Toleraríamos algo así en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Pues creo que ya lo estamos tolerando, fijaros en el video sobre la situación actual de Suecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(reportero) Las autoridades suecas están desbordadas con la explosión de inmigrantes musulmanes, el 90% de ellos en el paro, enfadados, tomándola con el país que los acogió.

(Policía hablando) Si aparcamos nuestro coche patrulla será atacado (dañado), así que muy amenudo tenemos que llevar dos vehículos, uno de ellos simplemente para protejer al otro.

(Otra vez el reportero) El miedo a la violencia ha cambiado la manera en que la policía, los bomberos o los trabajadores de emergencia trabajan.

(Reportero dentro de la ambulancia) "Hay algunos barrios en que las ambulancias no entran sin estar escoltadas por la policía. Son amenazados (los trabajadores de ellas) por multitudes furiosas que les dicen cuáles pacientes llevarse y cuáles dejar atrás".

(Reportero) Las leyes de asilo más liberales de Europa han lleavdo a una ciudad de un cuarto de millón de personas (Malmö) a ser ahora un cuarto musulmana, cambiando la idea de lo que significa ser sueco. Los buscadores de asilo traen a sus esposas, hermanos, abuelos; los servicios sociales dicen que la ciudad está inundada.

(Entrevista al director del colegio)

Reportero: Tenéis 1.000 alumnos en la escuela.
director: sí
reportero: ¿Cuántos son suecos?
director: dos.

(reportero otra vez) Los niños llegan a la edad de 10, 12 años de Irak, Irán, Líbano, con conocimiento nulo del sueco, y algunos no habiendo asistido a un colegio en su vida. Las clases especiales requieren intérpretes (traductores) cuando ni la mitad conseguirá el graduado (cuarto de la ESO).

(Policía sueco hablando inglés) No son parte de la sociedad sueca, por decirlo de una manera. Les es difícil adaptarse en ella.

(reportero otra vez) Y así todo son la parte que más rápido crece de la sociedad sueca. Extranjeros que ya están en el interior, retando la legendaria tolerancia sueca. La tolerancia ha sido estirada hasta un punto de rotura (no suena muy bien en español, pero se entiende). La principal mezquita de la ciudad muy incendiada por pirómanos (arsonist, alguien que incendia algo deliberadamente), y cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, fueron atacados con piedras.

Steve Harrigan en Malmö para Fox News (cadena norteamericana).

La situación en Europa se desborda, volvemos al pasado, cuando tuvimos que echarlos a todos a patadas de España, debido a la invasión y casi conquista de España por parte de los moros.

Debemos volver a permitirlo? Cuanto más vamos a poder aguantar así? Cuanto va a tardar el país en caer en manos de esta gentuza?

No me lo creo, quien cojones aguanta el clima sueco ( el país con mayor índice de suicidios del mundo, atribuidos a su pésimo clima por supuesto)

uy en España toelramos eso y mucho mas. aqui se tolera lo que haga falta con tal de ser chupi guay

Huy este subforo es algo desconocido para mí, me da verguenza postear en el :oops:

Volviendo al tema del hilo, que cojones tiene que ver el clima con los moros?

Desgraciadamente y a no tardar mucho, me temo que podremos vivir eso mismo en este pais.........
No hay más que dar una vuelta por ciertas ciudades de España para comprobar que esto se ha desbordado hace tiempo y que de no poner solución inmediata, irá a peor.

Además odio el Kebbab.........

OS GUSTAN LOS MOROS????Y LOS NEGRATAS????ESTAIS OBSESIONDOS JODER...QUE SI UN MORO SE TIRA UN PEDO Y LO PONEIS AKI ..K SI UN NEGRO TE HA MIRADO MAL Y LO CONTAIS AKI...A QUIEN COJONES LE IMPORTA?

No se de qué se sorprenden a estas alturas ya, y más teniendo en cuenta que la situación dista mucho de llegar a la de otras capitales europeas, que han vivido una reconversión demográfica y social a la de tres.
En poco menos de un lustro tendremos que embadurnar nuestros rostros con betún u hollín antes de salir a la calle para pasar desapercibidos, hijos de la Hégira :?

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
OS GUSTAN LOS MOROS????Y LOS NEGRATAS????ESTAIS OBSESIONDOS JODER...QUE SI UN MORO SE TIRA UN PEDO Y LO PONEIS AKI ..K SI UN NEGRO TE HA MIRADO MAL Y LO CONTAIS AKI...A QUIEN COJONES LE IMPORTA?

Yo solo estoy obsesionado con una cosa. Esta gente tiene unos ideales y unas formas de vivir la vida 100% distintas a las nuestras, por lo tanto es imposible que podamos vivir las 2 razas en un mismo país, y menos teniendonos que adaptarnos nosotros a ellos cawendios.

No me importa que vengan sudacas, chinos, gente del este, pero esta gentuza no por favor !!

Si tuviera el carnet de Carmageddon me lo iba a pasar bomba.

Y encima con el pasado persiguiendonos los talones ! Que fumos casi aniquilados por estos monos colgados de camellos.

¿Y que pensais que pasara en españa cuando los negritos que estan viniendo no tengan ni para comer por falta de trabajo?
Tiempo al tiempo.

Eres el Jinete Nocturno que nunca volverá.

:lol: :lol: :lol:

En Noruega la cosa está tres cuartos de lo mismo, esos moros son gentuza, yo los conozco he estado viviendo con una familia de pakistanies 2 meses.

Coño el defensor de los inmigrantes del general, junto con jediondo.

Pase nichtze* pase.

*No me sale de los huevos pararme a ver como se escribe

Mucho me temo que si llegaremos a eso,hace un par de dias casi pierdo el curro por intentar(lastima, fui parado por mi jefe),pegarle dos ostias,a un puto negro que me insulto.me acusaron de racista,menos mal que con testigos se pudo demostrar que el agraviado fui yo.
El hijo de la gran putisima mona chita,despues de haberse demostrado que fue el culpable no ha sido sancionado,en cambio yo he sido amonestado y puesto sobre aviso de no levantarle la mano a ningun compañero o me voy a la puta calle y denunciado a la policia por xenofobo,el muy cabron me llamo hijo puta y esperan que yo no haga nada, hay que joderse.

p.d:Dentro de un mes tengo vacaciones,se por donde pillarlo en la calle y os aseguro que no me voy a quedar con las ganas de darle las dos ostias,de momento me ve aparecer por el curro y me huye como si fuera el mismisimo diablo

pier nodoyuna rebuznó:
Mucho me temo que si llegaremos a eso,hace un par de dias casi pierdo el curro por intentar(lastima, fui parado por mi jefe),pegarle dos ostias,a un puto negro que me insulto.me acusaron de racista,menos mal que con testigos se pudo demostrar que el agraviado fui yo.
El hijo de la gran putisima mona chita,despues de haberse demostrado que fue el culpable no ha sido sancionado,en cambio yo he sido amonestado y puesto sobre aviso de no levantarle la mano a ningun compañero o me voy a la puta calle y denunciado a la policia por xenofobo,el muy cabron me llamo hijo puta y esperan que yo no haga nada, hay que joderse.

p.d:Dentro de un mes tengo vacaciones,se por donde pillarlo en la calle y os aseguro que no me voy a quedar con las ganas de darle las dos ostias,de momento me ve aparecer por el curro y me huye como si fuera el mismisimo diablo

Fotos de la paliza o perdera todo credito, y tiene poco.

Deportación.

El que no quiera adaptarse (que raro, siempre son musulmanes...) que lo hechen de inmediato.

Jacques de Molay rebuznó:

Eres el Jinete Nocturno que nunca volverá.

:lol: :lol: :lol:
  • POLI ME VEEEEEESS AAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cahegi rebuznó:
En Noruega la cosa está tres cuartos de lo mismo, esos moros son gentuza, yo los conozco he estado viviendo con una familia de pakistanies 2 meses.

suponemos que vive en noruega, es pobre y vive en zulo con moromierdas. AL FINAL TODO SE PEGA

RattenKrieg rebuznó:
pier nodoyuna rebuznó:

me da igual que me crea o no,le dare las dos ostias, asi de simple.

pier nodoyuna rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
pier nodoyuna rebuznó:

me da igual que me crea o no,le dare las dos ostias, asi de simple.

No le creo sino hay fotos. asi de simple.

pier nodoyuna rebuznó:

• CON ESA CARA QUE TIENES....... :roll:

Atrás
Arriba Pie