Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

gotah rebuznó:
Se nota que eres jugador de consola. Disfrutala pues. Yo hace mucho tiempo que abandone las consolas -mas de 15 años-

De todas maneras, haces llorar a mi niño jesus. Estas jugando a una consola de alta definicion, en una tele, -presupongo que de tubo y con la consola conectada por euroconector o video compuesto- :cry: :cry: :cry:

Juego a la 360 en mi R51 de 32":

32R51B.jpg

Uff, Gracias a dios.
rezar.gif

Ya he visto a mas de uno jugar a la 360 en una cutre TV. :?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
MUAHAHAHAHA esta tarde he comprado este juego de 360 y MUAHAHAHAAH,es lo mejor que he visto en mi puta vida,me cago en todo el oro de las montañas de Raohazar,mi puta madre que pedazo de juego.
Despues de 4 horas dandole,la gran mayoria sin avanzar,solo parado y mirando para todos lados sin creerme lo que veia,porque te da esa sensacion,te crees un puto soldado y parece que estas en el puto Mexico DC,y tienes que pararte cada 2 pasos,mirar ese cartel,a tu soldado aliado,bajar esas escaleras que son de verdad.... ahhh.Lo mejor que han tocado mis manos de ludopata.Si teneis oportunidad comprarlo,alquilarlo,robarlo... pero jugarlo ya!!
Maldito cabron, os odio cuando os veo conectados y estais jugando al tom clancys :evil: Yo voy a tener que esperar a que termine los examenes para poder pillarmelo :(

Edito: Chuleta yo tambien tengo esa tele que junto al home cinema y por supuesto la xbox hacen que mi vida merezca la pena:

CIMG1101.jpg

Haha que grande eres toten,buen chiringo tienes montado.Pues tronco agregame al puto live y nos echamos unos ludos malgusto,tu y yo al Ghost Recon.
Mi tag es: Hombre Chuleta ,tambien se puede hacer ludo matutino al pdz si hace falta.

gotah rebuznó:
Muy elegante el cableado. :shock:
Ya lo se ya :lol: hay que apañarlo pero ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para nada.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Haha que grande eres toten,buen chiringo tienes montado.Pues tronco agregame al puto live y nos echamos unos ludos malgusto,tu y yo al Ghost Recon.
Mi tag es: Hombre Chuleta ,tambien se puede hacer ludo matutino al pdz si hace falta.
En cuanto que termine los examenes y me compro el juego te agrego.

gotah rebuznó:
May 2006 on PC DVD-ROM

Can you remind us what the main differences between consoles and PC versions are?
We have a gameplay that is very different from the gameplay of the console version; for instance the ghosts are controlled in a way that is specific to the PC, with a much more accurate order system. This involves adapting all the game content (including reprogramming completely the enemy AI) and tuning it to this way of playing. We shared the storyline and setting of the XBox 360, but all the rest had to be reworked, to appeal to a GR1 audience while at the same time taking into account the new PC specific features. The other major differences are, of course, full first person control, and PC-specific multiplayer modes.

What are the ambitions of the PC version?
We had some very ambitous designs for the multiplayer, and we did not advertise on the exact content until we were sure to be able to deliver it. Things such as simulating a fully interactive physical environment over the network were risky, but we are now comforted that the cooperative mode will deliver unprecedented experience of multiplayer gameplay. The domination mode is also very promising as it changes the control of areas to something more interesting than simply capturing flags. More info to come soon.

Eso, unido al control con RATON Y TECLADO, y no la mierda del pad.

PC OWNZ :9

He visto otra "cosita"

# Would it be safe to say that since GRAW PC will support Ageia Phys X Chip that it will be using the NovodeX physics engine? (question from “ZA_Corax”)

Yes indeed GRAW PC will support the NovodeX physics engine. We will use it to improve the rendering of most explosions / physics in the game, and there will be a specific work on the key moments of the game (buildings collapsing, oil truck exploding etc…).

We are also using the Havok engine as a standard, so gamers not equipped with AGEIA chips can expect great physics too!

PHYSX para el Ghost Recon PC!! :50

Por suerte he pillado este y el oblivion :pla

Y encima no tengo la 360, a ver cuando venda la PSP si esque me la compran, pues la compro :lol:

Nah, que son la polla los dos..

Ah, el de 360 también tiene física, y si todavía cree la gente que el pad para consolas es malo, vamos listos :22

Claro que tiene fisica, el havok, la q tendran los jugadores de PC que no puedan permitirse el PhysX

Sobre el pad... sin comentarios vamos. :132

Oye, para los que tengais esta consola a ver si me podeis aclarar unas cuantas dudas, que no tiene mala pinta...
Dudas sobre el precio de la consola en si, si se puede jugar o no por internet y cuanto cuesta hacerlo, el catalogo de juegos que hay... Etc etc.

A mi las consolas me encantan pero en los juegos de primera persona lo de las vistas es una puta mierda de mucho cuidado.

Asi que comprarme una consola de puta madre para jugar a coches, pues como que no me renta (los de futbol los odio).

En mi pc me he puesto un mando de play y va de vicio para juegos de coches y motos, para el batelfield, san andreas y demas con el teclado y raton va de maravillas.

Ademas es una puta mierda eso de las exclusivas para consolas, para el pc salen todos los juegos y no se andan con peleitas de mierda.

gotah rebuznó:
Claro que tiene fisica, el havok, la q tendran los jugadores de PC que no puedan permitirse el PhysX

Sobre el pad... sin comentarios vamos. :132

El Havok es mejor, solo mira la física del Oblivion y la del Half Life 2 :lol:
Esto es cosa mia en verdad, me la pela, mientras tenga una pedazo de física.

Y lo del pad, lo vuelvo a repetir, algunos lo tachan de molesto o que no se puede jugar a shotters, yo les digo, NO TIENES NI PUTA IDEA, porque entonces no han cogido ni el mando de la primera Xbox en un shotter, y las impresiones son siempre las mismas, la polla, ¿Mejor que un ratón y teclado? no, esque el ratón es más preciso, pero si vierais lo bien que están optimizados los shotters con el mando, lo vuelvo a repetir, si creeis que el mando está MUY por debajo de un ratón y teclado no teneis ni puta idea.

Armani

Las consolas tienen exclusividades, igual que los PC tienen exclusividades, pero no todos los juegos salen en PC y viceversa.

La consola tiene online, y es de puta madre, con el micrófono y eso, además de descargas de demos y trailers, esto me la suda en verdad.

Hay muchos juegos anunciados si, pero lo mejor que te pongas a mirar los modos de juegos que te gustan, shotters no te van a faltar, tipo GTA van a salir dos que pa que (Aunque los GTA's primero porque siempre estarán en mi corazón :lol: ) los de deportes no te digo nada porque no me gustan y eso, que no solo salen juegos de cochecitos.

Es tu dinero coño, haz lo que te salga la punta del nabo.

Ah, el Oblivion es la PUTA DE DIOS, pillaroslo donde sea, PC o 360, PERO YA

Atrás
Arriba Pie