Toleraríamos algo así en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamoto rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Hoy he leido en EL PAIS (el único periódico no caciquista)

Por favor...

Bueno, todos tienen un jefe.

Polanco.jpg

A¿lguien me puede decir un periodico no de derechas aparte del susodicho?

Ya teneis la tarde entretenida.

Ghezzi rebuznó:
Hoy he leido en EL PAIS (el único periódico no caciquista) que solo tenemos un 7% de inmigrates escolares en nuestras santas tierras.

Estamos a años luz de que suceda algo de semejante magnitud, ademas que el efecto llamada en los moros es mas dificil, ya que aqui no les tratamos tan bien como en Suecia o Francia.

menuda lolada blodel...

Ghezzi rebuznó:
Hoy he leido en EL PAIS (el único periódico no caciquista) ....

Me añado al Loleo general... Por que cuando a uno le gusta un medio dice que no es tal o cual? Risas mil...

AAAAro es que el ABC* es el colmo de la imparcialidad.

*O La Razon, El mundo etc...

pioneer rebuznó:
AAAAro es que el ABC* es el colmo de la imparcialidad.

*O La Razon, El mundo etc...

Todos, son todos iguales, pero aqui (creo), ninguno ha puesto "El ABC (medio imparcial y objetivo...".

Pues tienes razon, y si tienes razon pues tienes razon y te la doy.

Me reservo el comentario para cuando a alguien le de por defender a libertad-digital y tal.

A lo que voy señores.

Periódicos de Derechas (Declarada y hasta Descarada):

ABC
El Mundo
La Razón
Libertad Digital
El Diario de Mendez Pozo (Entiéndase, de Burgos, Segovia, Avila, Palencia, Valladolid, etc etc)

Periódico de Centro (O Izquierda Moderada para los derechones):

El Pais

Venga, que no relleno la lista, no puedo sacar de donde no hay.

Tu sabrás porque pones Libertad Digital y no larepublica.es o elplural.com y porque pones ABC o La Razón y no La Vanguardia o El Periódico.

Ghezzi rebuznó:
Hoy he leido en EL PAIS (el único periódico no caciquista) que solo tenemos un 7% de inmigrates escolares en nuestras santas tierras.

Estamos a años luz de que suceda algo de semejante magnitud, ademas que el efecto llamada en los moros es mas dificil, ya que aqui no les tratamos tan bien como en Suecia o Francia.

Pues para no tratarlos tan bien, hasta les dejamos construir mezquitas.

Big Boss rebuznó:
¿Y por qué no iban a construir mezquitas?¿Les vas a decir tú lo que pueden o no pueden hacer con lo suyo?

La prensa en este pais es una puta mierda manipulada tanto por izquierdas y derechas, parece que los españoles no sabemos hacer una prensa totalmente objetiva contando las cosas tal y como son.

Evolucion de un titular:

El Pais: Cataluña refrenda su estatuto con un 50% de participación
El Mundo: Cataluña aprueba el Estatut con un 50% de abstencion
Libertad Digital: Cataluña aprueba un estatuto que divide a la sociedad catalana con un 50% de abstencion

godai rebuznó:
Big Boss rebuznó:
¿Y por qué no iban a construir mezquitas?¿Les vas a decir tú lo que pueden o no pueden hacer con lo suyo?

Estan en MI PAIS, por lo tanto se tienen que adaptar a NUESTRAS NORMAS.

Si no les gusta, que se vayan a tomar por culo de aquí.

Es como si voy a su país, y monto una tienda de jamones y chorizos, a que no lo tolerarían? Cuanto tiempo me duraría la tienda sin ser quemada? Me vendría un kamikaze a matarme? Me matarían a pedradas?

Hagan sus apuestas señores.

Big Boss rebuznó:
¿Qué norma prohibe el culto musulmán?¿Sabes lo que significa 'aconfesional'?¿Y respeto?

godai rebuznó:
Big Boss rebuznó:
¿Qué norma prohibe el culto musulmán?¿Sabes lo que significa 'aconfesional'?¿Y respeto?
tienes razon, hay libertad de culto y la mezquita es un icono de lareligion musulmana, restringuirle el derecho de construirlo seria una grave falla en la democracia.

godai rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Respeto? Ellos son los que vienen no? Pues son ellos los que se tienen que ganar nuestro respeto, cosa que en ningún momento están poniendo en marcha, sino todo lo contrario.

Respeto? Respeto tengo por los sudamericanos y otra gente extranjera que por lo general vienen a trabajar y a ganarse la confianza de los españoles.

Big Boss rebuznó:
Respeto? Respeto tengo por los sudamericanos y otra gente extranjera que por lo general vienen a trabajar y a ganarse la confianza de los españoles.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Big Boss rebuznó:
Respeto? Ellos son los que vienen no? Pues son ellos los que se tienen que ganar nuestro respeto, cosa que en ningún momento están poniendo en marcha, sino todo lo contrario.
Tienen que respetar nuestras leyes, y si en alguna mezquita se incumplen, que se cierre.

Los españoles...mira en mi opinión la tierra es para quién la trabaja en el amplio sentido del término. Más español es un musulmán que lleva años trabajando aquí que un indígena que no ha dado un palo al agua en su vida.

Ovidio rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no vuelvas a hacer este respuesta, si no formaras parte del patibulo.

Big Boss rebuznó:
hay que ser tolerantes, total acaso te vas a casar con una mora

godai rebuznó:
Los españoles...mira en mi opinión la tierra es para quién la trabaja en el amplio sentido del término. Más español es un musulmán que lleva años trabajando aquí que un indígena que no ha dado un palo al agua en su vida.

Tu eres extremadamente gilipollas... pero mucho, eh.

Seguro que luego eres de los que se cagan en la iglesia catolica y en el santo padre.

pioneer rebuznó:
Tu eres extremadamente gilipollas... pero mucho, eh.
Aprecio tu crítica en lo que vales, pero creo que si te acostubraras a argumentar disminuiría tu halitosis cerebral.

godai rebuznó:
Big Boss rebuznó:

El problema es que las mezquitas no son simples centros de culto, lo son de adoctrinamiento, lavado de cerebro y conversion al radicalismo y encima por parte de los imanes... Como controlas eso?

malgusto rebuznó:
El problema es que las mezquitas no son simples centros de culto, lo son de adoctrinamiento, lavado de cerebro y conversion al radicalismo y encima por parte de los imanes... Como controlas eso?
Sin duda, pero son suposiciones. Yo intuyo que muchas ikastolas son basura abertzale y los poblados gitanos refinerías de hijos de puta, pero la presunción de inocencia es el pilar de la democracia liberal.

godai rebuznó:
malgusto rebuznó:
Sin duda, pero son suposiciones. Yo intuyo que muchas ikastolas son basura abertzale y los poblados gitanos refinerías de hijos de puta, pero la presunción de inocencia es el pilar de la democracia liberal.

Entonces como ya tenemos mierda tenemos que aceptar mas mierda, no? Es complicado el tema, porque no puedes prohibir la religion musulmana asi a las bravas...

malgusto rebuznó:
godai rebuznó:
malgusto rebuznó:

Entonces como ya tenemos mierda tenemos que aceptar mas mierda, no? Es complicado el tema, porque no puedes prohibir la religion musulmana asi a las bravas...

A ver, aprendamos de nuestros acojonados amigos británicos. Todo musulman que profese el odio hacia occidente, estando en occidente, al truyo sin mediar palabra.

Aunque el Islam es un cáncer que debería ser extirpado de nuestra sociedad.

Ghezzi rebuznó:
A lo que voy señores.

Periódicos de Derechas (Declarada y hasta Descarada):

ABC
El Mundo
La Razón
Libertad Digital
El Diario de Mendez Pozo (Entiéndase, de Burgos, Segovia, Avila, Palencia, Valladolid, etc etc)

Periódico de Centro (O Izquierda Moderada para los derechones):

El Pais

Venga, que no relleno la lista, no puedo sacar de donde no hay.

muyayo compara abc y el país de los últimos tiempos y se te descolocan las etiquetas...

Atrás
Arriba Pie