"Tomas Guasch" un genio.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
tomas.jpg

DIJO:

"El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca. Entre los brasileños los hay como Ronaldo, Roberto Carlos o Rivaldo, y como Ronaldinho. Brasileños con carnet de primera y brasileños con carnet de moto. Ronaldinho es de los últimos. Pero ha sido bueno que fichara por el Barça, buenísimo. ¿Se imaginan al Barça en la UEFA sin Ronaldinho? ¿Qué venderían, más Luis Enrique?

Ya se han buscado un problema. Como les vuelve Kluivert no saben qué hacer con Saviola. Ese problema no lo tendría Ronaldinho si hubiera esperado un año al Madrid, el único equipo en el que caben todos. Pero está bien en el Barça, muy bien. Dará golazos como el del otro día al Sevilla, que no sirvió para ganar el partido, por cierto. Ronaldo es otra cosa. El año pasado marcó 30 goles; éste pasará de 40. Con algunos de esos 30, el Madrid ganó la Liga. Recuerden Mestalla, el Calderón, la noche del alirón con el Athletic. Medio cojo en Turín provocó un penalti que, si lo transforma Figo, habría metido al Madrid en la final de la Décima. Ronaldo es el más grande; Ronaldinho, un magnífico futbolista que sueña con ser Ronaldo. "

Se buscan once gallinas blancas por falta de huevos

juegan en posiciones diferentes
y lo de q es brasileño con carnet de moto...sin comentarios

tomas guasch es bueno, sí, pero a veces demasiado fanático

DeathWish rebuznó:

El es del Espanyol y antibarsita

El Guasch está hecho un crack.

Dr.Perry Mason rebuznó:
tomas.jpg

DIJO:

"El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca. Entre los brasileños los hay como Ronaldo, Roberto Carlos o Rivaldo, y como Ronaldinho. Brasileños con carnet de primera y brasileños con carnet de moto. Ronaldinho es de los últimos. Pero ha sido bueno que fichara por el Barça, buenísimo. ¿Se imaginan al Barça en la UEFA sin Ronaldinho? ¿Qué venderían, más Luis Enrique?

Ya se han buscado un problema. Como les vuelve Kluivert no saben qué hacer con Saviola. Ese problema no lo tendría Ronaldinho si hubiera esperado un año al Madrid, el único equipo en el que caben todos. Pero está bien en el Barça, muy bien. Dará golazos como el del otro día al Sevilla, que no sirvió para ganar el partido, por cierto. Ronaldo es otra cosa. El año pasado marcó 30 goles; éste pasará de 40. Con algunos de esos 30, el Madrid ganó la Liga. Recuerden Mestalla, el Calderón, la noche del alirón con el Athletic. Medio cojo en Turín provocó un penalti que, si lo transforma Figo, habría metido al Madrid en la final de la Décima. Ronaldo es el más grande; Ronaldinho, un magnífico futbolista que sueña con ser Ronaldo. "

chapeau

Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:

se de que equipo es y tb se que le tirá el madrid bastante

DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:

No veras el Rondo, no?

Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:

No veras el Rondo, no?

jaajajaj si q lo veo si, no siempre, pero si d vez en cuando

Guasch no se tenía que morir nunca!

La de mañanas de lunes que me habré partido de risa en el desayuno con el Orsay de Guasch.....

Es un genio y lo realmente increible fue cómo logró en su día contactar con Oliver Kahn por telefono para gastarle una broma, eso fue demasiado! :pla

del madrid

A mi no me gusta, no es del Español, es del Real Madrid, este fin de semana estaba indignado con el juego de los "galacticos". A veces tiene golpes buenos, al César lo que es del César.

En cuanto a la broma a Kahn yo no le vi la gracia por ningún lado, eso de hablar con alguien en un idioma que no conoce y reirte de el, después de reirse de Kahn lo intentó con otro jugador del Bayern, Santa Cruz que es paraguayo y con este la bromita ya no fue igual, ni hubo insultos ni "que feo eres" ni "os vamos a meter 4".

En fin, no me gusta, pero tampoco lo odio como por ejemplo a: Santi Segurola, un auténtico vampiro energético, pones la radio de buen humor y te baja la moral a los 5 segundos y te quieres morir.

Un saludo :wink:

Decir que Tomas Guasch es del español es una definicion muy breve. Tomas Guasch es el tipico periquito que es del español porque vive en Barcelona y el madrid solo se pasa dos veces al año por aki y entonces, puestos a hacerse socio de un equipo, como no puede disfrutar de su madrid al 100%, pues se hace periquito!
De estos corren muchos por Barcelona.

Al respecto de lo que dice del Ronaldinho, supongo que ahora mismo ya se estara comiendo sus palabras con patatitas!!!
A las frases del Maldini (Maldonado, el del plus, no el jugador del milan) me remito, ayer, en el tercer tiempo:

"Ronaldinho hoy por hoy es el mejor jugador de la Liga sin ninguna duda"

Y cuando el barça se refuerce como dios manda, y si no comete el error de venderselo, ya se vera lo bueno que es el ronaldinho y si tiene carnet de primera, de moto o de Formula 1!

Lo que pasa que que quieres que diga un redactor del As? pues que lo que ficha el barça es mierda y lo que ficha su queridisimo madrid es mucho mejor!

Dicho esto, reconocer que a veces en el programa el Rondo tiene salidas buenisimas y hace ciertas bromas que tienen gracias, pero ya lo llevan al programa para que emita opiniones como esas, tan de forofo del madrid que tiene!

Por cierto, pitoniso Guasch no es la primera vez que se habra comido sus palabras, ya que cuando el madrid gano la 7ª y la 8ª en el mentado programa del Rondo dijo en cuartos de final que el madrid no ganaba la Copa de Europa ni con toda la suerte del mundo, y luego ya se vio!!!
Recordad que en dichas copas de europa el madrid aun no era el de los galacticos y apuntarse a su victoria no era ir con el caballo ganador!

Lo dicho, si no acierta ni cuando se trata de favorecer a su propio equipo, que va a acertar opinando de Ronaldinho!

Si no es por él, ahora el barça no estaria a 6 puntos del madrid ni flipando!

Neooscuro rebuznó:
Dicho esto, reconocer que a veces en el programa el Rondo tiene salidas buenisimas y hace ciertas bromas que tienen gracias, pero ya lo llevan al programa para que emita opiniones como esas, tan de forofo del madrid que tiene!

Lo llevan al rondo porque es un payaso y te ries mucho, nada más. Solo dice tonterías, muy divertidas y a veces hasta ingeniosas, pero tonterías.
Eso sí no llega a los niveles de fanatismo prepotente y estupido de tomas roncero.

Efestivamente, totalmente de acuerdo contigo!!!

Veo por aqui mucho seguidor del rondo, eh?

Neooscuro rebuznó:
Efestivamente, totalmente de acuerdo contigo!!!

Veo por aqui mucho seguidor del rondo, eh?
Lo veo a veces, pero me enerva la facilidad con la que se ponen a gritar como energumenos, pero 1 de cada 10 comentarios está bien.

Dr.Perry Mason rebuznó:
tomas.jpg

DIJO:

Ronaldinho ha sido, al fin de esta liga, designado mejor jugador de esta temporada en dicha competición, tanto por los aficionados como por los profesionales del medio!
Estoy esperando a que Tomas Guasch, un genio segun el que abrió este post, se compre una cuchara bien grande para comerse todas esas bonitas palabras que escribió en su día.

Un genio no se si será, pero desde luego, como pitoniso, no se ganará la vida, porque me acuerdo que cada año que decía que el madrid era imposible que ganara la copa de europa, la ganaba, y ahora, su valoración a inicio de liga de Ronaldinho también ha sido profetica!

Mira si ronaldinho ha sido el mejor esta temporada es porque siempre cuenta mas lo que queda mas reciente en la retina, y reconozco qu es muy bueno eh.
Pero para mi aun zidane supera a cualquiera, aunque se queahora no es buen momentyo para hablar, pero a mi me sigue pareciendo el mejor con n balon en los pies. Eso si hay que reconocer que el "gaucho" se sale.
Tomas guash me parece un tipo bastante jocoso y no me merece ninguna critica. Todos nos podemos equivocar y aseguro que hastacuando el escribio eso, los del bar}a estarian casi deacuerdo con el.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Mira si ronaldinho ha sido el mejor esta temporada es porque siempre cuenta mas lo que queda mas reciente en la retina, y reconozco qu es muy bueno eh.
Pero para mi aun zidane supera a cualquiera, aunque se queahora no es buen momentyo para hablar, pero a mi me sigue pareciendo el mejor con n balon en los pies. Eso si hay que reconocer que el "gaucho" se sale.
Tomas guash me parece un tipo bastante jocoso y no me merece ninguna critica. Todos nos podemos equivocar y aseguro que hastacuando el escribio eso, los del bar}a estarian casi deacuerdo con el.

De acuerdo, respeto lo que dices de Zidane, pero yo no me refiero a lo que tu dices, si no a que me parece que Ronaldinho no es un brasileño con carnet de moto, mientras que otros son de primera!

Otra cosa, el artículo éste el Guasch lo escribió después de que el dentudo metiera el mejor gol que se ha metido en esta liga, el que le metió al Sevilla en el Camp Nou! Y te aseguro que en ese momento nadie del barça pensaba que Ronaldinho fuese un brasileño de segunda!

Al respecto de esta temporada, hasta Zidane ha reconocido que no ha estado a su nivel habitual! Y hasta la prensa más antibarcelonista ha reconocido que Ronaldinho ha sido el mejor.

Hombre no voy a decir q no ha sido un temporadon de "gaucho", ha sido el mas espectacular, y sin duda uno de los mejores si no el mejor.
Pero yo me refiero a que zizou me parece estar a años luz de cualquiera, y ojo que gaucho puede llegar a ser su sucesor a este ritmo, pero incluso en esta temporada zizou ha tenido actuaciones memorables.
Vamos que los dos estamos deacuerdo aunque barremos un poco para casa, jejejejeje.
Y de segunda una polla, Ronaldinho es un puto crack.

Atrás
Arriba Pie