Toma de rehenes en un centro de ocio de la pérfida Albión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos están pasando bastantes cosas de este palo como el atentado del concierto de Manchester y los atentados de Londres, caital de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos. Veremos si tras el Brexit se relaja la cosa en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos.

En toda europa, no solo en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos, acuerdate de la "furgonetada" de las ramblas. o la furgonetada de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos, en el tower bridge, que luego se liaron a puñaladas.
 
No tenían bastante con el mal clima y la comida de mierda en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos.
 
Lo importante es que los ciudadanos del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos pero con Bermuda, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Gibraltar, Chagos y las bases soberanas de Acrotiti y Dekhelia sigan veraneando en el estado español de las diecisite comunidades autónomas más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las plazas de soberanía de Chafarinas, Perejil, Alhucemas y el Peñón de Vélez de la Gomera, porque si tenemos que vivir del turismo de la República Francesa con Guayana, Mayotte, Reunión, San Pedro y Miguelón y los territorios Antárticos franceses lo tenemos jodido.
 
A mi interesaría saber si en la Isla de Man se respeta el heteropatriarcado. Por que con ese nombre es lo que tocaría.
 
A mi interesaría saber si en la Isla de Man se respeta el heteropatriarcado. Por que con ese nombre es lo que tocaría.
pues lo curioso es que si.
no tienen limite de velocidad, por ejemplo.
el bmw e46 m3 csl lo probaban alli, porque las autobahn son rectas y la isla esta es culebreo a full.
 
Pensaba que había sido en un Sportium o parecido, dios lol sabe que fauna campa en esos sitios y que bien merece un hilo.
Por favor hamijos madrileños, que alguien se enchufe una go pro en la cabeza y vaya al sportium de la plaza de lavapies. La fauna de las faunas
 
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos.

Desde aqui huelo tu aliento a polla de negro, eres un maricon y te tengo enfilao.

what-do-you-want-gif-4.gif
 
Esto es un foro que creó un señor hediondo, pedófilo, gordo y acusado de proxenetismo. No sé qué tiene de especial y que difiera de forocoches o burbuja. Lo único que me parece distinto es que aquí la gente es más tranquila y no salta a la primera.

Me encanta cuando el troll de turno se hace el tolai
 
Minuto y resultado? Hay moñecos?
 
No abráis más hilos de estos en los que el protagonista no sea negro o moro porque no tendrán recorrido en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie