio Italiana, medio Francesa
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: mas o menos verdaderos creo.
Descripción de Cara: para mi, buena
Descripción de Cuerpo: tetas operadas, pero no son duros como piedras y no veía rasgos de cirugía
Descripción de Carácter: Normal, hablamos mucho de su vida y su experiencia en la vida.

CONTACTO
Teléfono

SERVICIO
: hace 2 dias
Tarifa contratada: 30 min x 80
Duración real del servicio: 40 min
Besos: No los hago, por eso no puedo comentar.
Mamada(con/sin protección): sin
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: Creo que sí, su altura y tipo de cuerpo me gustan. Puedo follarla duro y en diferentes posiciones.

Relato del encuentro
Subo y entro, acordamos la tarifa. Me ducho y ella también se lava por un par de minutos. Me chupa y empezamos. Ella encima, después yo, después a cuatro patas, y finalizamos de pie. A cuatro patas, ella se mueve bien, y tú puedes disfrutarlo, y lo mismo hace en posición de pie.
Sigue siendo mucha pasta por muy buena que este. A ti te la chupo a pelo no se si es suerte o lo que tocaba o al compañero le vaciló no se como catalogar. Por el foro se esta hablando de una tal Giovana (no le he catado la tengo en la lista) que es una maravilla que (60€+30€ BN 30min)por 10€ más que la gabacha te come el culo que te hace volar según los compañeros

Atrás
Arriba Pie