gotah rebuznó:
Claro que tiene fisica, el havok, la q tendran los jugadores de PC que no puedan permitirse el PhysX
Sobre el pad... sin comentarios vamos. :132
El Havok es mejor, solo mira la física del Oblivion y la del Half Life 2
Esto es cosa mia en verdad, me la pela, mientras tenga una pedazo de física.
Y lo del pad, lo vuelvo a repetir, algunos lo tachan de molesto o que no se puede jugar a shotters, yo les digo, NO TIENES NI PUTA IDEA, porque entonces no han cogido ni el mando de la primera Xbox en un shotter, y las impresiones son siempre las mismas, la polla, ¿Mejor que un ratón y teclado? no, esque el ratón es más preciso, pero si vierais lo bien que están optimizados los shotters con el mando, lo vuelvo a repetir, si creeis que el mando está MUY por debajo de un ratón y teclado no teneis ni puta idea.
Armani
Las consolas tienen exclusividades, igual que los PC tienen exclusividades, pero no todos los juegos salen en PC y viceversa.
La consola tiene online, y es de puta madre, con el micrófono y eso, además de descargas de demos y trailers, esto me la suda en verdad.
Hay muchos juegos anunciados si, pero lo mejor que te pongas a mirar los modos de juegos que te gustan, shotters no te van a faltar, tipo GTA van a salir dos que pa que (Aunque los GTA's primero porque siempre estarán en mi corazón

) los de deportes no te digo nada porque no me gustan y eso, que no solo salen juegos de cochecitos.
Es tu dinero coño, haz lo que te salga la punta del nabo.
Ah, el Oblivion es la PUTA DE DIOS, pillaroslo donde sea, PC o 360, PERO YA