Toma ketama que toma coma

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
El cantante Antonio Carmona, hospitalizado y en coma inducido - 20minutos.es

El cantante y exmiembro de Ketama Antonio Carmona se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid en estado de coma inducido, según informa El Español citando fuentes familiares. El medio aclara que el artista ha sido sedado al máximo para proteger el cerebro, tras sufrir una infección de origen desconocido causada por unos implantes dentales, que se infectaron y le complicaron la respiración.

¿Se quedará muñeco pronto? :pensativo: Esa nariz podrían donarla a la ciencia, que da para años de estudio.
 
Se comenta que desde que ya no está en el punto álgido de su carrera ni mucho menos se ha tenido que dedicar a ganarse la vida en el sector de las mudanzas.

Con esa nariz se ha especializado en hacer mudanzas a las ópticas.
 
Pues está en coma por intentar arreglarse la piñata, que los gitanos no cuidan para nada.

Sus genes romanís se han revuelto y han rechazado los implantes
 
El caso es que uno de mis mejores amigos imaginarios le consiguió eso que toman los artistas cuando están de gira para reponer fuerzas, y me dijo que era buen tío y humilde, a diferencia del anormal de Loquillo, estrellita y soberbio.[/anecdotónmierder]
 
Última edición:
El caso es que uno de mis mejores amigos imaginarios le consiguió eso que toman los artistas cuando están de gira para reponer fuerzas, y me dijo que era buen tío y humilde a diferencia del anormal de Loquillo, estrellita y soberbio.[/anecdotónmierder]
Loquillo es un chulo que abarca todo el significado de la palabra,lo que no quiere decir que sea un mal tipo.Que no lo es.
 
Huele un puchero y lo pone agrio
 
Huele un puchero y lo pone agrio
08-el-lago-negro_640.jpg
 
Buen tabique nasal, pero todavía no llego al nivel de los maestros:

Acarmona.jpg


jewish-hock-nose.jpg

ugly-guy.jpg

ahmadinejad.jpg
 
Yo tenía un primo en PL
Que se tuvo que marchar
Se tuvo que ir a Burbuja
Sin poderlo remediar!

De vez en cuando posteaba
Con el culo to' torcío
Con una pena en el alma
De PL se había ido!
 
¿No teníamos un forero que también tenía una poderosa nariz? No sé qué de Bekelar.
 
Oigan, que es uno de los nuestros


No podemos fichar hasta enero, que se recupere que necesitamos todos los efectivos.

K♂rma y tocha tocha.
 
Por unos puto implantes dentales?? pero donde coño fue a hacérselos, si en teoría usan materiales que no producen nada de alergia. Estos gitanos con tal de no gastarse el dinero en la saluc son capaces de cualquier cosa. Este fue al veterinario, que no?
 
Seguramente sea de una extramegasuperdosis. Seguro que estaba tirando de tablet*, le empujaron, y de golpe con la pala de excavadora que tiene se metió un kilo.


Creo que tirar de tablet es esto.
9EN8h6L.jpg
 
Le salpico agua en la cara durante la intervención y le provocó un shock anafilactico como buen gitano que es.
 
Muy simpático el señor Carmona. Siempre que viene a Sevilla se chasca unos boquerones en el kiosko de las flores, en la calle Betis, y luego a cubatear por la zona, que es por donde me lo he encontrado yo siempre, por los bares mas cochambrosos a eso de las cinco de la tarde. He hablado con él un par de veces y siempre está riéndose, saluda a todo el que le saluda, habla con todo dios y a veces hasta invita en la barra, dependiendo del morao que lleve. A mi me cayó de puta madre, y espero que se recupere y se ponga bueno.
Eso sí, jamás se me ocurriría invitarle a unas líneas.
 
Un respeto a los gitanos, hijos de puta, que desde lo de Cataluña ya son camaradas.
 
Muy simpático el señor Carmona. Siempre que viene a Sevilla se chasca unos boquerones en el kiosko de las flores, en la calle Betis, y luego a cubatear por la zona, que es por donde me lo he encontrado yo siempre, por los bares mas cochambrosos a eso de las cinco de la tarde. He hablado con él un par de veces y siempre está riéndose, saluda a todo el que le saluda, habla con todo dios y a veces hasta invita en la barra, dependiendo del morao que lleve. A mi me cayó de puta madre, y espero que se recupere y se ponga bueno.
Eso sí, jamás se me ocurriría invitarle a unas líneas.
Este te hizo unos macarrones después de follar también?
 
Etiquetas Etiquetas
mundele a tope de sidra
Arriba Pie