Tomasín, yo no te olvido

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Pocos recuerdan ya al primer hijo bastardo de Torbe: Tomasin. Vimos como llegaba al mundo en directo, con el amor de una madre de alquiler con sidra pero madre al fin y al cabo.
articulos-F447-544-297-794.jpg
tomasin09.JPG

Que sepáis que para mí Tomasín era un referente. Durante mucho tiempo me compara con él y me sentía afortunado, me ayudaba a tirar para delante. De pronto desapareció, supongo que al ajillo y nunca más se supo. ¿Cómo se puede amar tanto a un trozo de carne despellejada?

articulos-F29-401-135-493.jpg
articulos-F311-719-75-159.jpg

Este post de despedida-homenaje es para decir que aunque me ayudaste en su momento con tu desaparición me hundiste en la miseria. Te odio por eso, pero tampoco puedo ocultar mi admiración por tu forma de vivir sin límites, sin reglas, sin pellejo.

DEP

yo echo de menos a essoj, parecia tener problemas mentales, pero al menos no estaba tan amargado como tu.

Me gustó más el artículo en el que explicaba cómo se ponía hasta el ojete de leche con media fábrica de Sobaos Martínez y Pastelitos Mildren cada noche. Qué cosa más infame de hombre.:lol:

Creo que ahora vive en un pisito del Gobierno de 30m2 junto a Jeremy, Mariluz y Marta.

Qué mierdas de fotos, no se le ve el conejo. :lol:

Todo el mundo sabe que Tomasín no murió de verdad porque era un personaje interpretado por Patrick Swayze, así que todavía está vivo.

yo conoci a tomasin en persona, es un buen chaval, ahora esta de interrail por toda europa y hace much que ni llama ni nada el cabron.

Lo de este hombre con Tomasín está a medio camino del ala dura del frenopático y de concederle las llaves de oro del tuneo de Esta Santa Casa.

:shock:

No pare, se lo ruego.

¡MOTLEY CRÜE RULEZ!

358304fd438ed5d959001fef4e9b0704o.gif

fe873cde33b23d106e61b8a5e2731f70o.jpg

Otra versión del anterior, ya con full power:

1ffdc704038d7164b101afce4b3b1803o.jpg

Atrás
Arriba Pie